Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: La última peli que has visto v9.0

por santopayufo » Mar Nov 15, 2016 4:31 am

Imagen

Peli de zombies del año(aunque sea del 2015 y aún no se haya estrenado).
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Nov 15, 2016 10:56 am

Llevábamos años sin pelis de zombies buenas, la última que recuerdo era La Horda, y en estos 2 años los asiáticos nos han dejado con el culo torcido a todos los que pensábamos que ya estaba todo hecho en el género de zombies. Junto con Train to Busan, de lo mejor que ha salido últimamente.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mar Nov 15, 2016 11:05 am

santopayufo escribió:Imagen

Peli de zombies del año(aunque sea del 2015 y aún no se haya estrenado).


Yo tengo que verla, que el cómic mola mil.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31475

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Mar Nov 15, 2016 11:45 am

El manga está muy bien pero es lento de cojones. Y llevan ya 21 tomos, aunque parece que ya está llegando al final.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6384

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Frapu » Mar Nov 15, 2016 1:28 pm

Supondré entonces que la peli lleva unos acontecimientos distintos a los del manga no? Por no verla y comerme spoilers que en su día empecé a leermelo y me gustaría acabarlo...
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Nov 16, 2016 9:05 am

Imagen

KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS
Hace poco comentábamos cuantos padres llevaron a sus hijos a ver la fiesta de las salchichas, siendo esta una película para adultos. Pues con Kubo tuve la misma sensación, ya sólo la primera escena de la peli nos muestra una escena bastante violenta (por no hablar de la última) y nos advierte de que lo que vamos a ver no es una película para niños precisamente a pesar de estar hecha en stop-motion. Y la verdad es que es un aliciente y le da mucho interés a una historia que está la mar de bien y que con un tono más ñoño no hubiera dado el buen resultado que da. Recomendadísima.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Dom Nov 20, 2016 8:32 am

Miss Peregrine: Pintaba bastante mejor el trailer... mucha acción en la segunda mitad, pero podría haber dado mucho más de sí.
Ouija, el origen del mal: Muy bien, bastante mejor que la primera. Argumento original!
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Dom Nov 20, 2016 1:35 pm

Peter y el dragón. Me ha encantado!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6799

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wakibu » Dom Nov 20, 2016 2:51 pm

Imagen

Pues muy guay la verdad, no soy muy fan de la saga Harry Potter y esta peli creo que me ha gustado más que todas esas :lol: Aunque me esperaba bastante más del final entretiene y es amena, mola.

Imagen

Otro puto peliculón de zombies made in Asia. Entre este y Train to Busan lo mejor que he visto en años =D>
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Lun Nov 21, 2016 11:34 am

DIOSES DE EGIPTO

Imagen

Vaya mierda más infecta. No entiendo cómo un estudio puede invertir una millonada en semejante hez.
Imagen
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por S-----G » Lun Nov 21, 2016 3:32 pm

Yo esperaba eso y la verdad me parecio muy llevadera, mierdas mayores se han visto y con mejores actores/directores.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: La última peli que has visto v9.0

por Yakari » Lun Nov 21, 2016 6:23 pm

"In Time"

Buen planteamiento distópico en un micromundo, aunque el desarrollo y final me dejó un poco decepcionado.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Lun Nov 21, 2016 11:43 pm

Esa de Egipto al menos es entretenida y tiene mucha acción, es un no parar.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Mar Nov 22, 2016 12:45 am

Yakari escribió:"In Time"

Buen planteamiento distópico en un micromundo, aunque el desarrollo y final me dejó un poco decepcionado.



#-o
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Nov 22, 2016 9:15 am

Imagen

EN LA BOCA DEL MIEDO
Es curioso que siempre que se nombran las mejores películas de Carpenter siempre aparecen Halloween(que para mi es de las peores, el remake le da mil vueltas) y La Cosa, pero siempre se olvidan de esta grandiosa obra Lovercraftiana. Locura, monstruos, tentáculos... es un peliculón se mire donde se mire, una imprescindible para todo el mundo que adore el cine de terror ochentero (aunque sea de los 90), y una de las mejores películas de la carrera de Carpenter. Que todavía no la has visto!? No pierdas el tiempo y hagas como yo que no la vi hasta 15 años después de su estreno y directamente se convirtió en una de mis películas favoritas.

Imagen

SUICIDE SQUAD EXTENDED CUT
No se si fue porque vi la edición extendida repleta de escenas del Joker(y aún así creo que aún falta alguna) pero esta no es la mierda que me habían pintado, al contrario, me gustó tanto como Batman v Superman, bueno, igual algo menos, pero el planteamiento de la peli es brutal. Si que es verdad que personajes como Deadshot, si en vez de meter a Will Smith hubieran metido a alguien que hiciera fiel al personaje, hubiera sido mucho mejor, pero no se puede pedir todo. No se, creo que si eres fan de DC y su toque oscuro es más que recomendable.

Imagen

CAZAFANTASMAS (2016)
Cuando Kik me preguntó ayer qué me había parecido mi respuesta fue: "Si me hubieran arrancado los ojos y me los hubieran metido por el culo, seguramente me hubiera gustado más que la película" . Menudo despropósito, al fin y al cabo es otro Blockbuster más, pero es que cada vez son peores. Lo único que salvaría sería el arsenal de armas, y sale la muestra...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.019s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'