Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Dom Abr 12, 2015 2:11 pm

Los que tengo yo se ven bien, de todas formas yo siempre me espero a verla doblada. Según dicen está a 480, otra cosa es si queréis verlos en HD.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Eyeless » Dom Abr 12, 2015 2:12 pm

Pasando. Se ven regular y luego que pasa te ves los 4 y te tienes que esperar 1 mes a ver el siguiente xd
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Roenick » Dom Abr 12, 2015 3:31 pm

Menudo epic fail, por torrent se encuentran fácil
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Dom Abr 12, 2015 3:39 pm

Y subtítulos en inglés sabéis dónde puedo encontrar? En las páginas que conozco sólo hay para el capítulo 1. Me ha pedido alguien que se los pase en inglés.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Corvo » Dom Abr 12, 2015 3:52 pm

Lo gracioso es que no es la primera vez que les pasa.A este paso van dejar de hacer premieres :lol: .

El primer capitulo se emite hoy/mañana.No hay prisa de momento.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Wasted » Dom Abr 12, 2015 7:05 pm

Eyeless escribió:luego que pasa te ves los 4 y te tienes que esperar 1 mes a ver el siguiente xd

Eso es lo que más me echa para atrás. Intentaré ir viéndolos por semana, pero sabiendo que están ahí...mucha tentación.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Dom Abr 12, 2015 7:42 pm

Bueno eso es muy relativo, también llevamos un año esperando para ver 10 capítulos.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Roenick » Lun Abr 13, 2015 12:01 am

Pues parece ser por lo que he leido por ahi que en el 4 la serie ya spoilea a los lectores, mu bien

Spoiler: Mostrar
Con alguna que otra muerte relativamente importante y que en los libros no ha sucedido, para ser exactos
Imagen
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por skinfeast » Lun Abr 13, 2015 3:49 am

La Khalessi ya va abandonando el rollo 15M, al paso que va en un año acabará votando a Albert Rivera xD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por rearviewmirror » Lun Abr 13, 2015 12:34 pm

Me acabo de bajar los tres primeros y sorprendentemente se ven bastante bien... con subtitulos en castellano pegados. En seriesbang, por si a alguien le interesa...
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Corvo » Lun Abr 13, 2015 1:26 pm

Me he visto el primero.Bien en general,aunque ya empiezan con los putos flashbacks.Meten uno al principio completamente innecesario.Menos mal que no dura mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Roenick » Lun Abr 13, 2015 3:26 pm

Hombre, con la cantidad de veces que Cersei recuerda a Maggi la Rana en Festín de Cuervos, yo veo el primer flashback bastante necesario, si es ese al que te refieres...
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Lun Abr 13, 2015 3:27 pm

Es el único flashback que van a hacer, dicen que era necesario.

Roenick escribió:Pues parece ser por lo que he leido por ahi que en el 4 la serie ya spoilea a los lectores, mu bien

Spoiler: Mostrar
Con alguna que otra muerte relativamente importante y que en los libros no ha sucedido, para ser exactos


Spoiler: Mostrar
El gordo ya dijo mosqueado el otro día que en la serie se estaban cargando a gente que en los libros siguen vivos y que en el próximo libro iban a salir cosas muy chulas que en la serie no van a poder hacer por dichos cambios. Está bastante quemado el hombre, me parece a mí.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Corvo » Lun Abr 13, 2015 5:17 pm

Roenick escribió:Hombre, con la cantidad de veces que Cersei recuerda a Maggi la Rana en Festín de Cuervos, yo veo el primer flashback bastante necesario, si es ese al que te refieres...


¡Pues no me acordaba! Aunque teniendo en cuenta que ahora cualquier parecido con el libro es pura coincidiencia tampoco lo veo como algo muy importante.Esa escena funciona también un poco como recap de la historia de Cersei sobre algo que ya estabamos viendo en el presente,por eso me saltó el chip :lol: .

Pienso que este tipo de cosas es mejor resumirlas en un diálogo bien escrito antes que en meter un flashback que te lo de todo masticado sin sutileza ni nada,ahi,a pelo.Creo que lo digo siempre,pero es que es un recurso que no me gusta,y menos en series de este tipo que además adaptan la historia de unos libros que cuentan con un montón de material para trabajar sobre esos personajes.


Sobre R.R no creo que esté mosqueado con la adaptación,es algo de lo que es plenamente consciente porque ya ha trabajado en televisión.Vamos que le puede joder ciertas cosas,pero al fin y al cabo son cosas que él mismo habla con los creadores a la hora de tomar las decisiones.Tendría más motivos para mosquearse en el caso de que pasaran de él y los showrunners hiciesen las cosas sin consultarle nada(y no es el caso).¡Joder, si escribe un episodio todas las temporadas!

Edito: Y bueno,si algo no le gusta estoy seguro de que sabe como consolarse.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Roenick » Lun Abr 13, 2015 5:55 pm

El recurso del flashback a mi no me molesta si está bien hecho. En este caso me parece un recurso casi inevitable, es una escena del pasado que Cersei se repite a sí misma pero apenas cuenta a nadie. No digo que no hayan tenido tiempo de meterla en algún diálogo, pero puf, difícil...

Lo malo es la sensación de que dan todo super masticado. Ahí si que estoy de acuerdo en que con el material que hay, es toda una pena. Bueno, y según vayais viendo los 4 capítulos que hay, vais a flipar con algunos mordiscos que se ha pegado al guión para que todo sea más digerible y no aparezcan personajes ni lugares nuevos, no sea que le espectadorcito se nos lie...

Por otro lado, totalmente de acuerdo en lo del gordo. Está mas que enterado y mete más mano que nadie en los episodios, no creo que le cabree tanto como van a cabrear a los lectores esos cambios. Ahora que está forrado (del todo) he leído que quiere sacar Vientos de Invierno por fin a finales de 2015.

Cada vez veo más esto como un caso muy típico: anime adelantando a un manga y teniendo que cerrar de forma "inventada" y con ciertas licencias, mientras el manga original continúa y mejora.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.705s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'