Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Evangelion desde el principio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Evangelion desde el principio

por Wirrak » Vie Dic 27, 2013 1:57 am

Por cierto el Sexto y el Séptimo Ángel se llaman respectivamente Gaghiel e Israfel.
Última edición por Wirrak el Sab Dic 28, 2013 6:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Evangelion desde el principio

por PUXI » Vie Dic 27, 2013 2:31 am

Mañana me pongo con el 8 y el 9 y termino la remontada.



Spoiler: Mostrar
SHINJI LLORICA DE MIERDA
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Evangelion desde el principio

por Kupak » Vie Dic 27, 2013 2:48 am

Me he quedado atrás, a ver si me pego un empacho histórico y me pongo al día.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Evangelion desde el principio

por SH-Cellsius » Vie Dic 27, 2013 1:11 pm

Me vi ayer por la tarde hasta el 9, pero creo que los tendré que remirar de neuvo, porque no iba muy fino que digamos :lol: Solo decir que Asuka es lo opuesto a Shinji y Rei y va a darle algo de vidilla a estos, a ver si dejan de ser panolis (bueno, el Shinji, la otra es algo crónico creo yo XD). Y que Misato es una jefaza, y NERV no es trigo limpio ni de coña manipulando robots de la competencia. Y a ver el personaje este nuevo que venía con la Asuka, que no me acuerdo cómo se llamaba :lol: (Nota mental: no ver evangelion con la mente turbia y/o resacosa).
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Evangelion desde el principio

por Millinomilesaway » Vie Dic 27, 2013 2:26 pm

Pues eso, creo que no hay mucho que añadir a lo dicho por Wirrak
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Evangelion desde el principio

por Corey8 » Vie Dic 27, 2013 5:09 pm

Yo añadiría un par de cosas: una el ritmo que han cogido en estos dos capítulos en los que hay tiempo para todo tanto como incluir historia como incluir buenas peleas (la pelea coordinada contra el octavo angel es brutal). No me gustó tanto la primera batalla de Asuka con Shinji dentro de la cabina, la escena introductoria de asuka en el cómic me pareció bastante mejor derrotando al ángel en 32 segundos o así dejando a todos boquiabiertos y cuando parece que contra el siguiente ángel se lo va a cargar a la primera le pega la de su vida. Voy a ponerme con los de hoy.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Evangelion desde el principio

por Wirrak » Vie Dic 27, 2013 5:37 pm

A mí los capítulos de ayer me parecen impresionantes, ambos de los mejores de la serie: les da tiempo a matar a dos ángeles, a introducir dos nuevos personajes y perfilarlos bastante bien, nos enseñan a Adán y al EVA-02, tienen mucho romance, muchísimo humor... ¡tienen de todo joder! =D> La escena en la que aparece Asuka me parece una de las cumbres de la serie, cuando le pega la guantada a Touji por haberle visto las bragas y le dice "¡Y te ha salido barato!" y va el otro y se saca la polla jajaja. Es totalmente opuesto a la escena de Rei y Shinji que bien comentó Millino pero es que me parece que está hecho con musho arte.
Última edición por Wirrak el Vie Dic 27, 2013 5:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Evangelion desde el principio

por Corvo » Vie Dic 27, 2013 5:47 pm

Yo no he podido conectarme hasta hoy por problemas de conexión,luz y hasta agua,pero me he visto los capitulos según tocaba.Creo que he me adelantado un poquito pero comento igual :lol: .

SH-Cellsius escribió:Me vi ayer por la tarde hasta el 9, pero creo que los tendré que remirar de neuvo, porque no iba muy fino que digamos :lol: Solo decir que Asuka es lo opuesto a Shinji y Rei y va a darle algo de vidilla a estos, a ver si dejan de ser panolis (bueno, el Shinji, la otra es algo crónico creo yo XD). Y que Misato es una jefaza, y NERV no es trigo limpio ni de coña manipulando robots de la competencia. Y a ver el personaje este nuevo que venía con la Asuka, que no me acuerdo cómo se llamaba :lol: (Nota mental: no ver evangelion con la mente turbia y/o resacosa).


Asuka en realidad sufre de los mismos problemas sociales que el llorón y Rei,lo que su coraza es diferente.A mí es las que más me gusta de los tres y sin duda es la que le da vidilla al asunto sin ponerse a llorar por todo como Shinji.Su actitud al principio es de la clásica niña repelente,pero es bastante frágil si le tocas el pasado.Viene con Kaji que es un antiguo compañero de universidad de Misato y Ritsuko y también es el ex-machacante de Misato :lol: .Es como el tutor de Asuka.Kaji ya se presenta rápidamente como una especie de agente al que dejan al que dejan pulular por NERV.

Sobre lo de NERV y el trigo limpio...solo te digo que te acuerdes de la organización que ya han mencionado en un par de ocasiones llamada SEELE.

Dicho esto, al ver lo capitulos me estoy dando cuenta que después de mucho tiempo la sigo teniendo fresca en la memoria.A partir de lo últimos capitulos es cuando esto se va a volver...complicado :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Evangelion desde el principio

por Wirrak » Vie Dic 27, 2013 5:49 pm

Hmmm no estoy al 100% seguro pero juraría que a SEELE todavía no se la ha nombrado. Marduk sí, pero SEELE no me suena, y me estoy fijando en esas cosillas.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Evangelion desde el principio

por Corvo » Vie Dic 27, 2013 5:56 pm

Wirrak escribió:Hmmm no estoy al 100% seguro pero juraría que a SEELE todavía no se la ha nombrado. Marduk sí, pero SEELE no me suena, y me estoy fijando en esas cosillas.


Pues juraría que lo he escuchado en una de esas conversaciones de Gendo y su segundo.Además si ya se ha visto el Adán y todo...aunque bueno,como ya digo ahora mismo tengo un lio de capitulos en la cabeza,puede que tenga uno o dos adelantados :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Evangelion desde el principio

por Wirrak » Vie Dic 27, 2013 6:00 pm

Pues no sé, voy a verme los dos de hoy y te digo.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Evangelion desde el principio

por ionpa » Vie Dic 27, 2013 6:20 pm

Ya me he puesto al día y ya tengo conexión.

Como decís, desde el primer momento se define perfectamente la personalidad de Asuka, se ve que es una chiquilla que quiere impresionar y estar por encima de todos, pero también dan muestras de su inseguridad, inseguridad por la cual intenta estar siempre por encima de todos o ser la que lleva la voz cantante. También buena introducción de Kaji, que lo pintan como un personaje más misterioso, que parece que tiene alguna misión "alternativa" o más en segundo plano (cuando se va en el helicóptero, cuando se le ve en el funicular, algunas conversaciones que tiene...). En estos capítulos también se ha visto un poco la personalidad de NERV como organización, o de Ikari. Los últimos ángeles muy bien, pero a veces da la impresión de que las batallas son demasiado cortas (igual por la intoxicación de otros animes). Lo que llama la atención es lo que sufre Sinji con su EVA cuando "hieren" al EVA y que cuando estaban en el de Asuka y pescan al ángel, que éste atraviesa la armadura es que ahí ni Sinji ni Asuka sienten nada, piensas que igual puede ser por la poca sincronización, pero luego dicen que alcanzaron un nuevo récord de sincronización... y en otra pelea (ahora no recuerdo en cual, no sé si era en la del ácido), también se ve que aunque le hagan daños al EVA de Asuka, ella no sufre igual que Sinji.

Por otra parte, comentar que cuanto más veo esta serie, menos llorón me parece Sinji (y en VOS me parece menos insufrible que doblada), y al igual que a Wirrak, me parece que aún no han hablado de SEELE.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Evangelion desde el principio

por Millinomilesaway » Vie Dic 27, 2013 6:49 pm

Wirrak escribió:A mí los capítulos de ayer me parecen impresionantes, ambos de los mejores de la serie: les da tiempo a matar a dos ángeles, a introducir dos nuevos personajes y perfilarlos bastante bien, nos enseñan a Adán y al EVA-02, tienen mucho romance, muchísimo humor... ¡tienen de todo joder! =D> La escena en la que aparece Asuka me parece una de las cumbres de la serie, cuando le pega la guantada a Touji por haberle visto las bragas y le dice "¡Y te ha salido barato!" y va el otro y se saca la polla jajaja. Es totalmente opuesto a la escena de Rei y Shinji que bien comentó Millino pero es que me parece que está hecho con musho arte.


Es que esa escena es la rehostia :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Evangelion desde el principio

por Corvo » Vie Dic 27, 2013 7:12 pm

ionpa escribió: Lo que llama la atención es lo que sufre Sinji con su EVA cuando "hieren" al EVA y que cuando estaban en el de Asuka y pescan al ángel, que éste atraviesa la armadura es que ahí ni Sinji ni Asuka sienten nada, piensas que igual puede ser por la poca sincronización, pero luego dicen que alcanzaron un nuevo récord de sincronización... y en otra pelea (ahora no recuerdo en cual, no sé si era en la del ácido), también se ve que aunque le hagan daños al EVA de Asuka, ella no sufre igual que Sinji.


Asuka en ese punto sigue siendo la que mejor está sincronizada con el EVA,pero Shinji está rompiendo récords en menos tiempo que ella(de ahí que la chica se pique).Shinji en estos capitulos no es tan llorica,pero tiene tiempo de sobra para ser un cansino otra vez.

Con lo de SEELE ahora sí que estoy medio loco.Sabe dios si me he adelantado más de la cuenta :lol: .En cualquier caso recuerdo que se menciona brevemente,aún no tiene relevancia.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Evangelion desde el principio

por Wirrak » Vie Dic 27, 2013 7:51 pm

Corvo yo la he liado parda entre el 10 y el 11 y al cambiar el DVD me he tragado el 16 entero sin darme cuenta :lol: Mírate si no te ha pasado algo parecido.

Bueno y empiezo a comentarlos, creo que ionpa ya ha dicho algo pero pongo yo la cortinilla:

Eps. 10 y 11- Sumergido en el magma / En las tinieblas inmóviles

Dos episodios muy diferentes y con bastante cositas, especialmente el primero de ellos. En el episodio 10 vemos al Octavo Ángel en estado embrionario, y ¿a quién diríais que se parece?

Imagen

Importante también la conversación que tiene el consejo con Gendo Ikari.

Hombre misterioso 1 - ¿Vamos a atacar nosotros?
Hombre misterioso 2 - No, es demasiado peligroso. Recuerda lo que pasó hace quince años.


Hombre misterioso 3 - No podemos permitir un fracaso
Fuyutsuki - ¿Un fracaso? Si fuera así desapareceríamos todos. Pero tenemos que intentarlo.


Esta conversación más la que tiene Kaji en el funicular con la mujer misteriosa nos da muchas pistas de lo que pudo haber pasado en el Segundo Impacto. Con la información de este capítulo se pueden empezar a atar un buen puñado de cabos. Por cierto el Noveno Ángel, que se llama Sandalphon, está inspirado en una criatura del período Cámbrico, de los primeros depredadores de la historia, un bicho bastante curioso llamado Anomalocaris (lo digo a modo de curiosidad simplemente). Dato importante: los cargos del ejército lo llaman Octavo Ángel, dando a entender que NERV sabe de la existencia de uno más. También se nos cuenta un poco de la realidad política de un Japón en víspera de elecciones, con Fuyutsuki explicando que en realidad el Gobierno hace lo que le dice el sistema MAGI (un sistema de tres superordenadores conectados que está alojado en Tokio-3). Incluso los militares bromean con que los políticos han empezado a huir de Tokio-2 en cuanto ha aparecido el ángel.

Otro detalle importante es que Gendo, que tras la escena en la que Kaji le entrega el Adán había desaparecido dejando a cargo a Fuyutsuki, ahora vuelve pero siempre ataviado con guantes. Esto puede parecer baladí pero es crucial.

Del episodio 11 me quedo con las escenas cómicas del principio, cuando se ve al personal de NERV leyendo cómics y haciendo air guitar en el curro de puro aburrimiento :lol: . Y por supuesto Gendo con los pies metidos en un cubo de agua.

- Me estoy cociendo.
- Sí.

:lol:

También sigue avanzando la relación entre los tres pilotos, con Asuka devolviéndole el favor a Shinji o empezando a insinuar que Rei es la favorita del jefe. En el balneario insinúa que tuvo un pasado complicado, y Misato la tranquiliza. Interesante también la cicatriz de Misato.

Para terminar, el Noveno Ángel se llama Matarael.
Última edición por Wirrak el Sab Dic 28, 2013 6:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.336s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'