[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Tus portadas favoritas
No se si ha hecho anteriormente (que puede ser que si) pero cuales son vuestras portadas favoritas?? ya sean de singles, ep, lps, de grupos nacionales, extranjeros, que mejor representen el concepto del album y tal y cual... pasean y vean!!!!
me voy a ir pensando las mias..
me voy a ir pensando las mias..
Re: Tus portadas favoritas
Dobleposteo para decir que me ha gustado tanto la portada que me lo he bajado y escuchado un par de veces de camino a la uni y vuelta, y me ha encantado joder 

Integrity - To Die For
Ahora la verdad no tiene tanto misterio, todo cristo sabe manejar un poco photoshop y corel, pero cuando salio el disco (2003) era muy difícil ver una portada tan bien terminada, tan espectacular, tan pasada por photoshop, sobre todo dentro del hc, que era o que escuchaba por aquella época. Me encantó.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

El grupo y el disco se llaman amesoeurs. Yo estoy flipándolo con ellos, una maravilla. Algo de New Wave, Post Punk y sus toques de Black Metal, la voz de la chavala me parece la ostia, y tiene pasajes de piano realmente bonitos.
Su musica se basa en arpegios y en repeticiones, es un rollo ahí muy espiritual, joder como me están gustando.
Su musica se basa en arpegios y en repeticiones, es un rollo ahí muy espiritual, joder como me están gustando.

Cualquiera de Tankard está muy currada

Este maxisingle lo quise comprar una vez...pero no soy Rockefeller y no me lo vendieron por no tener dinero para pagarlo en cantidad

ME encanta esta portada también

@Jasonmirandes @MetalCry