Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Videojuegos (V)

por kaik » Mar Jun 07, 2016 6:02 pm

Eso pienso yo también, que a ver si le dan una vuelta a la historia por que es muy muy muy pobre. Los personajes tampoco me molan nada.
Pero tiene sus cosas buenas, como unos escenarios bestiales (el Gran Cristal es de los sitios más bizarros, desesperantes pero flipantes que he visto en juegos...que coño es exactamente? y en PS4 va a ser telita), el sistema de combate totalmente de acuerdo, y yo creo que la mayor cantidad de contenido opcional de la serie. Y que es ultramegalargo y difícil.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Videojuegos (V)

por the_berzerker » Mié Jun 08, 2016 12:11 am

Imagen

Lo contento que estoy de volver a jugar a esta obra maestra... sólo me lo pasé una vez hace como 8 años i ahora con mejor tele i sonido rememoro la época dorada de los grandes Resident evil... i ahora que justo he re-visitado una pequeña parte que ya vimos en el Resident evil 2 me he emocionado i todo. Qué grande, cómo echo de menos pasarlas puta como antaño, para mi i quizás un poco el Code veronica, el resident evil 0 es el último buen resident evil.

Qué habrá sido de Rebecca Chambers? porque no ha vuelto a aparecer en nada importante i a mi esta chiquilla me encanta.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Vie Jun 10, 2016 7:41 pm

A mí también me gusta,es insoportable en el juego original,pero en el Remake y 0 está bien.Aunque yo le tengo cariño sobre todo por uno de los libros de Resident Evil escritos por Stephanie Perry, quien se encargó de la novelización de los juegos pero que también sacaba sus propios libros basados en RE.Es de la época en la que RE tenía cómics y todo.Luego sacaron las mierdipelis y se acabó la diversión.

La ausencia de Rebecca en otros RE puede deberse a que Shinji Mikami(el creador del RE) dijo en una entrevista que no le gustaba Rebecca por ser "débil y sumisa" y que solo la metió en el juego pensando en el público japonés.Él prefiere a Jill,Claire y Ada.Mikami hace años que no trabaja en Capcom pero por alguna razón no se atreven a meter a Rebecca de nuevo a pesar de su popularidad.

La verdad es que Rebecca cumple con ese estereotipo de los personajes femeninos japoneses de los que habla Mikami,pero es de los pocos personajes que acaban evolucionando dentro de la franquicia hasta hacerse un hueco respetable.A mí por ejemplo personajes como Chris o Jill no me entusiasman porque actúan como robots durante buena parte de la franquicia.

Si tengo que quedarme con un personaje diría que Claire Redfield es la mejor.Tanto en personalidad como en diseño la pongo por encima de todo el mundo en RE.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mar Jun 14, 2016 4:38 pm

¿Nadie ha visto la conferencia de Sony en el E3?

Teaser del primer proyecto de Kojima sin Konami.



La gente se volvió todo loca al ver a Norman Reedus otra vez :lol: .

Resident Evil se reinventa para parecerse ahora a P.T.



A mí al menos no me convence este giro porque directamente esto no es Resident Evil.Es irónico ver que Silent Hill nació como alternativa a Resident Evil compartiendo mecánicas y que ahora la veterana saga de Capcom saque la idea de un...teaser que se supone que iba a ser Silent Hill.



Con este juego soy escéptico.Es de esos que tienen buena pinta pero que no terminan de convencerme.Este estudio es conocido sobre todo por los Killzone y a mí nunca me han gustado,a ver sí este juego hace que cambie de opinión.

Y God of War 4 con un estilo muy cambiado.Me dices que esto es un juego de Naughty Dog y me lo creo :lol: .

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos (V)

por Eyeless » Mar Jun 14, 2016 4:49 pm

De god of war el sistema de combate no me convence mucho...pero por lo demás pinta de escándalo.

Y el nuevo de quantic dream otro con pintaza:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mar Jun 14, 2016 5:31 pm

De David Cage no me fio un pelo.El tio siempre dice que hace algo diferente y acaba haciendo lo mismo una y otra vez,con los mismos errores o agravando los ya existentes.Y lo gracioso es que gente con menos pasta ya le superan en su propio terreno(Life is Strange y los juegos de Telltale por ejemplo).Joder si hasta en géneros completamente diferentes como Deus Ex y The Witcher tus decisiones tienen un mayor impacto en la historia MIENTRAS JUEGAS que en cualquier juego sacado por David Cage.

Yo en su día disfruté de Heavy Rain y Fahrenheit, pero también esperaba una evolución de esto y lo único que hace este hombre es limitar más y más la interactividad(el elemento más importante en un videojuego).En fin...espero que al menos él no sea el guionista esta vez.


Por cierto Naughty Dog no va sacar otro Crash Bandicoot PESAOS.Activision tiene los derechos.Hay más probabilidades de que saquen otro Jak and Daxter antes que un juego de la era de Psone del que ni siquiera tienen la licencia.Ahora seguramente estarán trabajando en una secuela de The Last of Us y en nueva IP.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mar Jun 14, 2016 6:01 pm

Doble post porque Norman "Fetus" Reedus ha puesto esto en su instagram para hacer más sangre con Konami

Spoiler: Mostrar
Imagen


Mientras Konami trabajando duro para acabar con Metal Gear Solid PACHINKO HIT THE LEVER MOTHERFUCKER.

Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Videojuegos (V)

por OrientalBLCircus » Mar Jun 14, 2016 6:17 pm

Yo la vi en directo, de hecho la de Sony es la única que me llamaba la atención e hice bien porque el resto... xD.

El God of War tiene mejor pinta que los anteriores, y si no es mejor pues diferente. El Horizon Zero Dawn lo voy a comprar seguro, en cada vídeo iba teniendo mejor pinta. El ambiente de Death Stranding mola, pero no sabemos qué tipo de juego es ni nada... El Crash me ha hecho muuuuucha ilusión, no es lo que esperábamos pero cualquier cosa de Crash Bandicoot me emociona. A mí ya sabéis que David Cage sí me gusta, aunque me esperaba más de Detroit o más centrado en IAs que sienten. Tampoco han puesto mucho de en qué consiste la jugabilidad (aunque normalmente sea poca, ya sé), viendo que en el Beyond metieron el control del espíritu me imaginaba que aquí meterían algo nuevo también. Pero bueno ya se verá cómo es y gustar me ha gustado. El nuevo FF cada vez lo soporto menos.

De otros juegos que van a salir fuera de Sony el Scalebound tiene pintaza.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mar Jun 14, 2016 10:03 pm

Death Stranding es un teaser de elementos que tiene Kojima en la cabeza para el juego presentados en forma de puzzle del mismo modo que el Silent Hills, con la diferencia de que esta vez no es un Playable Teaser.Solo ha necesitado de un día para tener todo tipo de teorías locas por internet :lol: .

Teniendo en cuenta el poco tiempo que ha tenido Kojima después de su drama con Konami es lo máximo que se le puede pedir.He leído por ahí que ni siquiera tienen el motor gráfico preparado por lo que este juego ya puede tardar una barbaridad en salir.Y bueno,Sony supongo que simplemente quiso sacar pecho de que tienen a Hideo Kojima trabajando para ellos.

A mí sinceramente me hace ilusión porque ahora el tio tiene libertad creativa.Y no se puede negar que todo cuanto saca causa una fuerte impresión.Ver a Norman Reedus con su Norman Feetus me ha dejado el culo torcido y de primeras creo que el juego tendrá un aspecto psicológico como Silent Hills(el bebé es un elemento que sigue ahí) sin necesidad de ser un juego de terror y tirando por Sci-fi.Me he fijado además que a los calamares le salen cables y las placas que lleva Norman Reedus tienen operaciones matemáticas inscritas.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Videojuegos (V)

por OrientalBLCircus » Mar Jun 14, 2016 11:04 pm

Sí, algo tipo thriller psicológico con cifi y algún toquecillo de terror.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Videojuegos (V)

por the_berzerker » Mié Jun 15, 2016 12:21 am

Debo ser el único que mataría por un Crash Bandicoot 4 a la altura del warped... seguramente el plataformas que más he jugado i rejugado en mi vida, a día de hoy me lo paso unas veces al año. Qué poco cariño hacia una saga tan excelente de la primera play.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mié Jun 15, 2016 1:39 am

En este mismo hilo tienes a Ori con ganas de moar Crash Bandicoot.Hay mucha gente que pide otro juego pero no parece posible.

La pregunta es: ¿Queréis un Crash Bandicoot hecho por los de Activision?

Yo no.
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Videojuegos (V)

por the_berzerker » Mié Jun 15, 2016 1:44 am

Los de Actvision hicieron 3 buenos Tony Hawks hace una burrada de años.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos (V)

por Mijail » Mié Jun 15, 2016 1:57 am

Joder, el Crash Bandicoot. Cómo se le echa de menos, tenía además uno de karts que era bestial. Menudas viciadas.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Mié Jun 15, 2016 8:15 am

Visto lo visto, lo único que me ha hecho realmente gracia de momento del E3 ha sido el nuevo South Park, aunque ya veremos el sistema de combate tipo tactic como le sienta, que a mi los tactics nunca me han acabado de enganchar, pero la historia promete tanto como la del primero.
El cambio de vista de Resident Evil, también me ha gustado, aunque me parece una copia descarada de unirse al carro que comenzó Outlast y Alien Isolation y que pretendía consolidarse con Silent Hill P.T., pero bueno, pinta bien y la ambientación tipo peli de terror ochentera me ha puesto los pelos como escarpias.
Con el nuevo God of War si que me he llevado un chasco, y no porque pinte mal, pero el cambio a vista en tercera persona no se como le va a sentar. Lo que molaba de God of War era la sensación de estar jugando a una película con sus cámaras dinámicas que enfocaban la acción desde puntos de vista nunca antes visto. Lo que han hecho es más de lo mismo que hemos visto en juegos como Uncharted o The Witcher, y no creo que estén la industria como para seguir copiando juegos en lugar de innovar.
Detroit: Become Human también nos trae más de lo mismo, pero si cada decisión tiene tantas opciones como promete el trailer, promete. Lo pasé muy bien con Heavy Rain y Beyond algún día caerá.
El nuevo Spider-man también promete, y es que si consiguen hacer algo parecido a los Batman Arkham con el arácnido, puede ser la ostia.
Y otra decepción que me he llevado ha sido con el The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Si tienes potencial cúrratelo de cero, y no recicles animaciones de un juego de hace 10 años como el Twiglight Princess. Que si, que el juego promete, y seguramente sea la ostia como todos, pero joder, parece que para el Zelda definitivo que se mueva como el trailer que vimos el año pasado, todavía vamos a tener que esperar.
A ver qué presentan hoy, pero así a vista gorda, siguen sin conseguir venderme una consola de nueva generación, menos mal que todavía me quedan cientos de juegos de las anteriores por jugar...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.448s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'