Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: La última peli que has visto v9.0

por Dallas_Green » Mié Oct 22, 2014 9:42 pm

el combo Brendan Gleeson con el director McDonagh es una acierto seguro
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v9.0

por the_berzerker » Vie Oct 24, 2014 1:23 am

Imagen

Algo floja, tiene algunos buenos momentos pero no mata ni espanta.


Imagen

No sé en qué estaba pensando Takashi Shimizu pero desde luego este telefilm supuestamente de miedo no le salió nada bien.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: La última peli que has visto v9.0

por Jelowin » Vie Oct 24, 2014 2:36 am

Imagen

Me ha gustado mucho. La historia te mantiene atento hasta el final, los dos protas están a muy buen nivel, la fotografía es genial (muy True Detective), la ambientación excelente y la música muy bien. El final un poco confuso quizá, pero si lo piensas todo tiene sentido.

Cuando se hace buen cine español hay que verlo también, hombre
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Vie Oct 24, 2014 11:33 pm

SIN CITY 2

Entretenida...a ratos. Muy por debajo del nivel de la primera. Sin más.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: La última peli que has visto v9.0

por Dallas_Green » Sab Oct 25, 2014 8:47 am

Imagen

Brutal en todos los sentidos. Accion, violencia, humor negro y sobretodo venganza.
No soy amante del cine argentino, pero con esta me hecho muy fan
Imagen
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: La última peli que has visto v9.0

por underlock » Sab Oct 25, 2014 1:32 pm

Imagen



Entretenida, pero la primera parte me pareció mucho más graciosa.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Kupak » Sab Oct 25, 2014 11:42 pm

Dallas_Green escribió:Imagen

Brutal en todos los sentidos. Accion, violencia, humor negro y sobretodo venganza.
No soy amante del cine argentino, pero con esta me hecho muy fan


A mí tampoco me ha gustado demasiado, una serie de gamberradas más o menos chorras. Lo bueno es que pasa volando.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: La última peli que has visto v9.0

por Dallas_Green » Dom Oct 26, 2014 8:39 am

Imagen

Ciencia Ficcion con toques de física. Entretenida al 110% es imposible no amar la película una vez vista. Estoy deseando verla por segunda vez
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Dom Oct 26, 2014 12:42 pm

Corey8 escribió:Yo la vi ayer también de preestreno y menuda castaña, parece Transformers 5. Se podrían haber ahorrado los movimientos de cámara en las escenas de acción y el rediseño de las tortugas(sobretodo el de Donatello que de ser el más molón pasa a ser el peor). A favor, pues los rediseños de Shredder y Splinter si que me molaron, sobretodo el de este último.


Pero si splinter daba asco con el pelo ese engominado y el bigotazo negro jajaja malísima la peli de verdad, la escena de la nieve es un puto mareo y fatal construida. Y es media hora de peli exclusiva para Megan Fox, lo cual no me importa NADA. Joder, yo quiero ver a las tortugas dar puñetazos no eso...
ImagenImagen
Avatar de Usuario

fuzzy_sound

Rockero Profesional

153

15 Nov, 2007

Donosti

Re: La última peli que has visto v9.0

por fuzzy_sound » Dom Oct 26, 2014 1:28 pm

siento el offtopic (contestad por privado si eso), pero una preguntilla gente.
De dónde sacais algunas de las pelis? Algun foro que recomendeis para estar al loro de estas cosas, estrenos, críticas, algo rollo lastfm pero de cine?
Si no, me seguiré nutriendo de este topic, pero estaría bien encontrar otros sitios.
Gracias peña
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: La última peli que has visto v9.0

por LikelyLad » Dom Oct 26, 2014 4:24 pm

fuzzy_sound escribió:siento el offtopic (contestad por privado si eso), pero una preguntilla gente.
De dónde sacais algunas de las pelis? Algun foro que recomendeis para estar al loro de estas cosas, estrenos, críticas, algo rollo lastfm pero de cine?
Si no, me seguiré nutriendo de este topic, pero estaría bien encontrar otros sitios.
Gracias peña

Yo tiro mucho de IMDb, Rotten Tomatoes y Metacritic para enterarme de noticias, próximos estrenos y demás. Además de este hilo y algún otro foro de vez en cuando. Y otras veces pues veo una peli, me gusta y googleo a ver si encuentro otras con una línea similar.

Luego, para conseguir lo que es la peli en sí, yo casi únicamente de PirateBay. Que si no te importa o directamente te gusta ver las pelis en VOSE tienes prácticamente lo que quieras en HD.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Lun Oct 27, 2014 10:28 am

Jelowin escribió:Imagen

Me ha gustado mucho. La historia te mantiene atento hasta el final, los dos protas están a muy buen nivel, la fotografía es genial (muy True Detective), la ambientación excelente y la música muy bien. El final un poco confuso quizá, pero si lo piensas todo tiene sentido.

Cuando se hace buen cine español hay que verlo también, hombre


Yo también la he visto esta semana.

Añadiría que el ritmo de la peli es bastante lento y va desgranando todo poco a poco. Buena peli.
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por fluxor » Lun Oct 27, 2014 12:34 pm

La dieron ayer en la tele, muchas, pero que muchas risas

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film786907.html
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Lun Oct 27, 2014 4:28 pm

Coherence muy bien, pero al final me perdí.

Spoiler: Mostrar
Cuando una de las rubias se mata a sí misma en el coche y empiezan ahí a matarse todas y va de una casa a otra como si estuviera buscando algo concreto, no me enteré de nada, porque al final ni siquiera se queda en su misma casa y luego recibe una llamada de otra cuando en teoría la movida ya ha terminado.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9404

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v9.0

por eraser-head » Lun Oct 27, 2014 4:40 pm

Moderno escribió:Coherence muy bien, pero al final me perdí.

Spoiler: Mostrar
Cuando una de las rubias se mata a sí misma en el coche y empiezan ahí a matarse todas y va de una casa a otra como si estuviera buscando algo concreto, no me enteré de nada, porque al final ni siquiera se queda en su misma casa y luego recibe una llamada de otra cuando en teoría la movida ya ha terminado.


Spoiler: Mostrar
No pretende quedarse en su misma casa, si no en cualquier otra que no tuviera "problemas" suplantando a la rubia de esa casa. Que reciba una llamada de otra rubia indica que había aún mas casas, mas realidades, mas opciones...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.724s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'