Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Marzo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Marzo

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 2:25 pm

PUXI escribió:Ha salido un numero to malote eh?

¿Aún no hay reseña del Opposites?

Don Puxi, pero si la reseña del "Opposites" salió en RZ hace un par de meses o tres! :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Rockzone Marzo

por PUXI » Jue Feb 28, 2013 2:34 pm

Aix, si esto me pasa por no comprarla siempre.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Marzo

por roots » Jue Feb 28, 2013 2:37 pm

Increible. La primera vez que me llega el dia que sale :lol:

Pinta muy bien este mes (para mis gustos). Aunque la primera entrevista que he leido, la de DCD, no me ha hecho mucha gracia. Ni una mención musical al nuevo disco en toda ella.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rockzone Marzo

por Millinomilesaway » Jue Feb 28, 2013 2:38 pm

Justo te iba a preguntar a ver si te había llegado. He bajado a la librería y nada, a ver si mañana...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Marzo

por roots » Vie Mar 01, 2013 1:14 pm

Una pena que se haya caido la sección de anécdotas del rock, a mi me gustaba bastante.

La nueva si la va a escribir siempre el amigo Pau Navarra tampoco es necesario irse muchos años atrás, todos los meses caia alguna catástrofe... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Marzo

por totalimmortal » Vie Mar 01, 2013 2:26 pm

Ostras, me encantaba la sección de anécdotas del rock, qué pena.

Por cierto remenda la critica del disco de Bullet for my Valentine, ha llegado con algo de retraso (el disco creo se filtró en enero) pero más vale tarde que nunca!





:roll:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Marzo

por roots » Vie Mar 01, 2013 3:26 pm

totalimmortal escribió:Por cierto remenda la critica del disco de Bullet for my Valentine, ha llegado con algo de retraso (el disco creo se filtró en enero) pero más vale tarde que nunca!

Pues yo no la veo por ningún lado :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Marzo

por totalimmortal » Vie Mar 01, 2013 9:07 pm

roots escribió:
totalimmortal escribió:Por cierto remenda la critica del disco de Bullet for my Valentine, ha llegado con algo de retraso (el disco creo se filtró en enero) pero más vale tarde que nunca!

Pues yo no la veo por ningún lado :?


era ironía, es que siempre se dedican a reseñar los discos que les piden las discográficas que les promocionen y luego muchas veces se olvidan de los más básicos,. Es una pena pq para una revista que hay que recoja tanta variedad de estilos dentro del rock son bastante despistados :confu:
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Rockzone Marzo

por Jason » Lun Mar 04, 2013 12:03 am

ME voy a suscribir ya para el mes que viene. Estoy hasta los huevos de ir a ciertos quioscos y que no tengan la revista.
Hoy he ido a 4. Uno ya sabí aque no lo iba a tener. Pero me ha sorprendido que en 2 me dijeran que no se la llevan. Y el otro, ese si, que todavía hoy no les había llegado.

Así que a partir del mes que viene me voy a asegurar la lectura, y que me la traigan a casita que es más cómodo
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Marzo

por roots » Lun Mar 04, 2013 12:31 am

Jason escribió:ME voy a suscribir ya para el mes que viene

Mirate el disco que regalan cada mes con la suscripción, que igual te mola más el siguiente por ejemplo. Yo es lo que hice.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Rockzone Marzo

por Jason » Lun Mar 04, 2013 11:01 am

Lo del disco le doy menos importancia, ya que lo que quiero es tenerla todos los meses sin volverme loco, que ya me vale a mi también
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Marzo

por rearviewmirror » Lun Mar 04, 2013 8:44 pm

totalimmortal escribió:
roots escribió:
totalimmortal escribió:Por cierto remenda la critica del disco de Bullet for my Valentine, ha llegado con algo de retraso (el disco creo se filtró en enero) pero más vale tarde que nunca!

Pues yo no la veo por ningún lado :?


era ironía, es que siempre se dedican a reseñar los discos que les piden las discográficas que les promocionen y luego muchas veces se olvidan de los más básicos,. Es una pena pq para una revista que hay que recoja tanta variedad de estilos dentro del rock son bastante despistados :confu:


Seguramente salga el mes que viene... a veces estas cosas son asi. No creo que se hayan olvidado de ellos cuando este mes sale una entrevista suya de 3 páginas y encima el pasado les dedicaron la noticia del mes ahi en grande. Lo que pasa es que a veces es preferible dosificarlos en la revista para que no aparezcan veinte cosas suyas en el mismo número.

Por cierto me ha llegado hoy a casa y me ha hecho gracia leer que el Principe de Noruega es fan de Kvelertak :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Marzo

por totalimmortal » Mar Mar 05, 2013 7:11 pm

rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:Era ironía, es que siempre se dedican a reseñar los discos que les piden las discográficas que les promocionen y luego muchas veces se olvidan de los más básicos,. Es una pena pq para una revista que hay que recoja tanta variedad de estilos dentro del rock son bastante despistados :confu:


Seguramente salga el mes que viene... a veces estas cosas son asi. No creo que se hayan olvidado de ellos cuando este mes sale una entrevista suya de 3 páginas y encima el pasado les dedicaron la noticia del mes ahi en grande. Lo que pasa es que a veces es preferible dosificarlos en la revista para que no aparezcan veinte cosas suyas en el mismo número.

Por cierto me ha llegado hoy a casa y me ha hecho gracia leer que el Principe de Noruega es fan de Kvelertak :lol:


Entonces las criticas de los ultimos discos de Nightwish, Black Light Burns, 69 eyes, Kids in glass houses y un larguíssimo etc deben estar al caer tb pq recuerdo q les hicieron entrevistas XD
Vaya lol lo del principe de kveterlak (anda mira, como las galletas!)
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: Rockzone Marzo

por alexfree » Mar Mar 05, 2013 8:03 pm

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:Era ironía, es que siempre se dedican a reseñar los discos que les piden las discográficas que les promocionen y luego muchas veces se olvidan de los más básicos,. Es una pena pq para una revista que hay que recoja tanta variedad de estilos dentro del rock son bastante despistados :confu:


Seguramente salga el mes que viene... a veces estas cosas son asi. No creo que se hayan olvidado de ellos cuando este mes sale una entrevista suya de 3 páginas y encima el pasado les dedicaron la noticia del mes ahi en grande. Lo que pasa es que a veces es preferible dosificarlos en la revista para que no aparezcan veinte cosas suyas en el mismo número.

Por cierto me ha llegado hoy a casa y me ha hecho gracia leer que el Principe de Noruega es fan de Kvelertak :lol:


Entonces las criticas de los ultimos discos de Nightwish, Black Light Burns, 69 eyes, Kids in glass houses y un larguíssimo etc deben estar al caer tb pq recuerdo q les hicieron entrevistas XD
Vaya lol lo del principe de kveterlak (anda mira, como las galletas!)



Vaya lol lo del principe de kveterlak (anda mira, como las galletas!) ---> TOP 10 del mes y ya veremos si del año!!!
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Marzo

por totalimmortal » Mié Mar 06, 2013 7:12 pm

esto viniendo de Bruce Dickinson es todo un halago! :roll:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 104 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.201s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'