Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

lactoso

Novato

2

5 May, 2017

Re: La última peli que has visto v9.0

por lactoso » Vie May 05, 2017 11:54 am

John Wick, Pacto de Sangre. Peliculón. 100% Recomendable. keanu Reeves actorazo. Lo mejor de todo que Reeves quiere priorizar la tercera para estrenarla en 2019
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: La última peli que has visto v9.0

por Willygan » Dom May 07, 2017 4:38 pm

He visto esta semana en los cines:

JOHN WICK. PACTO DE SANGRE
Pese a que la primera es mucho mejor, la estética continuista y las escenas de acción hacen que sea un must. Ansioso de ver la tercera.

GUARDIANES DE LA GALAXIA 2
También bastante peor que la primera. Se me hizo a ratos larga. Y no me gustó demasiado la trama. Los gags durante la peli son los que la mantienen.
Esperaba algún crossover, o incluso que apareciera algo relacionado con Thanos.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Lun May 08, 2017 12:27 am

Keanu Reeves actorazo? Desde cuando? Si tiene más expresión mi cubo de la fregona que él.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Lun May 08, 2017 10:50 am

Corey8 escribió:
COMANCHERÍA (HELL OR HIGH WATER)
Cuando una peli causa revuelo en el festival de Sitges suele acabar decepcionando. No se si la gente lo hace para ir de guay o qué, pero elevan una peli que no pasa de entretenida como esta a llenarse la boca diciendo que es un peliculón. No es mala, pero no es para nada el peliculón que dicen que es, un western urbano normalito.


Comanchería es de las pelis que ya te había parecido haberla visto antes. No me aportó nada. Más vista que el cagar
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun May 08, 2017 2:24 pm

Imagen

HEREDEROS DE LA BESTIA
Muy interesante documental sobre la influencia que tuvo El Día de la Bestia en el cine español. Si sois fans de la película os encantará la cantidad de curiosidades sobre ella que hay.

Imagen

THE VOID
Como siempre he dicho, muchas películas se magnifican en Sitges por la cantidad de pelis malas o mediocres que sueles ver, así que decidí darle un segundo visionado ya que fue una de mis películas favoritas del pasado festival para comprobar que no la hubiera idolatrado falsamente, y efectivamente no me equivocaba. The Void es un clásico del cine de terror instantáneo, recomendadísima a todos los que echéis en falta las películas de terror de los años 80 y principios de los noventa.

Imagen

IDIOCRACIA
Gran sátira a cargo del creador de Beavis & Butt-Head sobre esta sociedad en la que vivimos que cada vez se va volviendo más tonta y se empiezan a ver los ramalazos de autodestrucción. Todo exageradísimo en tono de comedia, pero tan desencaminados no vamos...
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Lun May 08, 2017 3:40 pm

Me apunto The Void que vi el trailer y me flipó (aparte de que el artwork me parece muy majo).
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar May 09, 2017 8:38 am

Imagen

HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE
Empieza a estar un poco trallada la fórmula de película de guerra que abrió La chaqueta metálica de Drama-Entrenamiento-Guerra. La primera hora y pico es un drama de antena 3 a mediodía, infumable. A partir que van a la guerra la cosa mejora notablemente, sabemos que a Gibson le mola la carnaca y no nos decepciona. Aún así, y a pesar de tener muy buenos momentos, acaba siendo una fantasmada muy poco creíble para estar basado en una historia real. A parte de todo esto, Andrew Garfield me parece un tío que tendría que estar haciendo adaptaciones de películas Disney en imagen real, no tiene credibilidad ninguna. En general, hay muchas películas de guerra mejores como para perder el tiempo en ver esta.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Mar May 09, 2017 10:09 am

Hasta el último hombre es el mayor spoiler que se haya hecho en cuanto a traducción del título de una peli. No lo entiendo coño. Que la peli se llamaba como el puto desfiladero.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar May 09, 2017 6:56 pm

Hombre, para mí se sigue llevando la palma esta xDDD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Vie May 12, 2017 7:04 pm

ALIEN COVENANT

Mismas escenas, mismas situaciones, sabes quien vive quien muere, reparto falto de carisma, final predecible... en definitiva más de lo mismo pero peor. El señor Scott se ha tocado los huevos y ha ido a lo fácil.

El único que se salva de la quema es Fassbender. Bajadla antes que malgastar el dinero.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: La última peli que has visto v9.0

por Espesito » Sab May 13, 2017 12:00 am

Eyeless escribió:ALIEN COVENANT

Mismas escenas, mismas situaciones, sabes quien vive quien muere, reparto falto de carisma, final predecible... en definitiva más de lo mismo pero peor. El señor Scott se ha tocado los huevos y ha ido a lo fácil.

A mí me jode porque no sé hasta qué punto esto es lo que quería hacer el señor Scott. Cuando anunció el proyecto de Prometheus repitió por activa y por pasiva que se trataba de una nueva saga con identidad propia, que ocurría en el mismo universo que Alien y que estaba conectada de alguna manera, pero que no era Alien. Y por eso ni siquiera la tituló Alien, y al principio Covenant tampoco iba a llevar "Alien" en el título. Y al final ante las críticas han acabado cambiándole el nombre y haciendo otra peli más de Alien. Pluralizo porque no sé si habrá sido decisión de Scott o de la Fox, pero me parece una cagada. Prometheus recibiría muchas críticas y todo lo que quieran, pero me parece infinitamente más interesante lo que se intentó hacer ahí.

Aún así, Covenant no me ha desagradado, pero es eso, sí que aparecen algunas cosas nuevas heredadas de Prometheus, pero gran parte de la película es más de lo mismo
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wakibu » Sab May 13, 2017 12:15 am

Muy de acuerdo con Espesito, aunque me ha molado bastante, es entretenida hehe. Y Fassbender está genial.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié May 24, 2017 8:55 am

Imagen

DÉJAME SALIR
Advertencia número 1: No os creáis que es el peliculón que dice la crítica. Ojo, que esto no quiere decir que no sea buena, es una buena peli de terror, pero no os esperéis un clásico instantáneo, es como un batiburrillo de varias pelis de terror, pero no llega a ser algo tan espectacular como La Cabaña en el Bosque por poner un ejemplo.

Imagen

ALIEN COVENANT
Probablemente no sea la peli de Alien que todos esperábamos, cada vez parece más difícil que vayamos a ver otra obra maestra de la franquicia a la altura de la 1 o la 2, pero es la mar de entretenida. De hecho me recordó mucho a Prometheus, pero eso no me parece malo, a mi Prometheus me gustó bastante.

Imagen

T2 TRAINSPOTTING
Me gustó pero no me acabó de convencer, no se, los personajes ya no tienen la frescura que tenían en la primera parte, incluso a veces da la sensación que los actores están forzando la actuación, una sensación bastante rara. Aún así, si eres fan de la primera, hay que verla, aunque sólo sea por ver como Renton lima las asperezas con sus amigos tras el inesperado final que tenía la primera parte, pero no está a la altura de su predecesora para nada.

Imagen

LOS INMORTALES
Tras tanto cine moderno, algo clásico entra como el agua. Y es que llamadme viejuno, pero ya no se hacen películas así: Los escenarios naturales sin efectos digitales, el vestuario real, los efectos especiales de los 80 que son tan agradables tanto a la vista como a nuestro corazón, y todo esto reforzado con una historia cojonuda, llena de flashbacks cojonudos. Si que es verdad que viéndola ahora, muchas actuaciones dejan bastante que desear y tiene algún agujero de guión, pero quién coño se va a fijar en eso mientras suena Queen a todo trapo!!! Viendo películas como esta, Calles de Fuego, o incluso la primera parte de Trainspotting, te das cuenta de la importancia que tiene una banda sonora, cosa que hoy en día, salvo casos aislados como Guardianes de la Galaxia, se cuida poco en general.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mié May 24, 2017 9:03 am

Corey8 escribió:THE VOID
Como siempre he dicho, muchas películas se magnifican en Sitges por la cantidad de pelis malas o mediocres que sueles ver, así que decidí darle un segundo visionado ya que fue una de mis películas favoritas del pasado festival para comprobar que no la hubiera idolatrado falsamente, y efectivamente no me equivocaba. The Void es un clásico del cine de terror instantáneo, recomendadísima a todos los que echéis en falta las películas de terror de los años 80 y principios de los noventa.


Este finde pude ver The Void y no me pareció nada del otro mundo. Salvo un par, la mayoría de los actores resultaban lamentables y anodinos. La idea es cojonuda y obviamente tenían el presupuesto necesario, pero para mi gusto la dirección artística deja mucho que desear.

Assasin's Creed

Imagen

Me gustó mucho más el libro. Las partes de Fassbender hablando en "español" son la risión. Realmente lo único que mola es saber que detrás de Abstergo está el Calderón.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Mié May 24, 2017 6:33 pm

En su momento me encantaba los inmortales, pero me la puse hace no mucho y la quité hacia la mitad, me pareció una risión.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.242s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'