Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Lun Feb 27, 2017 4:58 pm

tanoka escribió:
eraser-head escribió:¿alguien es capaz de decirme una serie donde no salgan polis o halla un romance? ¿Y alguna que no aparezcan ninguna de las dos cosas?


The IT Crowd.

:lol:

yo te diría It's always sunny in Philadelphia y quizá Arrested development (aunque ésta última sí que tenía algo de romance, creo recordar)
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Lun Feb 27, 2017 5:05 pm

tanoka escribió:
eraser-head escribió:¿alguien es capaz de decirme una serie donde no salgan polis o halla un romance? ¿Y alguna que no aparezcan ninguna de las dos cosas?


The IT Crowd.

:lol:


Seguro que esos dos alguna vez no han pensado en zumbarse a la chica? eso para una serie también me vale como romance. Recuerdo haber visto algún capítulo pero no recuerdo prácticamente nada.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Lun Feb 27, 2017 5:14 pm

en realidad era un poco retórico, me refería a The man in..., los romances muchas veces me parecen un recurso fácil, y y el de las fuerzas de seguridad y orden a la enésima potencia y con múltiples variantes... bufff
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Hilo de Series 3.0

por chiquetete » Sab Mar 11, 2017 5:23 pm

meneillos escribió:
tanoka escribió:
eraser-head escribió:¿alguien es capaz de decirme una serie donde no salgan polis o halla un romance? ¿Y alguna que no aparezcan ninguna de las dos cosas?


The IT Crowd.

:lol:

yo te diría It's always sunny in Philadelphia y quizá Arrested development (aunque ésta última sí que tenía algo de romance, creo recordar)


:arrow: :arrow: :arrow:
Lo mio con It's Always es enfermizo, no me canso de verla. Creo que son, con diferencia, lo personajes mas cabrones e inmorales de la tele. Hay no hay romances, ni afecto entre personajes, ni nada. Aun asi, tengo que reconocer que el humor de Arrested Development es muy fino e ingenioso, disfrute muchisimo las 3 primeras temporadas. La vuelta de la 4 un poco floja, pero me encantaria que hubiese seguido.

Siguiendo con la tematica y por aportar mi granito, Workaholics tiene momentos que son casi igual de idiotas que los de Philadelphia, aunque son los tipicos cabeza buque americanos tipo porkys/animal party, y Another Period, serie sobre una familia acaudalada a principios del siglo XX con un humor muy bruto, personajes historicos de la epoca y buenos cameos. Como plus y totalmente offtopic, Natasha Leggero tiene un morbo la mar de guason :roll:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Sab Mar 11, 2017 7:49 pm

pues parece que los de Philly se van a tomar un descanso, aunque en principio tienen aseguradas ya las temporadas 13 y 14
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Dom Mar 12, 2017 5:05 pm

alucinando con la ultima temporada de Girls, el 3º de la 6º temporada me ha parecido UNA PASADA
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rearviewmirror » Lun Mar 13, 2017 6:34 pm

starfuckers escribió:alucinando con la ultima temporada de Girls, el 3º de la 6º temporada me ha parecido UNA PASADA


Me vi las dos primeras temporadas y no me desagradó... pero no sé muy bien porque (bueno, sí... porque tendría otras cosas que me llamaban más) dejé de seguirla. Merece la pena recuperarla?
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Moderno » Lun Mar 13, 2017 11:15 pm

starfuckers escribió:alucinando con la ultima temporada de Girls, el 3º de la 6º temporada me ha parecido UNA PASADA


He pensado lo mismo! Justo ahora voy a ver el cuarto. Precisamente esos capítulos que se salen de la línea habitual de la serie están la mar de interesantes.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Hilo de Series 3.0

por Jelowin » Mar Mar 14, 2017 4:29 am

Yo la he visto entera y creo que si merece la pena. Tiene capítulos mejores que otros pero los personajes molan (la mayoría bastante repelentes, pero es la intención supongo), los guiones son bastante inteligentes y tiene situaciones que resultan divertidas. Esta temporada está teniendo un nivel cojonudo por ahora. El que piense que solo es una serie para tías se está perdiendo cosas muy buenas y originales.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Hilo de Series 3.0

por OrientalBLCircus » Mar Mar 14, 2017 5:36 am

No he visto esa serie pero no existen las series para tías o para tíos. Chorradas de la caverna. A mí no me llamaba mucho pero le echaré un ojo si os gusta a tantos.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Hilo de Series 3.0

por Jelowin » Mar Mar 14, 2017 2:32 pm

Ya, pero quieras que no la gente siempre tira de estereotipos, que claro que está mal. Sexo en NY también tenía cosas interesantes. Pero mira el target al que iba dirigido principalmente.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Corvo » Mar Mar 14, 2017 5:26 pm

OrientalBLCircus escribió:No he visto esa serie pero no existen las series para tías o para tíos.


¿Estás insinuando que Chuck Norris o Steven Seagal no hacen cosas para MACHOS PUROS? :lol:

¿A quién no le sale pelo en el pecho con esto?

Spoiler: Mostrar





Yo a Girls no le hice mucho caso porque la premisa de primeras me sonaba precisamente a "Sex in the City" cambiando las edades de las protagonistas y el estilo de vida.Aunque tengo entendido que es algo más serio...¿más drama que comedia?
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Moderno » Mar Mar 14, 2017 7:58 pm

Jelowin escribió:(la mayoría bastante repelentes, pero es la intención supongo)


Pues no me pasaba al principio, que me caían más o menos bien. El caso es que según ha ido evolucionando ahora mismo me dan ganas de darles de hostias a todos, no salvo a nadie, creo que más gilipollas no pueden ser.
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Hilo de Series 3.0

por S-----G » Mar Mar 14, 2017 10:05 pm

Yo estoy esperando a que esté la temporada entera de Girls para verla pero tambien me declaro fan.

Corvo escribió:Yo a Girls no le hice mucho caso porque la premisa de primeras me sonaba precisamente a "Sex in the City" cambiando las edades de las protagonistas y el estilo de vida.Aunque tengo entendido que es algo más serio...¿más drama que comedia?


No se centra para nada en el sexo y los romances, es solo una parte mas, ademas son todo relaciones atipicas y nada idealizadas. Sobre la proporcion drama/comedia.... trata todos los temas con humor negro, hay drama pero siempre da una de cal y otra de arena. Es muy cabrona la serie y mas inteligente y especial de lo que parece por nombre/titulo/carteles, etc

Ya de paso decir que aunque las protagonista son 4 chicas tambien hay 3 chicos bastante co-protagonistas que me parecen personajazos.


Moderno escribió:
Jelowin escribió:(la mayoría bastante repelentes, pero es la intención supongo)

Pues no me pasaba al principio, que me caían más o menos bien. El caso es que según ha ido evolucionando ahora mismo me dan ganas de darles de hostias a todos, no salvo a nadie, creo que más gilipollas no pueden ser.


Son odiosos si xD La protagonista es directamente surrealista, es un ser incapacitado para ser feliz y casi impsible de querer. Yo espero que muera en el ultimo capitulo.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Moderno » Mié Mar 15, 2017 7:22 pm

Mi impresión es que han cogido varios estereotipos de chic@s jóvenes, sobre todo éstas que van de artistas, modernas y alternativas por la vida, y las han exagerado al extremo en plan para chotearse de ellas y dejarlas por tontas. No me parece mal.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.265s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'