- [60] Green Day - "Saviors"
- Nukore presentan su nuevo disco con "Hunger Games"
- A la vuelta de la esquina el último concierto de NOFX en España
- [75] Blink-182 - "One More Time..."
- Invitados para la gira de Rise Of The Northstar
- [73] The Menzingers - "Some of It Was True"
- El Azkena Rock Festival suma nuevas bandas y anuncia distribución por días
- Soziedad Alkoholika anuncian nuevo álbum
- Nueva gira española de Rise Of The Northstar
- [80] Sudestada - "Candela"
- [78] Queens Of The Stone Age - "In Times New Roman..."
- » General » Z-Z General
Re: Top Discos 2016
Bueno listo mi repaso. Os dejo mi Top 10 en el que al final se me ha colado bastante variedad (algo que yo considero bueno). A ver si también os mola la selección.
https://antipodassonoras.wordpress.com/ ... te-2-10-1/
https://antipodassonoras.wordpress.com/ ... te-2-10-1/
Re: Top Discos 2016
podríais pegarlos aquí aunque fuera sin formato
Re: Top Discos 2016
A mi no me da ni para hacerme un top. Pero bueno, por mi parte destacar los trabajos de Accidente, 65daysofstatic, Wormrot, Meshuggah, Every Time I Die o Paws. Muchas cosas por asimilar como lo último de Russian Circles, Vektor o Norma Jean. Otras que me quedan para ponerme al día (el de Jardín de la Croix sin ir más lejos), y decepciones bastantes: Deftones, The Dillinger Escape Plan, Blink 182 o el de Viva Belgrado, que sin ser mal disco no me ha llegado a la patata tanto como el anterior.
Re: Top Discos 2016
Meto por aquí el mio:
1. King Gizzard & the Lizard Wizard - Nonagon Infinity
2. Thrice - To be everywhere is to be nowhere
3. Viva Belgrado - Ulises
4. Nick Cave & the Bad Seeds - Skeleton Tree
5. Moderat - III
6. Nothing - Tired of tomorrow
7. Russian Circles - Guidance
8. Juventud Juché - Movimientos
9. Savages - Adore
10. Swans - The glowing man
Para mi un año buenísimo. Se me ha hecho muy dificil hacer un top, pero tenía claro que debía liderarlo la enorme volada de cabeza que me supuso King Gizzard con su psicodelia garagera divertidísima. Para mi junto a Nothing, con su post punk mezcla de una música potente y emotiva junto a una voz reposada y épica que a veces recuerda a Deftones y otras a Teenage fun club, los grandes descubrimientos del año.
Importantes también las reconciliaciones con Thrice, que pese a haber sacado grandes canciones les hacía falta un disco tan redondo y emocionante como este, así como Russian Circles, que si no me parece el mejor trabajo que han sacado nunca poco le falta.
La confirmación de grandeza llega de discos como el de Savages, Moderat (nunca me había emocionado tanto con un grupo de electrónica) y de Nick Cave y Swans, que con sendos discos devastadores merecen entrar con muchísimo mérito.
Las perlas nacionales se las merecen Viva Belgrado, sacando una obra de arte que a mi me remueve por dentro como hacía tiempo y Juventud Juché, que se han salido con un disco seco, agresivo y directísimo.
Se quedan fuera discazos como los de Descendents, Triangulo de amor bizarro, Touché Amoré, Black Mountain, Belako, David Bowie, Crippled Black Phoenix, Weezer, Dillinger, Warpaint o Melange. Ya digo, un gran año. A ver si este que viene se repite y palma menos gente .
1. King Gizzard & the Lizard Wizard - Nonagon Infinity
2. Thrice - To be everywhere is to be nowhere
3. Viva Belgrado - Ulises
4. Nick Cave & the Bad Seeds - Skeleton Tree
5. Moderat - III
6. Nothing - Tired of tomorrow
7. Russian Circles - Guidance
8. Juventud Juché - Movimientos
9. Savages - Adore
10. Swans - The glowing man
Para mi un año buenísimo. Se me ha hecho muy dificil hacer un top, pero tenía claro que debía liderarlo la enorme volada de cabeza que me supuso King Gizzard con su psicodelia garagera divertidísima. Para mi junto a Nothing, con su post punk mezcla de una música potente y emotiva junto a una voz reposada y épica que a veces recuerda a Deftones y otras a Teenage fun club, los grandes descubrimientos del año.
Importantes también las reconciliaciones con Thrice, que pese a haber sacado grandes canciones les hacía falta un disco tan redondo y emocionante como este, así como Russian Circles, que si no me parece el mejor trabajo que han sacado nunca poco le falta.
La confirmación de grandeza llega de discos como el de Savages, Moderat (nunca me había emocionado tanto con un grupo de electrónica) y de Nick Cave y Swans, que con sendos discos devastadores merecen entrar con muchísimo mérito.
Las perlas nacionales se las merecen Viva Belgrado, sacando una obra de arte que a mi me remueve por dentro como hacía tiempo y Juventud Juché, que se han salido con un disco seco, agresivo y directísimo.
Se quedan fuera discazos como los de Descendents, Triangulo de amor bizarro, Touché Amoré, Black Mountain, Belako, David Bowie, Crippled Black Phoenix, Weezer, Dillinger, Warpaint o Melange. Ya digo, un gran año. A ver si este que viene se repite y palma menos gente .
Re: Top Discos 2016
Leo los tops y sólo me doy cuenta de una cosa: no sé dónde he estado este año.
PD: llevo todo el día leyendo tops y me he dejado muchos más discos de lo normal este año xD
PD: llevo todo el día leyendo tops y me he dejado muchos más discos de lo normal este año xD
Re: Top Discos 2016
Alguien se va a animar a hacer un recuento?
Re: Top Discos 2016
Un recuento vendría muy bien, que hay demasiadas listas y discos.
Re: Top Discos 2016
Resumiendo a mí me ha quedado la cosa tal que así:
1. Touché Amoré - Stage Four
2. Black Mountain - IV
3. Thrice - To be Everywhere is To be Nowhere
4. Angel Olsen - My Woman
5. Minor Victories - Minor Victories
6. David Bowie - Blackstar
7. Michael Kiwanuka - Love & Hate
8. King Gizzard & The Lizard Wizard - Nonagon Infinity
9. Dinosaur Jr. - Give a Glimpse What Yer Not
10. Alcest - Kodama
Fuera de estos diez se me han quedado cosas bastantes molonas como Savages, The Oh Sees, Cult of Luna... En fin complicado siempre clasificar.
1. Touché Amoré - Stage Four
2. Black Mountain - IV
3. Thrice - To be Everywhere is To be Nowhere
4. Angel Olsen - My Woman
5. Minor Victories - Minor Victories
6. David Bowie - Blackstar
7. Michael Kiwanuka - Love & Hate
8. King Gizzard & The Lizard Wizard - Nonagon Infinity
9. Dinosaur Jr. - Give a Glimpse What Yer Not
10. Alcest - Kodama
Fuera de estos diez se me han quedado cosas bastantes molonas como Savages, The Oh Sees, Cult of Luna... En fin complicado siempre clasificar.
Re: Top Discos 2016
Otra cosa interesante, los mejor valorados en RYM: https://rateyourmusic.com/charts/top/album/2016
Esto puede dar contexto al debate de la lista de Rockzone, que es un top con las votaciones de miles de personas.
No le había prestado mucha atención al de Radiohead y ahora no lo suelto
Lo mismo con Dälek y Ulver, eran discos que tenía pendientes de escuchar más detenidamente desde hace mucho y hasta ahora nada.
Esto puede dar contexto al debate de la lista de Rockzone, que es un top con las votaciones de miles de personas.
No le había prestado mucha atención al de Radiohead y ahora no lo suelto
Lo mismo con Dälek y Ulver, eran discos que tenía pendientes de escuchar más detenidamente desde hace mucho y hasta ahora nada.
Re: Top Discos 2016
De momento, y seguro que en unos meses variará:
Neurosis - Fires Within Fires
Despised Icon - Beast
Meshuggah - The Violent Sleep of Reason
Gojira - Magma
Korn - The Serenety of Suffering
Devildriver - Trust No One
Testament - Brotherhood Of The Snake
Norma Jean - Polar Similar
Killswitch Engage - Incarnate
Deftones -Gore
Neurosis - Fires Within Fires
Despised Icon - Beast
Meshuggah - The Violent Sleep of Reason
Gojira - Magma
Korn - The Serenety of Suffering
Devildriver - Trust No One
Testament - Brotherhood Of The Snake
Norma Jean - Polar Similar
Killswitch Engage - Incarnate
Deftones -Gore
Re: Top Discos 2016
Este seria mi top 10 :
David bowie - Blackstar
Thrice - To be everywhere is to be nowhere
Gojira - Magma
Alter bridge - The last hero
Killswitch engage - Incarnate
Meshuggah - The Violent Sleep of Reason
Korn - The Serenety of Suffering
Deftones - Gore
Architects - All Our Gods Have Abandoned Us
Caliban - Gravity
Los discos que mas me han llenado este año.
David bowie - Blackstar
Thrice - To be everywhere is to be nowhere
Gojira - Magma
Alter bridge - The last hero
Killswitch engage - Incarnate
Meshuggah - The Violent Sleep of Reason
Korn - The Serenety of Suffering
Deftones - Gore
Architects - All Our Gods Have Abandoned Us
Caliban - Gravity
Los discos que mas me han llenado este año.
Re: Top Discos 2016
Aquí va lo que me ha parecido reseñable este año, sin orden alguno
Neurosis-Fires within fires (post metal)
Oranssi Pazuzu-Värähtelijä (kraut/black)
Rorcal-Creon (sludge/black)
Nearly Dead-Drop of red (noise rock)
Linda Martini-Sirumba (indie/noise)
Picore-Si no olvido bien (post hardcore)
Xoo-Xoo (noise rock/hip hop)
Enema Noise-ST (post hardcore)
Imarhan-Imarhan (blues/world music)
White Lung-Paradise (punk/indie)
Small Hours Society-Hunting Seasons (post hardcore)
Mermaidens-Undergrowth (indie)
Swans-The Glowing Man
The Conformists-Divorce (noise rock/experimental)
Guili Guili Goulag-Saint Arnault 3018 (experimental/noise rock)
Yass-things that might have been (post hardcore/rave)
Nocturnal Habits-New Skin for children (post hardcore/indie)
Maquinas-Lado turvo, lugares inquietos (slow core)
Lite-Cubic (math/experimental)
Inoren ero ni-Iennei (post hardcore)
Neila-Tronos ardiendo (post metal/ sludge)
Cinemechanica-st (post hardcore/math)
Boris-Pink (sludge/psicodelia/punk)
Neurosis-Fires within fires (post metal)
Oranssi Pazuzu-Värähtelijä (kraut/black)
Rorcal-Creon (sludge/black)
Nearly Dead-Drop of red (noise rock)
Linda Martini-Sirumba (indie/noise)
Picore-Si no olvido bien (post hardcore)
Xoo-Xoo (noise rock/hip hop)
Enema Noise-ST (post hardcore)
Imarhan-Imarhan (blues/world music)
White Lung-Paradise (punk/indie)
Small Hours Society-Hunting Seasons (post hardcore)
Mermaidens-Undergrowth (indie)
Swans-The Glowing Man
The Conformists-Divorce (noise rock/experimental)
Guili Guili Goulag-Saint Arnault 3018 (experimental/noise rock)
Yass-things that might have been (post hardcore/rave)
Nocturnal Habits-New Skin for children (post hardcore/indie)
Maquinas-Lado turvo, lugares inquietos (slow core)
Lite-Cubic (math/experimental)
Inoren ero ni-Iennei (post hardcore)
Neila-Tronos ardiendo (post metal/ sludge)
Cinemechanica-st (post hardcore/math)
Boris-Pink (sludge/psicodelia/punk)
Re: Top Discos 2016
boris pink? xDD
el de Mermaidens es buenísimo y el de nocturnal habits igual, nunca pensé que me gustaría un disco así
Uno en plan tranquilo que me ha gustado mucho es el de los polacos George Dorn Screams, si hubiera hecho una lista les metería de cabeza.
el de Mermaidens es buenísimo y el de nocturnal habits igual, nunca pensé que me gustaría un disco así
Uno en plan tranquilo que me ha gustado mucho es el de los polacos George Dorn Screams, si hubiera hecho una lista les metería de cabeza.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados