Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Evangelion desde el principio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Evangelion desde el principio

por Corvo » Dom May 22, 2022 5:46 pm

Tendría que refrescar la memoria,pero en la serie siempre pensé que fue Ritsuko también.Aunque el capítulo está montado de una manera que parece que fue Misato quien lo hizo.

No obstante parece que quien lo hizo ni siquiera es un personaje principal,sino un agente random de SEELE.Kaji era como un agente triple que iba a su rollo,cuando le pillan el tío pues ya como que acepta que lo van a liquidar.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Evangelion desde el principio

por Wirrak » Dom May 22, 2022 6:04 pm

Pero es imposible que fuera Misato por lo que vemos en los siguientes capítulos.

Yo también tengo que revisarlo, porque es una cosa que se me ha ocurrido ahora de repente. La cosa es que cuando Ritsuko baja con Shinji para enseñarle los clones de Rei, Misato está allí y la apunta con una pistola, y al final de esa escena cuando se pone a llorar es como que le perdona la vida. No sé, yo creo que es difícil explicar esa escena si no es que Misato sospecha algo de Ritsuko, porque se supone que son amigas.

Lo de un agente random de SEELE no me lo trago, lo siento. En esta serie los figurantes no hacen nada nunca. Además, antes del disparo Kaji sonríe y le dice algo así como "mucho has tardado". Es alguien que conocemos fijo. Los sospechosos para mí Gendo y Ritsuko, pero apuesto por ella por el cambio de actitud de Misato hacia ella después.

Y el caso es que yo creo que no le matan por orden de SEELE, sino de Gendo.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Evangelion desde el principio

por Corvo » Dom May 22, 2022 6:27 pm

Anno dijo que fue un agente.No sé si especifico si fue de NERV o SEELE,pero da a entender que fue un random conocido por Kaji que trabaja para uno de esos bandos.La reacción de Kaji podría ser por resignación y con tono burlón en plan "ya era hora de que me pillarais" y que efectivamente conociese a esa persona.

Con lo de Misato me refiero más a nivel de edición,que parece que quieren que pensemos que fue ella.Por añadir ese shock al tener esa relación estrecha con Kaji.Yo siempre pensé que era Ritsuko porque también lo conocía bien y ella era leal a Gendo.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Evangelion desde el principio

por Wirrak » Dom May 22, 2022 6:32 pm

Corvo escribió:Anno dijo que fue un agente.No sé si especifico si fue de NERV o SEELE,pero da a entender que fue un random conocido por Kaji que trabaja para uno de esos bandos.


Pues vaya mierda :lol: con el juego que daba eso.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Evangelion desde el principio

por Corvo » Dom May 22, 2022 7:03 pm

Ya,aunque admito que esto hace que me guste más porque hace que un personaje que mola muera por sus actos a manos de alguien irrelevante(nada de clichés) al mismo tiempo que deja un misterio libre para la interpretación durante décadas, como el maletín de Pulp Fiction o las tres conchas de Demolition Man.:lol:
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.226s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'