[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Conciertos antiguos, recuerdos borrosos...
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Conciertos antiguos, recuerdos borrosos...
...y muy poca música. Es lo que encontrareis en esta cosa que he empezado a hacer.
http://siestuvenomeacuerdo.blogspot.com.es/
http://siestuvenomeacuerdo.blogspot.com.es/
Re: Conciertos antiguos, recuerdos borrosos...
Yo no puedo hacer un blog así porqué me he vendido todas las entradas de los conciertos anteriores al 2001, no sé como coño lo hacía pero siempre terminava con las entradas autografiadas por alguien del grupo y estoy hablando de Metallica, Iron Maiden, Ramones, Pantera, Megadeth,
... Solo guardo la de Faith no more en Zeleste, la de Tomahawk en Apolo y Fantomas en...donde era?

Mi primer concierto (bueno no, el primero fue de El Fary, y no es coña) fue precisamente el de NOFX con Hi-Standard en el 98 (aunque en Barcelona), que por aquel entonces eran dos de mis grupos favoritísimos (aunque me siguen gustando mucho ambos, claro). No veas el subidón que me dio cuando compré la entrada y vi que ponía HI-STANDARD! Ya que en la Metal Hammer ponía a otros teloneros, creo que Dance Hall Crashers, que tampoco hubiese estado mal, pero en lugar de los Teen Idols jejeje, que a mí no me gustaron demasiado 

Me encantan estas cosas...
Yo tengo una pila bien maja (aunque no tan antiguas), quien me tenga en FB ya las vió ya que puse un par de fotos hace poco.
Yo tengo una pila bien maja (aunque no tan antiguas), quien me tenga en FB ya las vió ya que puse un par de fotos hace poco.
Joder, yo algún dia tengo que empezar a hacer un album con todas las que tengo por ahi guardadas en un sobre...
rearviewmirror escribió:Joder, yo algún dia tengo que empezar a hacer un album con todas las que tengo por ahi guardadas en un sobre...
Yo eso hago. Tengo un álbum y las voy metiendo según pasan los bolos

Por cierto, gran gran gran blog, ojalá sigas con las anécdotas, me las acabo de leer todas y son cosas que me encantan 

Yo las plastifico tipo el DNI, quedan super cucas.
Gracias por los comentarios! Iré poniendo más por orden cronológico.
No lo había visto este, así que he chapado el otro.
Ëntre lo primero que has puesto...lo de Pantera también fui yo.
Y la de Guns And Roses...no pude ir y eso que tocaba Suicidal.
Bonita iniciativa
Ëntre lo primero que has puesto...lo de Pantera también fui yo.
Y la de Guns And Roses...no pude ir y eso que tocaba Suicidal.
Bonita iniciativa
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo guardo todas las entradas también ^^. Me regaló mi hermana hace muchos años un bote de cristal grande con una imagen de las dos pegada a un lado, y al otro una imagen de un grupo que me gusta (MERRY), y ahí meto las entradas. Abajo tiene bolitas muy pequeñas de diferentes colores, así que queda guay si muevo el bote para ver las diferentes entradas con las bolas en movimiento.
Yo dejé de hacerlo, ahora tengo en un corcho puestas algunas, pero antes me forre una carpeta negra y quedó bien molona, no se ni dónde andará.
Aquí la página de facebook
https://www.facebook.com/pages/Si-estuv ... 5926870835
https://www.facebook.com/pages/Si-estuv ... 5926870835
Y cuando la entrada es una X (o un dibujo mas obsceno) como la guardais? no os lavais la mano?

Yo guardo todas en mega sobre, con las pulseras de festivales, acreditaciones y tod, está el sobre que ya no cabe nada xD y eso que muchas son de conciertos pequeños donde no hay entrada física ni nada.