Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por starfuckers » Jue Ene 07, 2016 6:54 pm

su maravilla de OST

https://play.spotify.com/album/6YBCE5NFQQTVuZVhBCMnSe

duda, en madrid, cines de 35mm ? es que me joderia ir a una sesion con el film en formato digital
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por starfuckers » Lun Ene 11, 2016 4:36 pm

pues globo de oro para Ennio Morricone por su genial trabajo
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Zarquino » Lun Ene 11, 2016 4:50 pm

starfuckers escribió:duda, en madrid, cines de 35mm ? es que me joderia ir a una sesion con el film en formato digital


Si no leí mal, solo lo dan en formato original en el Phenomena, en barna :(
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por starfuckers » Lun Ene 11, 2016 5:03 pm

Zarquino escribió:
starfuckers escribió:duda, en madrid, cines de 35mm ? es que me joderia ir a una sesion con el film en formato digital


Si no leí mal, solo lo dan en formato original en el Phenomena, en barna :(


si, en 70mm pero supngo que quedara alguno de 35 vo
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Corvo » Mié Ene 13, 2016 5:22 pm

starfuckers escribió:pues globo de oro para Ennio Morricone por su genial trabajo


Le llega algo tarde este tipo de reconocimiento,y más cuando su música definió todo un género.No he escuchado esta banda sonora porque me estoy esperando para ver la peli en el cine, pero para mí Ennio Morricone es tan importante para el cine como John Williams
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38294

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por rearviewmirror » Jue Ene 14, 2016 1:16 pm

Corvo escribió:
starfuckers escribió:pues globo de oro para Ennio Morricone por su genial trabajo


Le llega algo tarde este tipo de reconocimiento,y más cuando su música definió todo un género.No he escuchado esta banda sonora porque me estoy esperando para ver la peli en el cine, pero para mí Ennio Morricone es tan importante para el cine como John Williams


Joer, pero es que Morricone yo creo que está incluso por encima de John Williams... Yo pienso en bandas sonoras de cine y el primer nombre que se me viene a la mente es el de Morricone.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por starfuckers » Jue Ene 14, 2016 5:42 pm

Oscar 2016 .. Ni Guion ni film ni director ...
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Corey8 » Jue Ene 14, 2016 7:33 pm

Ah, pero alguien confía en los Oscars? Si es la patraña más grande del mundo del cine, infravaloran las verdaderas películas y prácticamente sólo valoran la mierda.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por starfuckers » Jue Ene 14, 2016 7:49 pm

Corey8 escribió:Ah, pero alguien confía en los Oscars? Si es la patraña más grande del mundo del cine, infravaloran las verdaderas películas y prácticamente sólo valoran la mierda.


no . pero yo siempre me suelo ver que nominan en funcion de lo que he visto este año, me sorprende que a tarantino siempre lo han incluido .. las 10 nominaciones de Mad Max me han dejado flipado si te soy sincero
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Corey8 » Jue Ene 14, 2016 10:20 pm

Si, yo también he flipado cuando lo he visto, pero bueno, esa es de las que se lo merece, pocas películas te dejan esa sensación de ser un clásico instantáneo últimamente.
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por the_berzerker » Vie Ene 15, 2016 12:32 am

rearviewmirror escribió:
Corvo escribió:
starfuckers escribió:pues globo de oro para Ennio Morricone por su genial trabajo


Le llega algo tarde este tipo de reconocimiento,y más cuando su música definió todo un género.No he escuchado esta banda sonora porque me estoy esperando para ver la peli en el cine, pero para mí Ennio Morricone es tan importante para el cine como John Williams


Joer, pero es que Morricone yo creo que está incluso por encima de John Williams... Yo pienso en bandas sonoras de cine y el primer nombre que se me viene a la mente es el de Morricone.


Efectivamente, es mi compositor preferido i siempre al pensar en bandas sonoras me viene a la mente la misión, cinema paradiso, el bueno el feo y el malo, malena, érase una vez en américa... un crack con un mísero oscar honorífico.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6788

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Wakibu » Sab Ene 16, 2016 1:33 pm

Yo la vi anoche en el cine y aun gustándome, Django me pareció muchísimo mejor al verla la primera vez, más dinámica. En esta hay partes que se me hacen pesadas (sobre todo en la primera parte de la peli), luego la segunda mitad si que mola mucho. Hasta la BSO me gustó más la de Django :lol: Eso si, Samuel L. Jackson es un Dios y con la piva me partí mucho el culo :lol:
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Diego_teksuo » Sab Ene 16, 2016 3:58 pm

Peliculon!
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Llop12 » Lun Ene 18, 2016 4:34 pm

Pues a mí me ha parecido la polla. Le deja a Django muy atrás, para mi gusto.

Spoiler: Mostrar
Brutal como el puto Quentin se carga A TODOS <3
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Mijail » Lun Ene 18, 2016 5:15 pm

A mi no me acaba de convencer. Buena peli, sí, pero compararla con las primeras pelis de Tarantino tipo Reservoir Dogs por los diálogos... No sé, están muy lejos aquellas de esta, visto por mí, claro.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Frapu y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.358s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'