Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por Eyeless » Mar Oct 27, 2015 3:39 pm

tanoka escribió:Coincido que la peor para mi gusto es el Episodio II, la historia de amor con picnic incluido en Naboo es bastante regulera, a juego con Anakin caramierder. De la pre-trilogía el que más me gusta sin duda es el Episodio III, aunque el I tiene su encanto con la carrera de vainas y Darth Maul (coincido en que altamente desaprovechado).


El episodio I tiene a este ser que es lo peor que ha dado la saga star wars.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por Espesito » Mar Oct 27, 2015 4:51 pm

Pues a mí Jar Jar siempre me ha parecido una mezcla de los ewoks y C-3PO.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por rearviewmirror » Mar Oct 27, 2015 5:54 pm

Yo tampoco he llegado a entender nunca porque tanto odio a Jar Jar, la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por Espesito » Mar Oct 27, 2015 6:43 pm

Para mí Jar Jar es un personaje sin importancia, que está ahí para hacer reír a los niños pero que a mí tampoco me molesta. Es un pesado, pero por eso lo comparo con C-3PO en la trilogía original, porque vale que sea un personaje más mítico y tal, pero es un pesado de cojones :lol: En el episodio I está Jar Jar y 3PO sale poquísimo (y ya hace algún "chiste"), y en el episodio II desaparece Jar Jar y 3PO vuelve a ser el que tiene todos los momentos de humor. No sé, yo es que los veo muy parecidos.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por Roenick » Mar Oct 27, 2015 8:13 pm

Espesito escribió:Para mí Jar Jar es un personaje sin importancia, que está ahí para hacer reír a los niños pero que a mí tampoco me molesta. Es un pesado, pero por eso lo comparo con C-3PO en la trilogía original, porque vale que sea un personaje más mítico y tal, pero es un pesado de cojones :lol: En el episodio I está Jar Jar y 3PO sale poquísimo (y ya hace algún "chiste"), y en el episodio II desaparece Jar Jar y 3PO vuelve a ser el que tiene todos los momentos de humor. No sé, yo es que los veo muy parecidos.


Muchas flechitas a esto. A mi Citripio en la trilogía original me cansa muuuuuucho, y por no hablar del episodio II con la mandanga esa de la fábrica donde se pierde con Arturito

A mi el Episodio I me moló mucho, para qué nos vamos a engañar. Me pilló con el hype de haber visto la trilogía original hacía relativamente poco y verlo todo reimaginado y chutado de efectos acordes a la época pues me puso muy palote. Que las carreras de vainas sobran? bueeeno... al menos dieron para algún videojuego curioso. Los Gungans? Pues bueeeeno había que meter algún pueblo "primitivo". Como puntos positivos están Qui Gon (grande Neeson), la visita a Tatooine, Naboo en general, un Obi Wan imberbe...y eso vaya, que Darth Maul sin hablar en toda la peli molaba más que el Hayden Christiansen en las dos siguientes :lol:

De todas formas de las precuelas me quedo con el III por el "valor sentimental" de ver como se reenganchaba la franquicia. De la trilogía original, El Imperio Contraataca, de largo.
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por Willygan » Mar Oct 27, 2015 9:57 pm

Lo mejor de la trilogía más moderna es la banda sonora que acompaña a DARTH MAUL y su doble espada láser.

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por Roenick » Mié Oct 28, 2015 12:32 am

Willygan escribió:Lo mejor de la trilogía más moderna es la banda sonora que acompaña a DARTH MAUL y su doble espada láser.



Temazo Duel of the Fates

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por Corvo » Mié Oct 28, 2015 1:26 am

Espesito escribió:
Y respecto a lo de que la trilogía original está demasiado idealizada y la de precuelas demasiado demonizada, pues sí. Precisamente el otro día estaba viendo un vídeo sobre lo malo de las precuelas (que a mí no me parece tan malo, pero eso es otra historia), y la cuestión es que el 90% de lo que se decía también se podía decir de la trilogía original, pero parece que eso no lo quiere ver nadie. O lo ven pero no le dan importancia, mientras que en las precuelas a cada tontería se le da una importancia descomunal.


Yo creo que es porque la primeras de Star Wars son más inocentes,honestas y de aventuras para todos los públicos.Lucas ya manejaba mucho dinero en la época de las precuelas y las cutreces ya no estaban permitidas.Y aunque los efectos especiales no están mal a nivel de guión,personajes y dirección es peor que las originales.

En la precuelas solo mejoran la tecnología y las coreografías de los combates,las cutreces de las originales siguen ahí e incluso empeoran porque Lucas empieza a tocarse salvajemente con los efectos especiales dejando otros aspectos de la película de lado.Solo de pensar en el "romance" de Anakin con ... em... Natalie Portman, y se me ponen los pelos de punta de lo mal que está hecho.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por meneillos » Dom Nov 01, 2015 12:32 pm

https://www.reddit.com/r/StarWars/comments/3qvj6w/theory_jar_jar_binks_was_a_trained_force_user/

ida de olla sobre cómo Jar Jar sería el que corta el puto bacalao en toda la saga :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por Eyeless » Vie Dic 18, 2015 12:25 pm

Hoy es el día! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por davemaster » Sab Dic 19, 2015 1:08 pm

Que sensación más rara con esta película, por un lado decía buff está muy bien, y por otro hay un par de detalles que no les vi sentido (pero supongo que se explicarán en las siguientes). Y mis amigos y yo salimos del cine sin saber si nos había gustado o si nos había decepcionado (puede que un poco de ambas) :?

Esperaré a que la haya visto más gente para comentar y debatir :wink:
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por Jelowin » Dom Dic 20, 2015 11:19 pm

A mi si me ha molado. La peli es divertida, los personajes nuevos funcionan, los viejos no desentonan nada, los efectos especiales están bien utilizados... Si es verdad que es un calco del episodio IV, pero con personalidad suficiente como para que siga interesando. Ahora a esperar otros 2 años...

Spoiler: Mostrar
Me jode la muerte de Han Solo. Es facilmente uno de los 5 personajes clave de toda la saga y al final parece que se la pela a todos. Y el capitán Phasma lo podría haber interpretado la de GOT como lo podría haber interpretado mi padre.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por Zarquino » Lun Dic 21, 2015 1:55 pm

Creo que es tal cual lo que dice Jelo, no hay mucho que añadir. Sin Jar jar el universo es mejor.

Spoiler: Mostrar
Kylo Ren es un malo un poco patético y la muerte de solo da pena, aunque se veía venir de lejos (plataforma, padre hijo, luz-oscuridad...).

A ver si para el siguiente el malo mejora, además esa mierda de malo que parece salido de Prometheus y que es gigante (que mis colegas y yo pensamos que es el personaje de Andy Serkins)... no sé...

Hubo un par de cosas que no me convencieron, pero en general vuelve a molar. Es una fusión de los episodios IV a VI. No digo sólo IV porque también van a buscar a un maestro jedi a un planeta remoto, está el despertar del héroe, bla bla.

A nivel de efectos, por dios, por qué no hicieron esto en las nuevas... Por qué todo digital tan cutre... Porque quién diga que los fx de las nuevas son buenos... no. Cantazos de 3D por doquier.

En fin, que mola, y que tengo ganas de ver los restantes.

PD: en el cómic que leí de Star Wars también tienen un arma enorme que se carga planetas a distancia. Vamos, que no es que no sigan la historia de los cómics, es que han cogido lo que han querido (no sé si se han llegado a saltar lo de los gemelos, llega un punto de la peli en que las cosas pasan demasiado rápido creo).
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por Eyeless » Lun Dic 21, 2015 4:49 pm

Spoiler: Mostrar
El malo ese no tiene pinta de ser gigante porque eso es una proyección, creo que va a ser igual que yoda :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por Zarquino » Lun Dic 21, 2015 4:59 pm

Te contesto aquí Eyeless

Spoiler: Mostrar
Eyeless escribió:El malo ese no tiene pinta de ser gigante porque eso es una proyección, creo que va a ser igual que yoda :lol:


Lo mismo pensé yo, sobretodo al pensar que es el personaje de Serkins y que es algo "golumesco" Ö
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.405s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'