Bandas y grupos foráneos.

Metallica - 30 años de The Black Album

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por maceto » Lun Sep 26, 2016 9:36 pm

No gastéis mala baba en cosas escuchables, que ya liarán alguna. Van a perder la motivación los probrecicos.
Imagen
Avatar de Usuario

El_Villano666

Telonero

139

4 Mar, 2016

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por El_Villano666 » Lun Sep 26, 2016 10:47 pm

A mi desde luego me encanta la canción, llevo tarareandola todo el día, hasta incluso acabo de tocar los primeros riffs con mi guitarra y me lo he pasado genial. A mi también me gusto mucho el death magnetic, de hecho para mi está en el top 5 de los discos que mas me gustan de metallica y espero que este esté a ese nivel, si puede ser mejor claro
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Yakari » Mar Sep 27, 2016 9:19 am

No quiero ofender pero tiendo a creer q a muchos les gusta por el simple hecho de ser Metallica. Para mi está al nivel de los centenares de grupos imitadores de Metallica que hay por ahí.

PD: Si voy tan a saco con Metallica es por ser uno de mis grupos preferidos, no soy un puto hater :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3890

15 Jun, 2008

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Fuel » Mar Sep 27, 2016 12:11 pm

Yakari escribió:No quiero ofender pero tiendo a creer q a muchos les gusta por el simple hecho de ser Metallica. Para mi está al nivel de los centenares de grupos imitadores de Metallica que hay por ahí.

PD: Si voy tan a saco con Metallica es por ser uno de mis grupos preferidos, no soy un puto hater :lol: :lol:


Es lo que siempre se comenta en este tipo de hilos, y probablemente tengas razón, pero es lógico. No es lo mismo ser un grupo sin carrera, y que lo primero o de lo primero que hagas sea ésto, que ser Metallica, con todo lo que tienen a sus espaldas, y saque esta canción. Y lo digo tanto para lo bueno como para lo malo.

Le vamos a dar más oportunidades a aquellos que se lo han "ganado", por decirlo de alguna manera.
Última edición por Fuel el Mar Sep 27, 2016 12:41 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Yakari » Mar Sep 27, 2016 12:15 pm

Ya te entiendo, es el sentimiento de afinidad a lo largo de tantos años de escucharlos, forman parte de tu vida y ese sonido caracteristico lo aceptamos sin mas. En el fonde es lo mismo que el efecto radiofórmula. A base de escuchar cada dia el tema de mierda de los 40 lo acabas asociando a algun aspecto de tu vida y se convierte en clásico. No por calidad musical sino por machaque mediático.

Me solía pasar, pero con los años mi me pasa al revés. Al grupo q empieza le doy oportunidades, a un grande consagrado no. Y mas cuando es un grupo q puede dedicarse en exclusiva a la música al vivir de ello sobradamente.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3890

15 Jun, 2008

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Fuel » Mar Sep 27, 2016 12:43 pm

También piensa que se es más indulgente cuando las cosas salen medio bien, pero también se es mucho más cruel cuando las cosas salen medio mal.

Adoro a los Pixies, pero los he machado por su último disco, cosa que a un grupo que empieza no se lo hubiese hecho.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Yakari » Mar Sep 27, 2016 12:48 pm

Ya ... es muy personal. Tengo algunos grupos preferidos a los q meto mucha caña, imagino por la cantidad de decepciones seguidas q me he llevado.

Por ejemplo ahora estoy escuchando lo último de Testament, y joder, se mea en estos dos singles de Metallica. Por feeling, actitud, composición ... por todo. Tb creo q esa voz de Hetfield de los ultimos años no ayuda a Metallica. Se ha estandarizado en unos registros y dejes muy monotonos y cansinos, y a mi no me transmite tanto como hace 20/30 años.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por jorge1122 » Mar Sep 27, 2016 12:59 pm

Yakari escribió:Ya ... es muy personal. Tengo algunos grupos preferidos a los q meto mucha caña, imagino por la cantidad de decepciones seguidas q me he llevado.

Por ejemplo ahora estoy escuchando lo último de Testament, y joder, se mea en estos dos singles de Metallica. Por feeling, actitud, composición ... por todo. Tb creo q esa voz de Hetfield de los ultimos años no ayuda a Metallica. Se ha estandarizado en unos registros y dejes muy monotonos y cansinos, y a mi no me transmite tanto como hace 20/30 años.


¿Esta entero por ahi?
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Yakari » Mar Sep 27, 2016 1:01 pm

jorge1122 escribió:
Yakari escribió:Ya ... es muy personal. Tengo algunos grupos preferidos a los q meto mucha caña, imagino por la cantidad de decepciones seguidas q me he llevado.

Por ejemplo ahora estoy escuchando lo último de Testament, y joder, se mea en estos dos singles de Metallica. Por feeling, actitud, composición ... por todo. Tb creo q esa voz de Hetfield de los ultimos años no ayuda a Metallica. Se ha estandarizado en unos registros y dejes muy monotonos y cansinos, y a mi no me transmite tanto como hace 20/30 años.


¿Esta entero por ahi?


No lo sé. Sólo he escuchado el single:



Es un temazo, aunque me falla la producción. Demasiada compresión y demasiado moderno el sonido. Pierden algo de personalidad.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por jorge1122 » Mar Sep 27, 2016 1:26 pm

Yakari escribió:
jorge1122 escribió:
Yakari escribió:Ya ... es muy personal. Tengo algunos grupos preferidos a los q meto mucha caña, imagino por la cantidad de decepciones seguidas q me he llevado.

Por ejemplo ahora estoy escuchando lo último de Testament, y joder, se mea en estos dos singles de Metallica. Por feeling, actitud, composición ... por todo. Tb creo q esa voz de Hetfield de los ultimos años no ayuda a Metallica. Se ha estandarizado en unos registros y dejes muy monotonos y cansinos, y a mi no me transmite tanto como hace 20/30 años.


¿Esta entero por ahi?


No lo sé. Sólo he escuchado el single:



Es un temazo, aunque me falla la producción. Demasiada compresión y demasiado moderno el sonido. Pierden algo de personalidad.


A mi me gusta la producción, pero es a gustos. Es un temazo, y se avecina discarral. para mi son junto con Kreator los que más han aguantado el paso del tiempo con mucha diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por rearviewmirror » Mar Sep 27, 2016 4:41 pm

Yo lo que creo es que a Metallica cualquier cosa que sacan se mira con lupa hasta niveles completamente disparatados. Creo que la vara de medir no es la misma que con otros grupos y siempre va a haber peña que hagan lo que hagan automáticamente rajarán de ellos... aunque sean canciones buenas como es el caso de estos dos adelantos.

Quiero decir, que pienso que la peña está más predispuesta a que no les guste que al contrario...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por roots » Mar Sep 27, 2016 7:05 pm

Yo voy mas alla. Este tema me parece junto a The Day That Never Come y alguna mas como All Nightmare Long lo mejor que han hecho en 15 años. Claro que es bien facil, jaja.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por deadbolt » Mar Sep 27, 2016 10:51 pm

Hardwired muy guay, directa a la yugular, sin rodeos y con Hetfield de puta madre en las voces.

Ésta última a mi me ha sonado bastante insipida y con la voz algo regulera. Ese momento melódico no me suena a ellos para nada. Añadir que el solaco de Hammett tampoco ayuda mucho, un poco cansino...

Pero bueno es un 50/50... a ver que tal el resto del disco.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Eyeless » Mié Sep 28, 2016 10:26 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Espesito » Mié Sep 28, 2016 10:59 am

rearviewmirror escribió:Yo lo que creo es que a Metallica cualquier cosa que sacan se mira con lupa hasta niveles completamente disparatados. Creo que la vara de medir no es la misma que con otros grupos y siempre va a haber peña que hagan lo que hagan automáticamente rajarán de ellos... aunque sean canciones buenas como es el caso de estos dos adelantos.

Quiero decir, que pienso que la peña está más predispuesta a que no les guste que al contrario...

Pues yo creo que 50/50. Sí que hay mucho hater, pero también veo muchísima gente a la que parece que cualquier cosa le va bien. La mayoría de comentarios positivos que estoy leyendo son del plan "para lo que se les puede pedir a estas alturas, no está mal". Incluso muchos de los que de primeras te dicen que es un temazo luego te dicen que en realidad les parece un temazo "para lo que es Metallica hoy en día", o cosas así. Y no sé, si para que te guste tienes que bajar el listón, apaga y vámonos.

Claro, luego dices que no te gusta y te vienen con que "es que les pides demasiado", pero igual es que otros les piden muy poco. O igual es que simplemente a unos les gusta y a otros no y no hace falta justificarlo, que yo me decanto por eso :lol:

En fin, a mí estos dos adelantos me parecen horribles y desde luego no es porque los mire con lupa. Todo lo contrario, de hecho.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.276s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'