Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por jorge1122 » Sab Jul 26, 2014 1:00 pm

Yo hasta que no vea la temporada no me creo nada y ya opinaré. Pero quitar personajes importantes en la trama y darsela a otros me parece un poco sin sentido, veremos.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Corvo » Dom Jul 27, 2014 4:47 pm

No creo que ese sea todo el casting...seguramente se dejen algún Greyjoy para después.A Oberyn por ejemplo no lo presentaron oficialmente hasta muy adelantada la producción de la cuarta temporada.

De la apariencia de los actores no me quejo porque cuando llega el momento de la caracterización se suele cerrar muchas bocas.Mucha gente se quejaba de Oberyn o Roose Bolton(por ser calvo xD) y luego mira.Prefiero un actor bueno a uno que se parezca fisicamente a la descripción del personaje.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Vie Ene 30, 2015 11:34 am

Trailer de la quinta temporada grabado en el cine Imax, aunque se ve bastante bien. Que empiece el hype!



Aviso para lectores, que ya os lo vaticiné hace tiempo y no os lo queríais creer. Esta temporada llega hasta el final de Festín de Cuervos y Danza de Dragones, ya que han recortado muchas tramas secundarias. Por lo que o el gordo publica los libros ya o la serie adelanta a los libros en la temporada 6, o incluso en esta temporada, ya que todo lo que salga a partir de ahora de Sansa es desconocido también para los lectores, estos deben de tener material de Martin y deberá adelantar algún capítulo, como ya hizo con Mercy de Arya para que la serie no spoileara a los libros.
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por skullomania » Vie Ene 30, 2015 4:18 pm

Por mi que el gordo se vaya a hacer gárgaras después de toda la paja que metió en los dos últimos libros.
Avatar de Usuario

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Pepsirules » Vie Ene 30, 2015 5:29 pm

skullomania escribió:Por mi que el gordo se vaya a hacer gárgaras después de toda la paja que metió en los dos últimos libros.



Además, su excusa para tardar tanto con el cuarto y quinto libro era que le trajo de cabeza lo de partir la trama en 2, metiendo a unos personajes en un libro y otros en el otro pero manteniendo la temporalidad...¿ahora qué excusa tiene? ¿Que se ha vuelto un vago?
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Corvo » Vie Ene 30, 2015 7:05 pm

También puede que la serie tome un rumbo completamente diferente para llegar a una misma conclusión al final.Recuerdo unas entrevistas en las que GRRM dejaba caer esa posibilidad.Con cada nueva temporada la serie se distancia más de los libros, si tenemos en cuenta que los creadores de la serie ya saben más o menos el final que tiene el gordo en mente...no sé.

Seguramente están muy al tanto también de lo que sucede en Vientos de Invierno y no creo que les preocupe de momento.Festín de Cuervos y Danza con Dragones estaba concebido en principio como un único libro así que tampoco es tan escandaloso.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Vie Ene 30, 2015 7:14 pm

En un principio yo también pensé que igual tomaban un camino distinto para llegar al final, pero tened en cuenta qué pasó con el capítulo 4x01. Martin tuvo que publicar un capítulo de Arya porque hacía spoiler sobre algo que todavía no estaba publicado en libro. Vamos, que yo creo que tienen acceso a todo lo que escribe.
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por skullomania » Vie Ene 30, 2015 11:36 pm

Pepsirules escribió:
skullomania escribió:Por mi que el gordo se vaya a hacer gárgaras después de toda la paja que metió en los dos últimos libros.



Además, su excusa para tardar tanto con el cuarto y quinto libro era que le trajo de cabeza lo de partir la trama en 2, metiendo a unos personajes en un libro y otros en el otro pero manteniendo la temporalidad...¿ahora qué excusa tiene? ¿Que se ha vuelto un vago?


Con los libros anteriores ya se tomó su tiempo para escribirlos... si a eso le sumamos su edad y la de pasta que debe haber ganado estos últimos años...
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Sepulchaos » Sab Ene 31, 2015 12:33 am

Yo aun no se si veré la 5º temporada. Me huelo a que van ha empezar a meter spoilers en cualquier momento. Puede que espere a que el gordo termine el maldito libro, si total con lo que he esperado, que mas da esperar un año mas o dos.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Sab Ene 31, 2015 9:03 am

Parece que ya está a calidad buena.

Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por OrientalBLCircus » Dom Feb 01, 2015 12:08 am

No parece que salga nada de lo que esperábamos ver al final de la anterior temporada (la escena impactante con la que termina el tercer libro).
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Dom Feb 01, 2015 1:25 pm

Aquí hay un buen montón de fotos oficiales de la temporada:

http://www.pizquita.com/noticiasusa/jue ... mporada-5/
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Corvo » Dom Feb 01, 2015 7:20 pm

Pezones en las armaduras de las serpientes de arena...

Imagen

Con lo bien que iban en vestuario y ahora van y se marcan un Batman y Robin.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por OrientalBLCircus » Dom Feb 01, 2015 10:08 pm

Pero qué cojones.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Lun Feb 02, 2015 12:08 am

Hace poco dijeron que su intención no era la de ponerle pezones, pero que se pusieron a afilar la armadura y tachán, aparecieron sin más XD
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.289s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'