Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Auriculares

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Auriculares

por dimive » Jue Jun 13, 2013 4:52 pm

Retomo esto para preguntar si sabéis de alguna tienda donde comprar auriculares de marcas "fiables" como Sennheiser por internet. Preferiblemente que sea una tienda de España.

Yo compraba por Zococity pero solo distribuyen Brainwavz y todavía no he decidido si voy a volver a pillar unos de esta marca o pasarme a Sennheiser.

Gracias de antemano!
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Auriculares

por Kupak » Jue Jun 13, 2013 5:48 pm

En plan buen precio Amazon.es está bien. Son para llevar por la calle o para esuchar en casa? porque los senheiser de botón (no los in ear) están muy bien pero los cascos circumaurales a mí no me gustan en graves, muy difusos y exagerados.

Si aún no has decidido cuales pillar dime presupuesto y te puedo recomendar algo. Así en principio por la música que te gusta te podrían venir bien unos abiertos tipo AKG.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Auriculares

por eraser-head » Jue Jun 13, 2013 6:00 pm

suscribo lo de amazon, además tienes la oportunidad de probar el servicio premium gratis que incluye gastos de envío gratis y luego no renovar la suscripcción
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Auriculares

por dimive » Jue Jun 13, 2013 6:07 pm

Busco los típicos in-ear, y en principio pues tengo sobre unos 50-60 euros de presupuesto. Tenía estos Brainwavz M2 que me gustaban mucho y de calidad están bien pero los he jodido por una estupidez: En lo que es el auricular en si, hay una parte que se puede desenrosascar, y yo como soy un culo inquieto al andar jugando con las manos enroscando y desenrosacando pues he acabo por soltar el cable #-o

Son estos y me costaron 50 euros, la verdad es que en sonido me gustaban y la calidad de construcción es robusta de cojones, lástima haberlos jodido.

Imagen

La verdad que había pensado en volver a comprarme los mismos, pero ya que estoy voy a mirar otras cosas asi que acepto sugerencias :)
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Auriculares

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 13, 2013 6:11 pm

a mi se me rompieron y dije es el momento perfecto para vender mi mp3 de 8 gigas por 7 euros para fumar esta tarde
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Auriculares

por -GeR- » Jue Jun 13, 2013 6:16 pm

También firmo lo de amazon, los últimos Sennheiser que me compré me salieron 20 euros más baratos que en el resto de tiendas más low cost (ya no digamos en las caras). Además, hice exactamente lo que dice eraser: servicio premium, envío gratuito, no renovar el servicio. Ahora, hay que estar atento y darle a no renovarlo en el siguiente mes, si no lo haces se renueva automáticamente la suscripción y entonces es cuando te cobran.
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Auriculares

por dimive » Jue Jun 13, 2013 6:24 pm

Ok, gracias, ya estoy mirando en Amazon y tienen una variedad enorme donde escoger, conocía la tienda por el nombre pero nunca me había parado a mirar.
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Auriculares

por Kupak » Jue Jun 13, 2013 7:42 pm

Si buscas calidad de sonido yo me alejaría de los intra-aurales... tengo unos AKG K340 (50€) y unos Sennheiser que me costaron casi 100€ y no me gustan nada, es como escuchar música dentro de un submarino.

Bueno, bonito y barato te recomiendo estos:

Imagen

Los MX 471 o MX 470 Por los 18€ que cuestan son insuperables en mi opinión.

Con 50 lerus de presupuesto yo me pillaba unos MX 471 para ir por la calle y unos HD 201 para casa = 34 lerus en total y calidad.
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Auriculares

por dimive » Jue Jun 13, 2013 8:30 pm

He estado pensando y realmente cuando más los usaría es en casa, asi que me voy a inclinar por volcar todo el presupuesto en unos circumaurales para usar en casa, y más para adelante pillarme unos más asequibles para usar por la calle, por ejemplo esos Sennheiser que dices pintan muy bien.

Para los circumaurales he mirado y he visto estos Sennheiser Hd 449 en Amazon por 61 euros. Tienen muy buena pinta y además creo que los tenía Ger de por aquí ¿que tal están?

son estos:

Imagen

Lo que realmente me importa es que sean robustos en cuanto a calidad de componentes: temas conexiones, cable bueno etc...

Gracias de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Auriculares

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 13, 2013 8:34 pm

comprate unos como esos pero no tan grandes de marca sony, y asi los usas dos veces
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Auriculares

por -GeR- » Jue Jun 13, 2013 9:32 pm

dimive escribió:He estado pensando y realmente cuando más los usaría es en casa, asi que me voy a inclinar por volcar todo el presupuesto en unos circumaurales para usar en casa, y más para adelante pillarme unos más asequibles para usar por la calle, por ejemplo esos Sennheiser que dices pintan muy bien.

Para los circumaurales he mirado y he visto estos Sennheiser Hd 449 en Amazon por 61 euros. Tienen muy buena pinta y además creo que los tenía Ger de por aquí ¿que tal están?

son estos:

Imagen

Lo que realmente me importa es que sean robustos en cuanto a calidad de componentes: temas conexiones, cable bueno etc...

Gracias de nuevo


Seh, ¡esos son justo los que me acabé pillando en navidades!
Te haría una descripción personalizada, pero termino antes haciendo un copypaste de la review que hice en amazon:
Spoiler: Mostrar
DISEÑO Y ERGONOMÍA

Los auriculares son tremendamente cómodos. Están diseñados con una serie de detalles cuidados que hacen que se adapten perfectamente a cualquier fisionomía. Además de la clásica extensión de las orejeras (para distintos tamaños de cabeza) y de la espumilla en la parte superior (para evitar rozaduras en la cabeza), las orejeras pueden rotar en tanto en el eje horizontal (unos 10º hacia la izquierda y otros 10º hacia la derecha) como en el vertical (unos 20º hacia el interior), lo que los hacen completamente versátiles para casi cualquier cabeza humana. Seas como seas se van a adaptar a ti, así que es un gran punto a favor.

Aunque en la descripción del producto indique que son auriculares supraaurales NO LO SON, son circumaurales. Las orejeras cubren toda la oreja, no van sobre ella. Esto evita el problema de algunos supraaurales que presionan ligeramente el lóbulo y acaban causando molestias a los 30-45 minutos de estar usándolos. En definitiva, tremendamente cómodos.

En cuanto al cableado, es probablemente el punto más flojo del producto. Para mi gusto el cable es demasiado largo, y es demasiado delgado: da sensación de fragilidad y de que pudiera romperse en cualquier momento. Un cableado más robusto y un pelín más corto no estaría mal. La clavija es en "I", que personalmente las prefiero a las clavijas en "L" (por experiencia suelen romperse en un plazo medio de un año). Hubiera estado muy bien que el cableado pudiera ser reemplazable como en algunos auriculares Koss, de forma que si se rompe el cable no es necesario reemplazar los auriculares por completo. El cable surge de un sólo lado del auricular, lo cuál evita los típicos enredos entre el canal izquierdo y el derecho.

Finalmente, el tamaño de los auriculares está muy bien para ser circumaurales, no son unos monstruos enormes como algunos modelos del mercado. El pack incluye una bolsa de transporte (nada del otro mundo, pero es un detalle), así como un extendedor del cable (minijack macho a minijack hembra, 1'5m aproximadamente) y un adaptador de minijack a jack.

SONIDO

El sonido del producto es brillante para su precio. Con 114db's y 32 omnios de impedancia el sonido es muy nítido y cálido. Aunque uno ponga el volumen a máximo potencia no se produce apenas distorsión en el sonido. Quizá se agradecería un poco más de amplitud en el rango de frecuencia (no recuerdo el rango específico, pero estaba sobre la media), lo cuál los haría más nítidos todavía.

Consiguen un sonido muy equilibrado: sin destacar ni en los agudos ni en los graves, pero sacando a relucir toda una serie de detalles que hacen de la experiencia musical un placer. En comparación a otros supraaurales que tengo (Pioneer SE-MJ151-H), estos Sennheiser equilibran en todo momento el sonido, pudiendo escuchar todas las distintas capas musicales a la vez distinguiéndolas perfectamente, cada una con su carácter; en cambio, los Pioneer parece que "normalizan" el sonido dándole la misma importancia a todos, lo cuál acaba convirtiéndose en un batiburrillo, teniendo demasiada importancia algunas capas que debieran quedarse más en el fondo.

A pesar de tener 114db's, si lo que estás buscando son unos auriculares que hagan sangrar tus tímpanos, probablemente éste no sea un producto para ti. Como digo, el sonido es terriblemente cálido y nítido, en ningún momento da la sensación de estar escuchando música a un volumen altísimo a pesar de tener la potencia al máximo. En ese sentido y en comparación a mis anteriores auriculares in-ear (Sennheiser CX 300-II Precision), no producen esa sensación apabullante de cuchillos afilados en tu pabellón auditivo, más bien son acariciantes y muy suaves incluso en escuchas prolongadas. Así, la "vuelta a la realidad" no es tan destructiva como sucede con los in-ear, no se produce ese salto al vacío con el pitido en los oídos por haber sobrepasado el umbral del dolor, sino uno sensación placentera de descenso con paracaídas.

Tampoco los recomendaría a los que buscan una gran respuesta en bajos para escuchar determinados tipos de electrónica (dubstep sobre todo). Como digo son muy equilibrados, así que si uno va a escuchar sólo electro o metal extremo probablemente deba buscar otro producto. En acústico la respuesta es maravillosa, así como en progresivo (especialmente setentero, o con los últimos discos de Steven Wilson). En black metal depura un tanto el sonido, lo cuál puede no gustar a algunos puristas, aunque para mi gusto suena excelente con las nuevas hornadas de black atmosférico (Blut Aus Nord y Wolves In The Throne Room, por ejemplo, suenan de muerte). En un electro más variado sacan muchísimos matices que hacen la escucha muy placentera (con Modeselektor suenan brutales). En el plano del metal extremo limpian un tanto el sonido aunque sin ser demasiado exagerado (escuchando a Meshuggah subo los graves en el ecualizador para disfrutar más de la experiencia). De todos modos, uno con el ecualizador puede regular el sonido para adaptarlo más a sus gustos dependiendo del estilo que esté escuchando: los auriculares son lo suficientemente versátiles como para dar una buena respuesta ante cualquier género, aunque en algunos nunca llegue a un nivel de sobresaliente.

Yo suelo utilizarlos con el ipod y suenan de maravilla. Algunas veces los he usado con el smartphone y ahí si que hay una ligera pérdida de calidad, a volumen máximo se nota más potencia que en el ipod y se produce algo de distorsión, algo notable la pérdida de calidad que se produce. Aunque esto también es algo normal, los móviles no sacan ni de lejos el mismo sonido que los dispositivos elaborados en exclusiva para la escucha de audio.

En definitiva, muy contento con la compra. Aunque hay veces que echo de menos la descarriada potencia de los in-ear, ahora mismo no volvería a comprarme otros nunca más. La experiencia musical es muchísimo más rica en detalles, placentera y gustosa. Y además, siento mi pabellón auditivo infinitamente más sano.
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Auriculares

por dimive » Jue Jun 13, 2013 9:55 pm

Muy currada la review Ger, pero es justo lo que me temía: el tema del cable es lo que más me hecha para atrás y yo no soy nada cuidadoso. Quiero algo más robusto.

Estoy mirando los Creative Aurvana live, que se habla bien de ellos y andan por los 50 euros en la página y los Brainwavz Hm3. De estos últimos me llama que ya es una marca conocida para mi y los acabados y sonido son cojonudos. El Cable es tochísimo por ejemplo

Los Brainwavz: 60 euros

Imagen

Los Creative: 50 Euros

Imagen

Creo que caerá alguno de estos dos: ambos parecen suficientemente robustos y de calidad de sonido parace que los dos van bien. Ya os contare cuando me pille alguno!
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Auriculares

por rucius » Jue Jun 13, 2013 9:56 pm

Kupak escribió:Si buscas calidad de sonido yo me alejaría de los intra-aurales... tengo unos AKG K340 (50€) y unos Sennheiser que me costaron casi 100€ y no me gustan nada, es como escuchar música dentro de un submarino.

Bueno, bonito y barato te recomiendo estos:

Imagen

Los MX 471 o MX 470 Por los 18€ que cuestan son insuperables en mi opinión.

Con 50 lerus de presupuesto yo me pillaba unos MX 471 para ir por la calle y unos HD 201 para casa = 34 lerus en total y calidad.


Haz caso a Kupak, jeje.. Yo tengo esos Sennheiser y estoy encantado.. Aunque una cosa os digo también, hace poco me compré los nuevos cascos de apple, por 30 €, y suenan de lujo, nada que ver con los de antes..
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Auriculares

por Hachazo » Jue Jun 13, 2013 9:57 pm

rucius escribió:
Kupak escribió:Si buscas calidad de sonido yo me alejaría de los intra-aurales... tengo unos AKG K340 (50€) y unos Sennheiser que me costaron casi 100€ y no me gustan nada, es como escuchar música dentro de un submarino.

Bueno, bonito y barato te recomiendo estos:

Imagen

Los MX 471 o MX 470 Por los 18€ que cuestan son insuperables en mi opinión.

Con 50 lerus de presupuesto yo me pillaba unos MX 471 para ir por la calle y unos HD 201 para casa = 34 lerus en total y calidad.


Haz caso a Kupak, jeje.. Yo tengo esos Sennheiser y estoy encantado.. Aunque una cosa os digo también, hace poco me compré los nuevos cascos de apple, por 30 €, y suenan de lujo, nada que ver con los de antes..

Yo también tengo estos y cumplen con creces
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Auriculares

por Kupak » Jue Jun 13, 2013 9:58 pm

Yo tengo los Sennheiser HD558 y muy bien para música tranquila con un sonido muy suave y melódico. Para escuchar caña ya no me sirven, la calidez que da hace que cuando hay doble bombo a muerte se embarulle el sonido. Para caña prefiero unos Koss, los Grado o mis queridos Audio Technica M40fs (para caña extrema).

Los aurvana los tuve y los regalé porque no me gustó el sonido a compresión y tubo que tenían... me podría haber acostumbrado pero no tuve paciencia. No están mal eh... solo que también depende mucho del tipo de música que escuches y tus gustos.

De todas formas si vienes de unos in ear cualquier cosa decente te va a sonar a gloria bendita.
Última edición por Kupak el Jue Jun 13, 2013 10:07 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.586s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'