Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Los 1001 discos del foro de Zona Zero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Millinomilesaway » Jue May 28, 2015 11:34 am

Furia - No Hay Clemencia: Rap feminista desde Donosti, con mucha agresividad y unos ovarios como lunas de grandes. Para mí, quizá la mejor rapera que hay ahora mismo en el estado. (Millinomilesaway) (Lo dejo en barbecho puesto que no está en rateyourmusic, estoy intentando crearlo)

System A down - System of a down: En su momento, fue innovador. Y sigue siendo un discazo. Metal histérico y esquizofrénico que, mira tú por donde, acabó por petarlo. Es ponerme Suite-Pee y me sigo engorilando igual (Millinomilesaway)

The Donnas - Bitchin: Precioso (sí, precioso) homenaje de estas chicas del Sunset Strip a la época de la laca y los himnos hardrockeros ochenteros. Todo himnos de la noche. Las echo mucho de menos. (Millinomilesaway)

Limp Bizkit - Chocolate starfish...: Serán lo que sean. Pero sigue siendo un discazo. Quizá Significant Other sea mejor o más representativo, pero yo me eché la manta a la cabeza con éste y eso marca mucho. It's a fucked up world (Millinomilesaway)

Black Light Burns - Cruel Melody: Wes Borland demostrando que tiene muchísimo que ofrecer y expandirse al margen de Limp Bizkit. Animal y Cruel Melody me siguen poniendo los pelos como escarpias. Y, ¿Qué decir de ese bajón del alma que es I Am Where It Takes Me? (Millinomilesaway)

Sybreed - The Pulse Of Awakening: Quizá la mejor razón para creer que el Metal Industrial aún tiene mucho que ofrecer. Una pena que se hayan separado. (Millinomilesaway)
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por SHalien » Jue May 28, 2015 1:05 pm

Venga, me animo:

Thrice - Beggars
La liberación del concepto como concepto. Simple y mágico.

Motion City Soundtrack - Commit This To Memory
Nunca un guilty pleasure había sonado mejor.

Manchester Orchestra - Mean Everything To Nothing
El indie que mola. Piedra angular e influencia encubierta para muchos desde que salió.

The Get Up Kids - Something To Write Home About
Lo que necesitas escuchar cuando te duele el amor.

Against Me! - Searching For a Former Clarity
Punk personal e intransferible. Punto de inflexión.

Iré añadiendo más!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Kupak » Jue May 28, 2015 1:23 pm

SHalien escribió:Venga, me animo:

Thrice - Beggars
La liberación del concepto como concepto. Simple y mágico. (SHalien)

Motion City Soundtrack - Commit This To Memory
Nunca un guilty pleasure había sonado mejor. (SHalien)

Manchester Orchestra - Mean Everything To Nothing
El indie que mola. Piedra angular e influencia encubierta para muchos desde que salió. (SHalien)

The Get Up Kids - Something To Write Home About
Lo que necesitas escuchar cuando te duele el amor. (SHalien)

Against Me! - Searching For a Former Clarity
Punk personal e intransferible. Punto de inflexión. (SHalien)

Iré añadiendo más!


ok pero poned el nick leñe.
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por SHalien » Jue May 28, 2015 1:48 pm

Kupak escribió:
SHalien escribió:Venga, me animo:

Thrice - Beggars
La liberación del concepto como concepto. Simple y mágico. (SHalien)

Motion City Soundtrack - Commit This To Memory
Nunca un guilty pleasure había sonado mejor. (SHalien)

Manchester Orchestra - Mean Everything To Nothing
El indie que mola. Piedra angular e influencia encubierta para muchos desde que salió. (SHalien)

The Get Up Kids - Something To Write Home About
Lo que necesitas escuchar cuando te duele el amor. (SHalien)

Against Me! - Searching For a Former Clarity
Punk personal e intransferible. Punto de inflexión. (SHalien)

Iré añadiendo más!


ok pero poned el nick leñe.


:oops: :oops:
Avatar de Usuario

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por zinedine » Jue May 28, 2015 3:33 pm

My Chemical Romance Three Cheers for a Sweet Romance Le echo pelotas y lo meto en lista, simplemente porque este disco de magnífica portada resume y comprime la esencia del Emo que reino unos años en el panorama musical, temazos rápidos, temática depresiva y algo pagafantera pero con mucha mucha garra (zinedine)

Metallica Masters of Puppets es como cuando eras pequeño estabas jugando al futbol llegaba un mayor pegaba un trayonazo y te largabas cagando ostias..... pues eso (zinedine)

Black Sabbath Black Sabbath Pues un disco que cuando lo coges cuatro décadas después tiene una magia que te droga, sonidos psicodélicos que sodomizan a los Doors y que con los años tiene más pegada que nunca..... lo mismo lo grabaron para la generación del 86 (zinedine)
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Chrisfehn-666 » Jue May 28, 2015 5:03 pm

Devin townsend - Terria discazo de metal espiritual y en armonia con la naturaleza (Chrisfehn-666)
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Yakari » Vie May 29, 2015 9:31 am

Baron Rojo - Volumen Brutal (1982): Un clásico del Heavy Metal y uno de los discos mas importantes de la música en español. En ese momento Baron rojo estaban en la vanguardia del estilo y de ser americanos o británicos ahora serian multimillonarios ... solo con este disco! (Yakari)

Death - Individual Thought Patterns (1993): Clásico del death en su vertiente mas técnica. Punto de inflexión en el estilo q ya no solo va a ser brutalidad. La incorporación de Andy LaRocque le da a las guitarras un punto mas de clase.(Yakari)

King Diamond - Abigail (1987): Puro heavy metal con un toque teatral y operístico.(Yakari)

Sangtraït - Al Palau Sant Jordi (1992): Mítico directo de la banda catalana en su mejor momento y con todos sus clásicos. Hard rock en catalán, de lo poco destacable del Rock Catalán de los 90.(Yakari)

Faith No More - Angel Dust (1992): Este disco fué compuesto por Faith No More en plena gira cuando lo empezaron a petar. Parecen tener ahí una avalancha de ideas que plasman en un disco denso, variado pero a la vez homogeneo. (Yakari).

White Zombie - Astrocreep 2000 (1994): La obra maestra de WZ, y tb de RZ. Un disco denso, monolitico y casi industrial a base de riffs machacones y atmosferas muy particulares. (Yakari)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por roots » Vie May 29, 2015 9:38 am

Yakari escribió:White Zombie - Astrocreep 2000 (1994): La obra maestra de WZ, y tb de RZ. Un disco denso, monolitico y casi industrial a base de riffs machacones y atmosferas muy particulares. (Yakari)

Repe
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Yakari » Vie May 29, 2015 9:44 am

Mira q lo he mirado y no me ha parecido verlo. Quizas hasta lo he puesto yo mismo antes :D :D

De todas formas se puede repetir, no? Se añade comentario al disco y listos :wink:
Avatar de Usuario

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Iñigo García-Abarzuza » Vie May 29, 2015 10:58 am

Jolocho escribió:Tremendo el disco de Ceremony. No te he dicho nada hasta ahora pero tienes un criterio bastante admirable. Encima sabes defenderlo y transmitir intensidad. Bravo.

No es el sitio, pero te hago conocedor de lo último de Will Haven...


Joder gracias Jolo :oops: :oops: Me apunto el de Will Haven para cuando me apetezca que me reviente un poco la cabeza.

Y siguiendo, una de básicos del hxc punk que tienen que estar:

Government Warning-No moderation: El hardcore ochentero sigue sirviendo para decir lo que hay que decir. Discazo de revival tan bueno como muchos de los puntales del género.(Iñigo)

Descendents-Milo goes to college Otra joyita del hardcore. Los tios estos se inventan un subgénero, el hardcore melódico, como si llevara ahí toda la vida. Una cosa que me mola de este disco es que son todo buenos temas, pero de repente justo los últimos tres temas son los singles estratosféricos. Hay que ser valiente par guardarte todo eso para el final.(Iñigo)

Black Flag-My war Puede hacerse un poco peñazo de escuchar al principio, pero los temas lentos son la hostia, están muy al borde de la cordura.(Iñigo)

Adolescents-Adolescents De la gente aburrida bajo el sol de california han salido mogollón de cosas interesantes (desde los propios BF a Dangers por decir antiguos y nuevos).Pero este disco resume ese ambiente bastante de puta madre. (Iñigo)

SS Decontrol-THe kids will have their say La mitad del hardcore engorilado viene de aquí, la otra mitad de NY pero no me parece que mole ni la mitad. Esto es un disco de hardcore sequísimo, a toda hostia, con voces roncas y que ya tiene algo que se parece a breakdowns.(Iñigo)

Bad brains-Bad brains Las partes reggae lastran un poco el disco, porque como grupo de reggae eran normalillos, pero eran y son una de las mejores bandas de punk que han pisado la tierra. En serio ¿cómo se les ocurrió? ¿cómo hacen para tocar así? (Iñigo)

Minor Threat-Out of step La rabia adolescente sacada por tíos la mar de inteligentes para los 16 años que tenían.18 minutazos de temazos a piñón fijo, y mucho más complejos de lo que parece en principio, así acabaron haciendo lo hicieron.(Iñigo)

Poison Idea-Feel the darkness El hardcore se encuentra con el heavy metal en la mente de los gordos más chalados del mundo.(Iñigo)

Ale ya me paro :mrgreen:
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Sepulchaos » Vie May 29, 2015 11:23 am

Kylesa - Static Tensions: El doom/sludge mas psicodélico y exótico. Una joya (Sepulchaos)
Incubus - Make Yourself: Un soplo de aire fresco en una escena moribunda (Sepulchaos)
Murderdolls - Beyond the valley of... : Lo nuevos Misfits pero mas macarras (Sepulchaos)
Fear Factory - Demanufacture: La biblia del metal mecanizado (Sepulchaos)
Pantera - Vulgar Display of Power: De cuando los vaqueros del infierno revolucionaron el metal (Sepulchaos)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por roots » Vie May 29, 2015 11:35 am

Ya que Sepulchaos está poniendo los discos de mi vida le voy a dar un poco al coco :mrgreen:

Iron Maiden - Seventh Son Of A Seventh Son (1988): El mejor disco de uno de los mejores grupos ever= uno de los mejores discos de la historia. Es un puto greatest hits de la mejor época de Maiden. (roots)

Ktulu - Confrontación (1997): Lo mismo que el Demanufacture pero en Llobregat. Aunque ahora suene desfasado decir esto, España, Zero Records y el 90% de los discos que salieron desde entonces le deben mucho. (roots)

La Pan - Rap Metal (2005): Underground hasta la médula, pero de culto hasta decir basta. Uno de los primeros discos que descubrí en Zona Zero cuando creo que no estaba ni registrado, se lo merece. (roots)

The Kovenant - Animatronic (1999): Black melódico meets industrial. En su día me dejó ojiplático, supongo que ahora no sorprenderá apenas pero me parece un discarral. (roots)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Sepulchaos » Vie May 29, 2015 1:42 pm

Tranquilo Roots aun quedan un sinfín de discazos por ahí :D
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Millinomilesaway » Vie May 29, 2015 4:15 pm

Con el de La Pan te has marcado un tantazo :D
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Kupak » Vie May 29, 2015 10:31 pm

El de La Pan no lo he encontrado he puesto otro temporalmente.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.316s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'