Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Lun Feb 13, 2017 12:28 pm



Visto el primero de Legion y me ha gustado mucho. Es muy, muy confuso (a juego con el personaje) y se nota la mano de Noah Hawley, tiene esas conversaciones y esos vacíos como en Fargo que le dan un toque muy curioso.
Imagen
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Hilo de Series 3.0

por trot » Vie Feb 17, 2017 4:00 am

eraser-head escribió:a parte de que pueda parecer un capricho tonto toda esta tendencia de verlo en supercalidad, he de reconocer que las otras veces que la había visto se me habían pasado ciertos detalles visuales


¿De dónde os surtís para ver estas cosas en hd bien y con subtítulos? Quería volver a ver the wire en 1080 pero ni idea de dónde sacar los caps a buena calidad.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Vie Feb 17, 2017 10:30 am

El mundo del torrent para el HD y las páginas de subs lo tienen todo.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rucius » Vie Feb 17, 2017 11:26 am

Si es por ver The Wire, puedes optar por suscribirte a HBO (7,99 €/mes). La tienes en HD y V.O.S.E.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Feb 17, 2017 12:13 pm

Lo mas tedioso es encontrar subtitulos, para que sincronicen luego, si alguien se quiere ahorrar el tiempo, yo tengo los de rhe wire y los soprano.

Y tenee espacio, los soprano 200 gigas, pero bien merecen la pena.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Vie Feb 17, 2017 1:52 pm

En el caso de The Wire no hay problema, tienes los subtítulos para la reedición en HD/16:9 de la serie en cualquier sitio. Lo que sí lleva es tiempo, claro.

En cuanto a lo de HBO yo he visto el sistema y no me convence de momento, el de Netflix es bastante más cómodo. A ver si lo desarrollan un poco mejor, porque le veo poca versatilidad.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Vie Feb 17, 2017 4:48 pm

eraser-head escribió:Lo mas tedioso es encontrar subtitulos, para que sincronicen luego

El reproductor Media Player Classic (y supongo que la mayoría de reproductores) tienen la posibilidad de resincronizar subs. En MPC es con F1 y F2

Volver a ver The Wire "remasterizada" en fullhd y panorámico fue toda una experiencia. Cuento los días para que le den el mismo tratamiento a Six Feet Under
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Feb 17, 2017 6:06 pm

a mi es que me gusta ponerme y no tener que hacer nada, me corta el rollo, Kodi permite bajarlos automáticamente al reproducir el video, pero seguro que no van corregidos ni quita los créditos, odio también esos créditos kilométricos con colorines, un nick hortera, y con un montón de caracteres especiales, muerte a esa mierda

six feet under fue un poco decepción cuando la vi por segunda vez, no me llegó tanto
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Hilo de Series 3.0

por trot » Vie Feb 17, 2017 6:07 pm

Muchas gracias! Veo que en torrent no hay mucho problema para encontrar los capítulos, como decís. Bajando.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Vie Feb 17, 2017 6:33 pm

eraser-head escribió:a mi es que me gusta ponerme y no tener que hacer nada

MPC tiene un atajo de teclado (letra D) que te abre automáticamente un menú de subs a descargar en todos los idiomas, y te los pone directamente en el vídeo

Lo de SFU lo voy a ignorar, porque sé que lo dices sin maldad
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Feb 17, 2017 6:40 pm

además es que soy un vago, prefiero ir directo al sofá y no al ordenador, uso un chisme como este

Imagen

además uso kodi, es mas bonito y mas manejable con un chisme de esos que mpc o cualquier otro reproductor, solo hay que configurarlo un poco antes.

pero vamos que antes me he tomado la molestia de buscarlos
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Vie Feb 17, 2017 8:27 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Lun Feb 20, 2017 4:17 pm

meneillos escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Feb 24, 2017 8:52 pm

Estoy viendo la segunda de The Man in the High Castle por la falta de series de mi interés últimamente y he de reconocer que ha mejorado en todos los aspectos aunque en otros pues sigue cojeando ¿alguien es capaz de decirme una serie donde no salgan polis o halla un romance? ¿Y alguna que no aparezcan ninguna de las dos cosas?

Lo mejor que han podido hacer es basarse lo justo en el libro, lo suficiente como para notarse que es una adaptación pero también como plasmar un montón de paja que había y eso que era corto.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Lun Feb 27, 2017 4:33 pm

eraser-head escribió:¿alguien es capaz de decirme una serie donde no salgan polis o halla un romance? ¿Y alguna que no aparezcan ninguna de las dos cosas?


The IT Crowd.

:lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.717s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'