Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mar Feb 07, 2017 11:37 am

Taboo si que es de hbo
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Mar Feb 07, 2017 12:37 pm

A ver, Westworld el problema que tiene es el hermano de Nolan. Intenta hacerte conectar con las máquinas y al final monta un batiburrillo de lo más anodino en el que quieras que mueran todos.

Mis ideas son más o menos las de la señorita, aunque nunca llegué a emocionarme:

OrientalBLCircus escribió:A mí Westworld me ha decepcionado. Con el primer capítulo me emocioné mucho, el tema robots quesienten/conconciencia es mi debilidad, arrancaron fuerte pero luego meh. Hay capítulos que aburren, sólo destacan 3 personajes, desnudos gratuitos, escenas absurdas, no aprovechan el potencial de los elementos que tiene la serie. Hacia el final coge más energía pero vaya... No me desagrada pero no es una serie BUENA en absoluto.


Para mi no es un problema de tramas, es un problema de concepto. Supongo que lo harían para que no fuera un Terminator desde el principio (que lo será) y para irse un poco más hacia el rollo de los replicantes y huir del concepto videojuego original.

OrientalBLCircus escribió:The Leftovers es un timo en tu jodida cara. Muchos elementos de intriga PARA NADA, una fumada dramática que ni te da pena. La segunda de True Detective se deja ver pero es mediocre.


:arrow:

OrientalBLCircus escribió:tanoka, pues la segunda te gustará más porque es algo mejor. Aunque a mí me sigue pareciendo un peñazo. Es que no me gusta nada la forma en la que cuentan la historia y el drama no me llega. De este estilo me parece infinitamente mejor y bien llevado Broadchurch.


Broadchurch es mejor, sí, pero The Missing es otro rollo. Se centra en lo que sufre el prota más que en la trama en sí, pero ni siquiera es el mismo estilo ni nada. No hay un chorreo de secundarios y los actores, la composición y demás son muy cremas.

En otro orden de cosas Taboo es lo puto mejor que ha hecho HBO desde hace ni se sabe. A mi me está flipando el rollo, ambientación, casting y la historia. Tiene ritmo, chicha y encima le dan ese toquecillo "sobrenatural" que siempre gusta.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Corvo » Mar Feb 07, 2017 5:24 pm

eraser-head escribió:Taboo si que es de hbo


¡Y Sexo en Nueva York también!

¿Taboo es en la que sale Tom Hardy?
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Mar Feb 07, 2017 5:32 pm

creo que Taboo no es una producción de la HBO, aunque la vayan a echar ellos

Taboo is a British television drama series produced by Scott Free London and Hardy Son & Baker for BBC One and FX
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo de Series 3.0

por Breyten » Mar Feb 07, 2017 5:41 pm

Yo estoy viendo The OA y Taboo y ninguna de las dos me está gustando demasiado. Bueno, Taboo al menos está muy bien hecha y ambientada, aunque la historia me aburra, pero es que The OA es como "fast food" con envoltorio de restaurante elegante. Hay algun capitulo por en medio que me enganchó pero nada, definitivamente es mala. Y los efectos digitales de ambas son un canteo de cutres.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Corvo » Mar Feb 07, 2017 5:56 pm

meneillos escribió:creo que Taboo no es una producción de la HBO, aunque la vayan a echar ellos

Taboo is a British television drama series produced by Scott Free London and Hardy Son & Baker for BBC One and FX


Supongo que con lo que gustan las tetas en HBO fijo que al ver el nombre "Taboo" supusieron que era algo kinki y no podían dejar que Netflix se adelantase :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Mar Feb 07, 2017 7:21 pm

Breyten escribió:The OA es como "fast food" con envoltorio de restaurante elegante. Hay algun capitulo por en medio que me enganchó pero nada, definitivamente es mala

Efectivamente, The OA tiene algunos momentos entre medio que parece que sí, pero al final NO
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Mié Feb 08, 2017 2:49 am

The OA es EL TIMO
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Mié Feb 08, 2017 2:50 am

meneillos escribió:creo que Taboo no es una producción de la HBO, aunque la vayan a echar ellos

Taboo is a British television drama series produced by Scott Free London and Hardy Son & Baker for BBC One and FX



Exacto FX En USA en España la han comprado
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Mié Feb 08, 2017 2:52 am

Yo considero fascinante Leftovers y Enorme la 2ª temporada
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Mié Feb 08, 2017 11:12 am

The OA es el timo y The Leftovers es la estafa. Todo el rato parece que sí, pero luego es que no, joder, que he dicho que no.

Otra serie que me he acabado esta semana es la tercera temporada de The Affair y joder qué buena es, aunque a esta última le falta algo de tensión para mi gusto.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo de Series 3.0

por Timothy_Treadwell » Mié Feb 08, 2017 2:49 pm

¿Tan mala es The OA?
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo de Series 3.0

por Timothy_Treadwell » Mié Feb 08, 2017 7:39 pm

Ya que hablamos de The OA, ha sido renovada por una segunda temporada.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Hilo de Series 3.0

por OrientalBLCircus » Jue Feb 09, 2017 3:49 am

tanoka escribió:Otra serie que me he acabado esta semana es la tercera temporada de The Affair y joder qué buena es, aunque a esta última le falta algo de tensión para mi gusto.


No sé por qué me imaginaba que te iba a gustar The Affair. Acabo de termina la primera temporada. No me gusta pero me mantiene intrigada. O sea me resulta curiosa la historia y quiero saber por qué cojones hay dos versiones, pero me caen fatal todos los personajes, así que no sé qué opinar sobre la serie. Y que se les vea follar alguna vez posbueno, pero 500 veces se hace ya demasiado explícito apropósito. No sé, espero que maten al prota que no le aguanto ya.



¿Y la serie 3% la habéis visto? Me la han recomendado.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Jue Feb 09, 2017 11:56 am

Timothy_Treadwell escribió:¿Tan mala es The OA?


Yo no la definiría como mala, sino como timo. Todo lo que te cuentan desde el principio hasta el final es un timo. Te puede gustar, pero desde el capítulo 2 empieza a chirriar hasta el final, que es como cuando pasas una uña por la pizarra.


OrientalBLCircus escribió:
tanoka escribió:Otra serie que me he acabado esta semana es la tercera temporada de The Affair y joder qué buena es, aunque a esta última le falta algo de tensión para mi gusto.


No sé por qué me imaginaba que te iba a gustar The Affair. Acabo de termina la primera temporada. No me gusta pero me mantiene intrigada. O sea me resulta curiosa la historia y quiero saber por qué cojones hay dos versiones, pero me caen fatal todos los personajes, así que no sé qué opinar sobre la serie. Y que se les vea follar alguna vez posbueno, pero 500 veces se hace ya demasiado explícito apropósito. No sé, espero que maten al prota que no le aguanto ya.


Si te caen fatal todos los personajes es que los actores y el guionista han hecho bien su trabajo. En el fondo casi todo el mundo es odioso cuando le conoces bien y de eso va la serie. Otra cosas es que te resultaran indiferentes.

En cuanto al tema del sexo, en esta serie creo que está más que bien justificado todo ya que es uno de los puntos centrales de la serie (de hecho todo empieza por eso). Es más, la relación entre la muchos de ellos es el sexo y ya.

Lo de las versiones es sencillamente porque cada uno recuerda las cosas de una manera, que es una de las mejores cosas que tiene, para mi gusto.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.473s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'