Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Videojuegos (V)

por kaik » Dom Jul 10, 2016 4:34 pm

Una cosilla, alguno habéis jugado al remake de PS3 de Silent Hill 2 y 3? He oído por ahí que es malísimo y arruina ambos juegos. De verdad es para tanto?
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Frapu » Dom Jul 10, 2016 11:36 pm

No lo he jugado, pero vamos, no he visto ni leido en ningun sitio algo bueno sobre el.
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Videojuegos (V)

por kaik » Lun Jul 11, 2016 12:04 am

Graciass. Si, eso lo había visto, muy crack el Bortz. Quería saber si exageraba demasiado o es verdad que lo estropean todo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Lun Jul 11, 2016 12:58 am

kaik escribió:Una cosilla, alguno habéis jugado al remake de PS3 de Silent Hill 2 y 3? He oído por ahí que es malísimo y arruina ambos juegos. De verdad es para tanto?


Sí.

Es un remaster en HD que en teoría se tendría que ver y andar mejor, y la coña es que sucede todo lo contrario.Tiene tantos gliches que creo que han retirado esa colección de la Store porque los de Konami no se molestaron ni en lanzar parches.Visualmente también pierde ya que con la excusa del HD han "limpiado" todo jodiendo texturas,deshaciendo el filtro de grano y toda esa densa niebla que no solo servía como parte de la ambientación sino también como método de ocultar la distancia de dibujado mientras se cargaban los escenarios sin que nos diesemos cuenta.Si le quitas estas cosas al juego se le ven la tripas,y como es normal,no es bonito.Es una mala excusa de remasterización.Solo recomendable si no puedes hacerte con los juegos originales.

Es una lástima,Silent Hill 2 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y ver un trabajo tan frío que afecta incluso al diseño intencionado del propio juego me toca los cojones.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos (V)

por Eyeless » Jue Jul 14, 2016 3:51 pm

Imagen

Nintendo acaba de sorprender anunciando la vuelta de los años 80 con el lanzamiento de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System para el 11 de noviembre de 2016. Se trata de una réplica de la original consola que se enchufa directamente a un televisor de alta definición con un cable HDMI y permite jugar a los 30 juegos preinstalados, incluyendo clásicos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong y Kirby's Adventure.

Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System incluye un cable HDMI, un cable USB para recarga (adaptador AC no incluido) y un mando de Nintendo Classic Mini: NES. La compañía espera que esta colección de grandes clásicos "haga las delicias de aquellos que quieran volver a disfrutar de alguno de sus antiguos juegos favoritos y de quienes se acerquen a la NES por vez primera".

Imagen

El mando de Nintendo Classic Mini: NES se vende por separado y puede ser utilizado con los juegos de NES para la consola virtual de Wii U y Wii. Para ello, solo hay que conectarlo al mando de Wii. Cada juego ofrece numerosos puntos de suspensión que permitirán proseguir ahí donde se dejó la acción. Como es habitual en Europa, Nintendo no ha revelado el precio de su "nueva" consola, pero en Estados Unidos se venderá por 59,99 dólares.

La lista completa de juegos incluidos en la consola es la siguiente:

Balloon Fight
Bubble Booble
Castlevania
Castlevania II: Simon’s Quest
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
Double Dragon II: The Revenge
Dr. Mario
Excitebike
Final Fantasy
Galaga
Ghosts’n Goblins
Gradius
Ice Climber
Kid Icarus
Kirby’s Adventure
Mario Bros.
Mega Man 2
Metroid
Ninja Gaiden
Pac-Man
Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
StarTropics
Super C
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Tecmo Bowl
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link
ImagenImagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Videojuegos (V)

por maceto » Jue Jul 14, 2016 7:22 pm

Se van a poner morados, ahí justo antes de navidades.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos (V)

por Mijail » Dom Jul 31, 2016 8:28 pm

Bueno, me acabé el Red Dead Redemption. Lo disfruté muchísimo, me ha gustado tanto como el GTA V. Lo único un poco malo son ciertas lagunas en el desarrollo del juego, pero tampoco fue nada desesperante.

Spoiler: Mostrar
Me encantó el final. Es más, me recuerda al de una película que no consigo recordar...


Ayer me pillé el RAGE por recomendación de un amigo, como estaba bastante barato pues creo que merece la pena. Después de media hora de juego tampoco es que me haya llamado mucho la atención, veremos cómo avanza.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Lun Ago 01, 2016 12:25 am

Red Dead Redemption es el mejor juego de Rockstar Y PUNTO :lol: .RAGE recuerdo que había mucho hype antes de su salida y luego todo el mundo decía que era un juego normalito que no cumplía con las expectativas.No llegué a jugarlo porque el estilo y el género no me interesaban,y al ver la manera en la que pasó al olvido... parece que no me pierdo mucho.

Yo iba a pillarme I am Setsuna por eso de ser un Jrpg para nostálgicos del estilo de los 90 con un sistema de batalla calcado al de Chrono Trigger,pero se han pasado con el precio.Es muy difícil pagar 40 euros por un juego de PS4 que parece diseñado para Vita o iOS que ni siquiera viene localizado y que no tiene nada nuevo que ofrecer... y más cuando el Deus Ex Mankind Divided está a la vuelta de la esquina.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Videojuegos (V)

por Timothy_Treadwell » Mar Ago 02, 2016 5:18 pm

Eyeless escribió:Imagen

Nintendo acaba de sorprender anunciando la vuelta de los años 80 con el lanzamiento de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System para el 11 de noviembre de 2016. Se trata de una réplica de la original consola que se enchufa directamente a un televisor de alta definición con un cable HDMI y permite jugar a los 30 juegos preinstalados, incluyendo clásicos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong y Kirby's Adventure.

Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System incluye un cable HDMI, un cable USB para recarga (adaptador AC no incluido) y un mando de Nintendo Classic Mini: NES. La compañía espera que esta colección de grandes clásicos "haga las delicias de aquellos que quieran volver a disfrutar de alguno de sus antiguos juegos favoritos y de quienes se acerquen a la NES por vez primera".

Imagen

El mando de Nintendo Classic Mini: NES se vende por separado y puede ser utilizado con los juegos de NES para la consola virtual de Wii U y Wii. Para ello, solo hay que conectarlo al mando de Wii. Cada juego ofrece numerosos puntos de suspensión que permitirán proseguir ahí donde se dejó la acción. Como es habitual en Europa, Nintendo no ha revelado el precio de su "nueva" consola, pero en Estados Unidos se venderá por 59,99 dólares.

La lista completa de juegos incluidos en la consola es la siguiente:

Balloon Fight
Bubble Booble
Castlevania
Castlevania II: Simon’s Quest
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
Double Dragon II: The Revenge
Dr. Mario
Excitebike
Final Fantasy
Galaga
Ghosts’n Goblins
Gradius
Ice Climber
Kid Icarus
Kirby’s Adventure
Mario Bros.
Mega Man 2
Metroid
Ninja Gaiden
Pac-Man
Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
StarTropics
Super C
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Tecmo Bowl
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link


Parece que Nintendo no es la única compañía que está apostando de nuevo por consolas retro con juegos preinstalados de manera oficial. Para luchar contra las alternativas pirata de ROMs y emuladores, las empresas están empezando a ofrecer alternativas legales para quienes quieran rememorar viejos recuerdos, o para los más jóvenes que se inician en los videojuegos.

Al hilo de la Nintendo Classic Mini, FunstockRetro ha anunciado dos nuevos modelos de Mega Drive, la popular consola de Sega que compitió con la Super Nintendo. FunstockRetro cuenta con la licencia oficial de Sega para poder producir estas consolas, por lo que podemos decir que son consolas oficiales.

El primer modelo, llamado Mega Drive Classic Game Console, será un modelo de sobremesa, que se conectará a la televisión y será compatible con los cartuchos originales de la consola. Contará con dos mandos inalámbricos.

El segundo, llamado Mega Drive Ultimate Portable Game Player, y que probablemente interese más a los usuarios, será un modelo portátil, y se le podrán añadir más juegos a través de la ranura SD.

Ambas costarán lo mismo: 59.78 euros. La fecha de lanzamiento será el próximo mes de octubre, con el objetivo de conmemorar el 25º aniversario de Sonic.

Ambos modelos traerán preinstalados 80 juegos. La lista completa de juegos es la siguiente:

Lista completa de juegos de Mega Drive

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Storm
Altered Beast
Arrow Flash
Bonanza Bros.
Chakan: The Forever Man
Columns
Columns III
ComixZone
Crack Down
DecapAttack
Robotnik’sMean Bean Machine
ESWAT: City Under Siege
Eternal Champions
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Jewel Master
Kid Chameleon
Phantasy Star 2
Phantasy Star 3
Ristar
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic & Knuckles
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog II
Sonic 3D Blast
Sword of Varmilion
The Ooze
Vectorman
Vectorman II
Mortal Kombat I
Mortal Kombat II
Mortal Kombat III

Juegos arcade y puzles

Adventure in the Park
Cross the road
Jack’s Pea
Jewel Magic
Curling 2010
Plumbing Contest
Wall-Breaking
Bubble Master
Break a Fireline
Mahjong Solitaire
Warehouse Keeper
Chess
Memory
Snake
Air Hockey
Spider
Naval Power
Balls
Cannon
Fight or Lose
Bottle Taps Race
Bomber
Checker
Hexagonos
Whack-A-Wolf
Mirror Mirror
Panic Lift
Black Sheep
Flash Memory
Brain Switch
Mega Brain Switch
Hidden Agenda
Dominant Amber
Hide and Seek
Jura Formula
Lost World Sudoku
Meatloaf Rotation
Mya Master Mind
Skeleton Scale
T-Rex Memory Match
Yawning Triceratops
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos (V)

por Mijail » Mié Ago 10, 2016 8:14 pm

Corvo escribió:Red Dead Redemption es el mejor juego de Rockstar Y PUNTO :lol: .RAGE recuerdo que había mucho hype antes de su salida y luego todo el mundo decía que era un juego normalito que no cumplía con las expectativas.No llegué a jugarlo porque el estilo y el género no me interesaban,y al ver la manera en la que pasó al olvido... parece que no me pierdo mucho.

Yo iba a pillarme I am Setsuna por eso de ser un Jrpg para nostálgicos del estilo de los 90 con un sistema de batalla calcado al de Chrono Trigger,pero se han pasado con el precio.Es muy difícil pagar 40 euros por un juego de PS4 que parece diseñado para Vita o iOS que ni siquiera viene localizado y que no tiene nada nuevo que ofrecer... y más cuando el Deus Ex Mankind Divided está a la vuelta de la esquina.

Tardo diez días en contestar XD
Una pasada el Red Dead. Muy disfrutable y el que por la época en que se desarrolla lo haga más realista que un Gta le da también un plus.
En cuanto al Rage jugué un poco, como dos horas. No está mal pero no me apetece retomarlo.
Lo que quiero es por fin ponerme en serio con Fallout 3. Tengo una partida empezada, está muy al principio. Lo malo es que hay tantas cosas que hacer que me agobia un poco, aparte de que creo que he matado a personajes que creo que son determinantes en el juego... ¿Algún consejilo?
Por cierto, también tengo el Deus Ex precintado XD. Algún día me pondré con él.
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Videojuegos (V)

por kaik » Jue Sep 08, 2016 4:18 pm

Alguien me puede resumir qué tiene de malo No Man's Sky? Que creo que se está llevando muchos palos y no me he puesto a indagar mucho.

Yo ahora mismo ando con esto, disfrutando como un enano. El primero me gustó mucho y este es todavía mejor, el combate está más pulido y es una gozada.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Por cierto, ha salido una edición con los dos por 24.90
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Jue Sep 08, 2016 5:00 pm

Pues el No Man's Sky el problema que ha tenido según he escuchado es que nos lo vendieron como si fuera a tener millones de planetas diferentes y resulta que es como un cartucho de gameboy de esos de 999 en 1 donde habían 5 juegos y el resto eran clones de esos juegos, vamos, que en realidad hay unos cuantos tipos de planetas, pero el resto son los mismos cambiando colores de los paisajes y de los bichos, sin contar que han quitado el Online y estás solo en la galaxia con lo que haya en cada planeta. A pesar de esto, según un amigo de mi hermano dice que mola, pero claro, no es el juego que iba a revolucionar el mundo de los videojuegos que nos vendieron.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Frapu » Jue Sep 08, 2016 6:42 pm

El No man's sky se resume en promesas no cumplidas, según recopilan en webs y en videos, mostraron muchas cosas que luego no hay o es minimo (combates con flotas enormes, animales que no son parecidos a los del juego, multijugador, etc) y los que han jugado al juego concuerdan en que las primeras horas están guays, pero el resto del juego es repetir el patrón de recolectar, descubrir, mejorar, irte a otro planeta, y reiniciar el proceso.

Yo no lo he jugado, y creo que se está llevando palos excesivos...pero también es que se han metido en camisa de once varas!
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Videojuegos (V)

por kaik » Jue Sep 08, 2016 7:37 pm

Al final es que es un juego medio indie que ha crecido desproporcionadamente y ha sufrido mucho con el hype y los retrasos. Pero ojalá que sea un primer paso para que alguien desarrolle más su idea.
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Videojuegos (V)

por skinfeast » Jue Sep 08, 2016 9:48 pm

kaik escribió:Al final es que es un juego medio indie que ha crecido desproporcionadamente y ha sufrido mucho con el hype y los retrasos. Pero ojalá que sea un primer paso para que alguien desarrolle más su idea.


Bueno, aun teniendo una plantilla relativamente corta (10 personas + colaboradores) a mi lo de indie me chirría. Desarrollos de este presupuesto / nivel no pueden considerarse indies, son simplemente encargos de grandes empresas que externalizan o que compran ideas a estudios indies, pero el juego no es ni de coña un "indie".

Tengamos en cuenta que sólo HG ya estaba capitalizada por casi 1,5-1,7 US mill, no hablamos del dinero que habrán puesto Sony y/u otros inversores en los últimos 2 años, pero dificilmente bajará de 5 millones de dólares incluyendo promoción... hay gente que dice que incluso podría acercarse a 10 millones.

Nosotros en nuestro estudio tenemos un presupuesto anual de 150K al año, vamos, que seguramente no sea ni una décima (o veintésima) parte de lo que mueve esta peña. :oops:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.591s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'