Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El filtro del tiempo en los TOPs del año

por roots » Jue Dic 28, 2023 2:02 am

Fuel escribió:
eraser-head escribió:Yo los cd's para regalar nada mas. Los vinilos hace años que no les pincho. Como me dé el venazo un día acaba todo en wallapop


Si vendes los CDs ponlos antes por aquí, que estoy siempre alerta para pillar cosas :lol:


:arrow:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El filtro del tiempo en los TOPs del año

por eraser-head » Jue Dic 28, 2023 10:42 am

y así comenzó mi fortuna
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: El filtro del tiempo en los TOPs del año

por salvadante » Jue Dic 28, 2023 1:46 pm

Yo como me suelo centrar en las novedades del año y no guardo los tops de años anteriores no recurro a ellos. A veces me acuerdo de discazos y los vuelvo a recuperar pero no suele ser habitual.
Lo que suelo hacer es recuperar discografías clásicas o escuchar grupos que nunca me he fijado mucho. También cuando sale un disco nuevo si que suelo escuchar el anterior para tenerlo más fresco en la memoria.
Este año si que he hecho una playlist con los 10 discos que más me gustaron y es buen momento para dejarla ahí y recuperarla en el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: El filtro del tiempo en los TOPs del año

por chelin » Dom Dic 31, 2023 12:54 pm

Yo muy a menudo tiro de discos que me han gustado de años anteriores. En Spotifiy he creado carpetas por años y mejores discos cada año y una carpeta de discos imprescindibles de siempre que actualizo cada año. Por lo que me resulta muy fácil volver a ellos.

Sin ir muy lejos, este año he escuchado muchísimo el de Ella La rabia y Brutus que fueron mis favoritos en 2022. Mucho también Mol, Robe (Mayeútica) o Clclonautas del 2021.

Y mis favoritos de 2020 como La Reina de Aphonnic o En Paz la Oscuridad de Ànteros son escuchas muy recurrentes a día de hoy. Si sigo para atrás habría muchísimos casos más antiguos. A Perfect Circle o Carperter Brut de 2018, Solstafir 2017 ó Estricalla 2016.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.435s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'