Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38341

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Jue Abr 25, 2024 8:46 pm

A mí me paso justo lo contrario. Le habré dado ya 5 o 6 vueltas desde que me lo pasaron el lunes pasado y aún tengo ganas de seguir escuchándolo. Con Gigaton creo que no tardé ni una semana en darlo por perdido.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2270

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Richiefinestra » Vie Abr 26, 2024 1:03 am







Eddie, toca hacer cardio. hay unos cuantos vídeos más, pero con el móvil es un coñazo subirlo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38341

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Vie Abr 26, 2024 9:30 am

Vi ayer ese directo en Howard Stern. Al parecer les pilló a las 6 de la mañana en Seattle y estaban recién levantados porque se les nota un tanto apolillados :lol:

Espero que acaben yendo a algún late night, que allí dan más juego.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2270

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Richiefinestra » Vie Abr 26, 2024 9:59 am

Pues Vedder se habia metido una buena ración de churros para el cuerpo, esta hermoso el jodio.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38341

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Vie Abr 26, 2024 12:56 pm

Richiefinestra escribió:Pues Vedder se habia metido una buena ración de churros para el cuerpo, esta hermoso el jodio.


Buena ración de votox que lleva encima, más bien :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2270

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Richiefinestra » Vie Abr 26, 2024 2:45 pm

Ostia, eso parece jajajaja
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3916

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Fuel » Vie Abr 26, 2024 2:59 pm

rearviewmirror escribió:
Richiefinestra escribió:Pues Vedder se habia metido una buena ración de churros para el cuerpo, esta hermoso el jodio.


Buena ración de votox que lleva encima, más bien :lol:


Me daba esa sensación, pero creía que sería otra cosa. No me pegaba Vedder metido en esos temas, pero creo que es porque pienso que es el mismo de los 90, no el de los últimos años...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31475

17 Ene, 2004

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Eyeless » Vie Abr 26, 2024 3:00 pm

Que Chino le pase su dieta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10627

17 May, 2012

Málaga

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por CesarAguilar » Vie Abr 26, 2024 3:40 pm

Fuel escribió:No me pegaba Vedder metido en esos temas, pero creo que es porque pienso que es el mismo de los 90, no el de los últimos años...

Yo dudas pocas, me basta saber el precio de los conciertos de este año para saber que han cambiado. Y ademas, leer noticias como esta te reafirman en que el tipo ya es un nuevo rico convencido.

https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/e ... 18_3202945
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38341

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Vie Abr 26, 2024 4:29 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:
Richiefinestra escribió:Pues Vedder se habia metido una buena ración de churros para el cuerpo, esta hermoso el jodio.


Buena ración de votox que lleva encima, más bien :lol:


Me daba esa sensación, pero creía que sería otra cosa. No me pegaba Vedder metido en esos temas, pero creo que es porque pienso que es el mismo de los 90, no el de los últimos años...


También se rumorea que está teniendo problemas capilares, de ahí que en todas las fotos de promo y apariciones promocionales aparezca con sombrero o gorra :lol:


Yo dudas pocas, me basta saber el precio de los conciertos de este año para saber que han cambiado. Y ademas, leer noticias como esta te reafirman en que el tipo ya es un nuevo rico convencido.


Justo lo comentaban en el podcast de esta semana, que le mola dejarse ver en saraos de este tipo. En los 90 sí que tuvo muchas crisis con el tema de ser una figura pública. Se ve que ya le ha dado la vuelta a la tortilla.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10627

17 May, 2012

Málaga

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por CesarAguilar » Vie Abr 26, 2024 4:34 pm

rearviewmirror escribió:Justo lo comentaban en el podcast de esta semana, que le mola dejarse ver en saraos de este tipo. En los 90 sí que tuvo muchas crisis con el tema de ser una figura pública. Se ve que ya le ha dado la vuelta a la tortilla.

Pues más crisis debería de tener ahora, que está de un gilipollas que asusta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1998

2 Oct, 2013

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por salvadante » Mar Abr 30, 2024 11:49 am

Pues tras escuchar el podcast me he animado a oir el disco que me daba una pereza tremenda y ahora ya se porque... he acabado pidiendo la hora. Tampoco he sido yo mucho de PJ nunca así que quizás sea también por eso.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3916

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Fuel » Mar Abr 30, 2024 12:26 pm

Para mí sólo es mejor que Gigaton y puede que Lighting Bolt, que es flojo pero al menos rescato unos cuantos temas que me gustan mucho. En éste nada molesta pero tampoco nada me atrae en exceso.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38341

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Mar Abr 30, 2024 12:37 pm

Fuel escribió:Para mí sólo es mejor que Gigaton y puede que Lighting Bolt, que es flojo pero al menos rescato unos cuantos temas que me gustan mucho. En éste nada molesta pero tampoco nada me atrae en exceso.


Por dios, Ligthning Bolt es la mediocridad absoluta. Totalmente indigno de un grupo de este nivel.

El nuevo es muy superior a los 3 últimos en todos los aspectos. Han recuperado la inspiración que últimamente solo aparecía a cuentagotas.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1698

28 Sep, 2014

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Espesito » Mar Abr 30, 2024 12:53 pm

Fuel escribió:En éste nada molesta pero tampoco nada me atrae en exceso.

Me pasa lo mismo. Ahora mismo me quedo con los anteriores porque en los anteriores hay algún tema suelto que me gusta bastante. En el último no.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.354s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'