Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Vie Jun 18, 2010 5:23 pm

A mi directamente todo lo que hace Trent Reznor me parece un pestiño.

Y no olvidemos que si la cover de Hurt mola, es por J.R. Cash, ya que la original es de lo peor que existe.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.


Imagen
Avatar de Usuario

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Vie Jun 18, 2010 5:40 pm

A mi de nin me gustan canciones,pero un disco entero...pues como que no.Se me hacen algo pesados.
Creo que deberian de gustarme más muse,por ser parecido a radiohead (estos me encantan), pero en realidad no me van mucho,solo algunos temas.
Sigur ros me parecen aburridisimos,no puedo con ellos.
The mars volta,me gustan como tocan y tal pero la voz del tio me echa para atras.

Si me acuerdo de más,los pongo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 21, 2010 11:29 am

daniel1986 escribió:a mi el grupo que no me convence es nin


en la primera intervención, con 2 cojones

candidato a rookie del año
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Jun 21, 2010 12:12 pm

A mi me pasa con NiN, Faith No More, Tool, Sigur Ros y The Mars Volta de los que habeis dicho. Si que me gustan todos pero canciones concretas o a ratos, pero no para petarme ninguno.

Cosa que no es definitiva porque muchas veces me pongo a escuchar detenidamente a muchos grupos que llevo años conociendo y acaban por gustarme muchisimo, habiendolos tenido desde hace mil ahi aparcados.

Sigur Ros en concreto es un caso aparte, no creo que nunca me de a saco con ellos, no me acaban de convencer para nada.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38340

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 21, 2010 12:25 pm

mmm a mi me pasa con el "Amorica" de The Black Crowes, que supuestamente es su mejor disco y el grupo en si me mola y tal, y a pesar de que el disco tiene sus canciones no me parece una obra maestra ni mucho menos...

Por lo demás, creo que todo lo que me debería de gustar me gusta. El otro dia jimjav y jelowin me decían que los Murder By Death me tenían que fipar por cojones, asi que ya veré...
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Jun 21, 2010 12:33 pm

A mi muchos grupos salvo canciones sueltas o algun disco puntual no me entran ni queriendo...

Ejemplos: Soundgarden, Faith No More, Biffy Clyro (quitando el último), Interpol, Placebo, Animal Collective, Opeth (me dan mucha pereza), Fugazi, Sigur Ros, U2...
Imagen
Avatar de Usuario

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Lun Jun 21, 2010 1:21 pm

A mi siguen sin entrarme grupos que por lo visto son tan buenos/escuchados como The Gaslight Anthem, Brand New (excepto una canción) Standstill (quitando el primer álbum y puede que el segundo) y los grupos en plan Metallica, AC/DC, Kiss...
Imagen
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Jun 21, 2010 1:27 pm

en otro rollo, escuché en su dia el pet sounds de los beach boys y me di cuenta que no era para mi. el yoshimi battles the pink robots de flaming lips, idem

en cuanto a fugazi, si quieres entrar en ellos de un modo más facil, prueba con el "the argument", el ultimo. a mi hace un trillon de años, creo q en el 97, un colega me dejó dos discos, uno de MC5 y otro de fugazi. a fugazi les di una escucha, y creo q ni terminé el disco, y pasé. era el "in on the kill taker". hoy en dia adoro ese disco, me flipan, pero empecé por el ultimo, que es mas... convencional, dentro de que no lo son en absoluto. si entras, ya no sales

rear, el amorica de los crowes, para mi, dista mucho de ser el mejor. los dos primeros le pegan un buen repaso. especialmente el segundo
Avatar de Usuario

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Jun 21, 2010 2:03 pm

Slayer me aburren a matar. Ni me parecen tan buenos, ni tan cañeros, tan solo soporíferos. :D
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Jun 21, 2010 2:21 pm

Pues con Fugazi también me pasa. O con Pink Floyd, deberían gustarme muhco pero no pasand e estar "bien" para mí xD.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 21, 2010 2:56 pm

es verdad, también a mí me pasa con mogollón de clásicos indiscutibles como los Stones, los Beatles y demás
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

rearviewmirror escribió:Por lo demás, creo que todo lo que me debería de gustar me gusta. El otro dia jimjav y jelowin me decían que los Murder By Death me tenían que fipar por cojones, asi que ya veré...


si esos no te gustan, apaga y vamonos!
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Jun 21, 2010 3:20 pm

Carlitox escribió:
rearviewmirror escribió:Por lo demás, creo que todo lo que me debería de gustar me gusta. El otro dia jimjav y jelowin me decían que los Murder By Death me tenían que fipar por cojones, asi que ya veré...


si esos no te gustan, apaga y vamonos!


+ 1
Imagen
Avatar de Usuario

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Lun Jun 21, 2010 3:46 pm

meneillos escribió:es verdad, también a mí me pasa con mogollón de clásicos indiscutibles como los Stones, los Beatles y demás



Mal meneillos mal, los stones molan y los beatles mucho más!
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.


Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 21, 2010 4:00 pm

Beibi escribió:Mal meneillos mal



:(

he de reconocer que en el tema clásicos soy bastante blasfemo
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.306s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'