Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Mar Dic 23, 2014 1:29 pm

A pesar de salir personajes secundarios, a mi también me ha gustado
Spoiler: Mostrar
y eso que todos queremos ver el Luffy vs. Dofla, pero nos toca tener paciencia. Porque como dices, estos personajes del coliseo van ha ser muy importantes como aliados en las futuras sagas contra los yonkou o la marina.
En cuanto al capitulo, solo Oda es capaz de meter un gag así en medio de un combate. Personalmente me ha sorprendido ver a Sai cargándose a Lao G (grande), lo tenía como un mindundi.También esperaba mas de Chinjao, pero Sai sera su sucesor y ahora tiene haki.
Los Donquixote Family están cayendo como moscas y el siguiente sera Dellinger seguramente. Si Oda sigue a este ritmo, yo feliz.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Jue Dic 25, 2014 6:57 am

Por cierto Sepul...

Spoiler: Mostrar
Una opción MÁS QUE POSIBLE para el futuro a medio plazo de Law en las andanzas de los mugiwaras es el de ser Primer Oficial de su flota. Y me explico: el primer oficial dentro de la tripulación de Luffy, tanto por antigüedad como por ser el segundo en poder, va a ser siempre Zoro. Pero otra cosa es el Primer Oficial que lidera y organiza a la flota típica de un yonko. Ahora que Sai ha ganado tanto peso me queda la duda de si Law sería Primer o Segundo Oficial en la flota de Luffy. Y por supuesto, Jinbei sería el inmediatamente inferior y lideraría otra parte importante de la mentada flota.

Y sobre lo de Baby 5... recuerdo que casi me dio tanta pena la muerte de la arpía de hielo en la anterior etapa de este Arco esplendoroso.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Vie Dic 26, 2014 1:14 pm

Spoiler: Mostrar
Te gustaría ver a Law como mugiwara, eh?? :lol:
Yo es que no lo veo. Lo veo demasiado poderoso (haki, gran fruta y es uno de los D) para someterse a Luffy, y ademas tiene su propia tripulación. Yo le veo como uno de los mayores contrincantes de Luffy por el One Piece, junto a Kidd y los Yonkou. Para mi él y Luffy son algo así como Gol D. Roger y Shirohige, enemigos que se respetan entre ellos.

Aunque igual tienes tu la razón al final, con Oda nunca se sabe...
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Vie Ene 30, 2015 6:06 pm

Bueno bueno los tres últimos...


Spoiler: Mostrar
-final más que aceptable para la pelea entre Bartolomeo y Gladius

-¡el gran secreto de Doffy! La Healing-healing fruit. No entiendo porqué Doffy no ha matado a la princesa Tontatta para que alguno de sus nakamas ingiera la fruta, pero bueno. Puede cambiar el curso de la historia usándola. Qué pena que no la usase en Marineford. Sus razones tendría.

-Buen desenlace para una pelea entre dos trve machos jaja.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Sab Ene 31, 2015 1:26 pm

Acabo de leer el ultimo
Spoiler: Mostrar
Para mi hasta ahora la mejor pelea de Dressrosa entre dos grandes personajes, aunque la de hace 3 semanas con Bartolomeo y Hakuba vs Gladius también estuvo muy bien.
Oda se la ha sacado otra vez con la historia de Sr. Pink y el porqué de su ser y la verdad, me ha encantado.
Ya solo nos quedan los ases y Bellamy, hasta acabar con estos no creo que veamos a Dofla.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Dom Feb 01, 2015 6:29 pm

La verdad es que la historia del Sr. Pink es una preciosidad.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Sab Feb 14, 2015 4:02 am

Quizás un poco precipitado este desenlace...


Spoiler: Mostrar
...pero cuando Kyros enumera los motivos de dolor un gran GLUP apareció en mi garganta. Todos estos años sin poder sentir a su hija, ni que ella le sintiera a él. Por no hablar de la amnesia de ella. Muy cruel todo.

Me hubiese encantado que Diamante hubiese aguantado el tipo otro capítulo más al menos. Parece que Oda tuviese prisa (bueno, la tiene, obvio) en cerrar todas las peleas importantes en un capítulo. Y Diamante no deja de ser el Tercer Executive más fuerte y el Héroe del Colisseum actual.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Sab Feb 14, 2015 1:28 pm

Spoiler: Mostrar
Ahora porque cae un malo por capitulo parece que Oda se ha aburrido de Dressrosa y quiere acabar cuanto antes. He leído muchos comentarios quejándose al respecto, pero a mi me parece un ritmo acertado. Hay tener en cuenta la cantidad de tramas, personajes y el tiempo que llevan peleando (aunque Oda solo nos ha mostrado fragmentos de las peleas hasta la conclusión de ellas). Ademas yo no me enganché a este manga por las peleas, sino por la historia, las aventuras, los personajes.... así que no me quejo.

En cuanto al capitulo de esta semana, se ha visto que Kyros es una bestia parda por como se ha cargado a todo un ejecutivo de Doflamingo, y con una pierna!! Es verdad que Oda podría haber aprovechado algo mas los poderes de Diamante, pero no ha estado mal.

El siguiente Zoro vs Pika?? A mi me encantaría un Robin vs Trébol...
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Dom Feb 15, 2015 9:12 pm

Sepulchaos escribió:
Spoiler: Mostrar
Ahora porque cae un malo por capitulo parece que Oda se ha aburrido de Dressrosa y quiere acabar cuanto antes. He leído muchos comentarios quejándose al respecto, pero a mi me parece un ritmo acertado. Hay tener en cuenta la cantidad de tramas, personajes y el tiempo que llevan peleando (aunque Oda solo nos ha mostrado fragmentos de las peleas hasta la conclusión de ellas). Ademas yo no me enganché a este manga por las peleas, sino por la historia, las aventuras, los personajes.... así que no me quejo.

En cuanto al capitulo de esta semana, se ha visto que Kyros es una bestia parda por como se ha cargado a todo un ejecutivo de Doflamingo, y con una pierna!! Es verdad que Oda podría haber aprovechado algo mas los poderes de Diamante, pero no ha estado mal.

El siguiente Zoro vs Pika?? A mi me encantaría un Robin vs Trébol...


Pues ahora que la mencionas...

Spoiler: Mostrar
Me hubiera gustado más protagonismo de Robin en la pelea de Diamante. Algo así como una victoria conjunta con Kyros. Pero era su batalla, es cierto.

Igual me he colado: Trebol fue quien creó la Donquixote Family. Quien adoptó putativamente a Doffy. Tiene pinta de ser bastante poderoso, aunque haya caído como una mosca frente a las habilidades de Law. ¿Será él el tercer ejecutivo más fuerte, o el tercero? Es revelador que siempre esté el lado de Doffy: ¿será por su peso histórico en la formación de la tripulación?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Jue Feb 19, 2015 5:43 pm

Sabia decisión, Oda.

Me chupaba tres capítulos más de este rollo. Ese Pica es imparable.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Vie Feb 20, 2015 11:16 am

Ha estado bien el capitulo.
Spoiler: Mostrar
Pika tiene una fruta bastante tocha, como lo ha demostrado aquí. Aun así no creo que pase del siguiente capitulo con Zoro en plan badass.
Seguimos avanzando
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Sab Feb 21, 2015 1:01 am

Personalmente, he VIVIDO el momento "plan A, plan B, plan C, plan D, plan E....


FLY THROUGH THE SKY AND SLICE THAT BASTARD TO SHREDS".


Para mí a la altura del duelo de hombría de Franky.


Son los toques que hacen de este manga algo especial.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Jue Feb 26, 2015 7:15 pm

Ahora hay algo que no me cuadra... ¿CÓMO SIGUEN DONDE SIGUEN SIENDO ZORO TAN BADASS?

Spoiler: Mostrar
A ver como lo justifica Oda. Visto lo visto, Zoro debe estar al nivel de su maestro Dracule Mihwak.

Por poner una pega a la pelea: me han fallado un poco la escala de los dibujos. Si la palma de Pica mide como toda la ciudad, quiero entenderlo desde el dibujo y no por una frase de Usopp aclarándolo.

Y eso que aún no ha abierto el otro ojo, que yo sigo pensando que lo mantiene cerrado para hacerse fuerte sólo con uno. De manera que con dos ojos duplique sus reflejos y puntería y se convierta en poco menos que invencible. Algo así como la ropa que pesaba tantos kilos en el entrenamiento en la nave camino de Namek de Son Goku de Dragon Ball Z. Que también puede ser que haya perdido el ojo, como marca esa cicatriz que porta.

Por cierto: hay que recordar que Zoro es el más resistente de la tripulación (podríamos decir que en ese sentido es el más "fuerte"). Fue el único que aguantó tras la debacle de Thriller Bark.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Vie Feb 27, 2015 11:45 am

Para mi también
Spoiler: Mostrar
Oda se ha pasado con Zoro, lo ha puesto muy overpowered. No ha recibido ni el mas pequeño rasguño contra uno de los mas fuertes dentro de una banda importante del nuevo mundo. Aun así la pelea ha estado entretenida.
Eso si, discrepo contigo con lo del ojo. Para mi simplemente lo perdió en los entrenamientos con Mihawk, aunque supongo que nos lo explicaran algún día.
Ahora solo nos quedan Bellamy, Trébol y Doflamingo. Aunque tampoco sabemos nada del CP0 y Burguess desde hace tiempo...
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Sab Feb 28, 2015 11:24 pm

Sepulchaos escribió:Para mi también
Spoiler: Mostrar
Oda se ha pasado con Zoro, lo ha puesto muy overpowered. No ha recibido ni el mas pequeño rasguño contra uno de los mas fuertes dentro de una banda importante del nuevo mundo. Aun así la pelea ha estado entretenida.
Eso si, discrepo contigo con lo del ojo. Para mi simplemente lo perdió en los entrenamientos con Mihawk, aunque supongo que nos lo explicaran algún día.
Ahora solo nos quedan Bellamy, Trébol y Doflamingo. Aunque tampoco sabemos nada del CP0 y Burguess desde hace tiempo...


Justamente entraba para postear eso que has dicho de Zoro.

Spoiler: Mostrar
Ni un rasguño. Eso no había pasado con ningún muhiwara jamás. Y esto lo digo entendiendo que los combates 1 vs 1 que plantea Oda son siempre de un muhiwara contra un rival que le iguala y supera un poco en maestría, lo que obliga al nakama de turno a superar sus límites y generar el power-up de turno para vencer (casi siempre improvisando una técnica o dándole una vuelta de tuerca a una antigua desde un punto de vista estratégico).

¿Significa esto nuevos tiempos en One Piece? La verdad, molaría. Aunque como bien dijiste en una respuesta anterior no sea un manga al que te acercas por los combates. Pero me gusta que haya vientos de cambio.

No me acordaba que el CP0 estaba metido en el ajo. ¿Son tan fuertes por separado como el propio Mingo, no? Ya me extrañó que Sabo venciera tan sobradamente a Burguess... pero si te paras a pensar es una victoria en la obtención de la fruta prohibida. No es una victoria en combate propiamente dicha. Porque espero MUCHÍSIMO más de la mano derecha de un yonko, sinceramente.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.481s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'