Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Abril

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: RZ Abril

por kiba » Dom Abr 03, 2011 5:45 pm

Hombre, es que el término comercial es relativo. ¿Dónde quedan entonces grupos como MCR o Avenged Sevenfold? Nah supongo que el que un grupo sea Mainstream o Underground depende de un punto de vista muy subjetivo.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3377

6 Feb, 2008

Re: RZ Abril

por Breyten » Dom Abr 03, 2011 6:01 pm

kiba escribió:Hombre, es que el término comercial es relativo. ¿Dónde quedan entonces grupos como MCR o Avenged Sevenfold? Nah supongo que el que un grupo sea Mainstream o Underground depende de un punto de vista muy subjetivo.

Hombre, claro que es relativo, como todo... Y Shakira también es mas comercial que Avenged y esto no les convierte en un grupo underground.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: RZ Abril

por KOL » Dom Abr 03, 2011 11:34 pm

La comercialidad es rollo Origen. Primero está lo que oyes por las radioformulas convencionales y después todo es cuestión de bajar niveles.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Re: RZ Abril

por 0n1maraz » Lun Abr 04, 2011 2:42 am

Bien guapa la foto de la portada y bien bonia la composición de la revista con el color turquesa.

kiba escribió:La portada está guapa, la verdad. Pero a ver si se tiran el rollo y algún mes cuelan a grupos más minoritarios.

Dishammer me da que son minoritarios y enciam de aquí. Señor directaco crudo y denso que tienen :twisted:
Avatar de Usuario

Bender

Aprendiz

28

5 Ago, 2007

Burgos

Re: RZ Abril

por Bender » Lun Abr 04, 2011 7:52 pm

Si Thursday es comercial, ¿que grupos no lo son? ¿A que llamas comercial a cualquier grupo que ponga a la venta un disco? Thursday tienen 5 discos contando waiting y no creo que puedas sacar mas de 5 o 6 canciones que realmente podrian ser un hit.
Avatar de Usuario

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: RZ Abril

por Kraeppelin » Lun Abr 04, 2011 9:46 pm

Ya he devorado media revista, y la verdad es que este número está muy bien. :D
Chapó por las entrevistas a Deftones y los Foo. Y chapó por Dave Grohl. Ojalá otros músicos fueran como él. Lección de claridad de ideas y de humildad. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3377

6 Feb, 2008

Re: RZ Abril

por Breyten » Mar Abr 05, 2011 12:58 am

Bender escribió:Si Thursday es comercial, ¿que grupos no lo son? ¿A que llamas comercial a cualquier grupo que ponga a la venta un disco? Thursday tienen 5 discos contando waiting y no creo que puedas sacar mas de 5 o 6 canciones que realmente podrian ser un hit.

Como escuece eh? Cualquiera diría que lo digo por meterme con ellos, cuando son practicamente uno de mis grupos favoritos.

Llamo comercial a un grupo que en su momento de gloria copaba portadas de revistas, se prometían como uno de los grupos que iban a llegar muy lejos dentro de esa escena, que está en una gran discográfica como Epitaph, que ha sacado discos de referencia en esta década, y si bien no se convirtieron en un grupo gigante (en parte a la integridad de su discografía impoluta) y ahora les toque hacer de teloneros, han seguido siendo un grupo puntero, que han girado por todo el mundo con cada disco, que aun a dia de hoy siguen haciendo DOS FECHAS en el groez rock...vamos a ver, es obvio que no es un grupo underground.
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: RZ Abril

por santopayufo » Mié Abr 06, 2011 11:26 am

hombre yo veo a Thursday como un grupo ke ha podido aprovechar mucho de su fama y haberlo podido ampliar muchisimo mas(xk lo ke son hits si ke tienen), pero han kerido estar en esa franja entre el under y lo comer.
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: RZ Abril

por Trickfew » Sab Abr 09, 2011 1:03 am

Ya tengo la revista en mi poder, el numero es más que interesante, el reportaje de Foo Fighters está muy pero que muy currado
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7059

30 Ene, 2005

Sentado

Re: RZ Abril

por Jelowin » Sab Abr 09, 2011 5:34 am

Me he leído la entrevista de Thursday y estoy desoladísimo. Si el Geoff que tiene un talentazo de cojones se ha tenido que meter a vender batidoras, que coño voy a hacer yo con mi vida?
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: RZ Abril

por meneillos » Sab Abr 09, 2011 8:56 am

Jelowin escribió:Me he leído la entrevista de Thursday y estoy desoladísimo. Si el Geoff que tiene un talentazo de cojones se ha tenido que meter a vender batidoras, que coño voy a hacer yo con mi vida?


:arrow:

:lol:
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: RZ Abril

por Bober » Sab Abr 09, 2011 8:04 pm

Jelowin escribió:Me he leído la entrevista de Thursday y estoy desoladísimo. Si el Geoff que tiene un talentazo de cojones se ha tenido que meter a vender batidoras, que coño voy a hacer yo con mi vida?

jajaj mira como estan las cosas...
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: RZ Abril

por KOL » Dom Abr 10, 2011 1:33 pm

Jelowin escribió:Me he leído la entrevista de Thursday y estoy desoladísimo. Si el Geoff que tiene un talentazo de cojones se ha tenido que meter a vender batidoras, que coño voy a hacer yo con mi vida?


+1, retweet :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

Re: RZ Abril

por Dorian_Gray » Vie Abr 15, 2011 6:53 pm

A mi eso de Geoff también me ha dejado flipando.

Por cierto, ¿es aquí donde uno se queja de que le den DOS paginas ENTERAS a Bunbury? ¿No aparece suficiente en todos lados...? Decepcionante.
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15296

2 Oct, 2006

Re: RZ Abril

por starfuckers » Vie Abr 15, 2011 9:22 pm

Dorian_Gray escribió:A mi eso de Geoff también me ha dejado flipando.

Por cierto, ¿es aquí donde uno se queja de que le den DOS paginas ENTERAS a Bunbury? ¿No aparece suficiente en todos lados...? Decepcionante.



eh!!! Bunbury es un artista como la copa de un pino, directazos y canciones increibles, no veo el problema de que un artista como el o como Ivan salgan en la rockzone
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.298s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'