Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por kiba » Lun Sep 24, 2012 10:21 pm

Pepsirules escribió:http://www.myfeetinflames.com/2012/09/24/primeras-impresiones-a-base-de-gifs-de-muse-the-2nd-law/
Dejo esto aquí que me ha hecho gracia.

Ya lo he puesto antes, copiotaXDD

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Lun Sep 24, 2012 10:22 pm

kiba escribió:
Pepsirules escribió:http://www.myfeetinflames.com/2012/09/24/primeras-impresiones-a-base-de-gifs-de-muse-the-2nd-law/
Dejo esto aquí que me ha hecho gracia.

Ya lo he puesto antes, copiotaXDD

¿Si? Mil perdones, no lo había visto. XD Estoy seguro que será una gran fuente de nuevos gifs para tanoka. :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 24, 2012 10:46 pm

rearviewmirror escribió:
torso escribió:han perdido su virtuosismo, sus guitarras y su decencia también :lol:

Hombre. aún con todo hay algunos riffs y partes instrumentales que no están mal... Otra cosa a lo mejor, pero técnicamente como músicos siguen siendo muy buenos. Otra cosa es que con todo eso puedas hacer buenas canciones, que aqui no las hay.

hay que olvidarse de la mentira de que son un grupo en la élite mundial del noseque.

Claro, pero es que eso es muy fácil decirlo... Se "supone" que Muse son el grupo de rock más grande (a nivel mediatico y de popularidad, se entiende) de los últimos 10 años. No se puede obviar eso a la hora de escuchar este disco... Y joder, que han hecho discos realmente muy buenos. Si tenemos en cuenta todo eso (que hay que tenerlo, por que Muse son un grupo grande, no uno que va a tocar en las ferias de los pueblos... con todos mis respetos) pues es que resulta absolutamente decepcionante se mire por donde se mire.

Tio, no digo que ahora se hayan convertido en un grupo de barrio, pero de sacar un Origin o un Absollution a esta mierda pues...No se, es que todas las canciones me parecen PLANAS de cojones. Es que no tienen nada, son canciones pop para masas. A mi personalmente no me ha gustado, no he llegado ni acabarlo.

Que si, que ya lo sabíamos, pero eso no quita que del dicho al hecho hay un gran trecho. No me esperaba otra cosa que esto, basurilla.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 24, 2012 10:46 pm

Corvo escribió:-Follow Me: Horrible,hortera en exceso y hace un daño terrible al buen gusto.

Es una restauración a la Ecce homo del I will survive.

-Big Freeze: Viaje a los ochenta con serpentinas,brillantina y mucha caspa.Por alguna p razón me recuerda los vigilantes de la playa.

Es Bono echándose champú para caballos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 24, 2012 10:48 pm

Corvo escribió:-Panic Station: La verdad es que tenía mejor pinta en directo,no obstante, me parece de las mejores del disco.El tema no se hace nada cargante,no es muy largo,le aporta algo de ritmo a este disco de baladas y tiene un mini-solo que se asemeja al de Hysteria(lo que le da bastantes puntos).

Entre Michael Jackson y Another bites the dust.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Sep 24, 2012 10:56 pm

He escuchado una vez el disco y dudo que vuelva a hacerlo. No me ha gustado personalmente.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Sep 24, 2012 11:00 pm

Red Hot han hecho mierdas más grandes y ahí están, en la cima de los mundos de los chavales de 14 años.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 24, 2012 11:02 pm

Kupak escribió:los Foo Fighter aburren a las vacas pero llenan Wembley.

dos días seguidos

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 24, 2012 11:14 pm

Todavía no lo he escuchado, sólo quería preguntar si lo de que Muse son la banda más grande de los últimos 10 años tiene algún tipo de base o si es una simple opinión personal, porque me parece a mí que hay bandas más "grandes" tanto a nivel crítico como comercial, si realmente fuesen los más grandes dudo que hubiesen tenido que telonear a U2 con el disco anterior, pero bueno. :lol:
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Sep 24, 2012 11:20 pm

Bastante acertadas las criticas track by track. Para mi, la primera y poco más. Alguna parece que va a hacer un giro molon, pero no.

Resistance avisaba, asi que no es tan decepcionante.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 24, 2012 11:24 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:Se "supone" que Muse son el grupo de rock más grande (a nivel mediatico y de popularidad, se entiende) de los últimos 10 años.

Pero desde cuando la popularidad es correlativa a la calidad? Rammstein son un truño y los conoce hasta mi cuñao, los Foo Fighter aburren a las vacas pero llenan Wembley.

Por eso digo que se supone que lo son en cuanto a popularidad y demás, yo no he hablado en terminos de calidad... si fuese asi, no lo serían ni de coña. Hay gente que en el mismo tiempo que llevan ellos han sacado más y mejores discos. Pero a lo que voy, es que no se puede olvidar asi por las buenas lo que han hecho anteriormente... por eso jode tanto ver el resultado de ahora, porque sabemos que son capaces de hacerlo muchisimo mejor.

Todavía no lo he escuchado, sólo quería preguntar si lo de que Muse son la banda más grande de los últimos 10 años tiene algún tipo de base o si es una simple opinión personal, porque me parece a mí que hay bandas más "grandes" tanto a nivel crítico como comercial, si realmente fuesen los más grandes dudo que hubiesen tenido que telonear a U2 con el disco anterior, pero bueno.

A ver, que esto no lo digo yo, ni tan siquiera pienso que sea asi... solo digo que es lo que parece ser la opinión global mediatica, que no por ello tienen que tener razón tampoco. Pero si te pones a pensar que grupos nuevos de rock de los últimos 10 años han llegado al nivel de los grandes sonando en las radios, siendo portadas, llenando estadios... pues los primeros que se te vienen a la cabeza son Muse. No digo que sean el mejor grupo en cuanto a calidad musical, solo digo que son los que más interés despiertan a día de hoy dentro las bandas más recientes. Yo creo que eso es un hecho.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 24, 2012 11:35 pm

Han conseguido que el último de Korn sea bueno.

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Lun Sep 24, 2012 11:38 pm

Tres opciones:

Como seguidor de Muse desde su primer disco The 2nd Law no me ha sorprendido.

Como amante de la música en general y del rock en particular The 2nd Law es una abominación.

Como horterada/bizarrada The 2nd Law me está gustando/divirtiendo.

P.D.: ésta gente necesita un productor.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Sep 24, 2012 11:51 pm

TheEscapist escribió:Tres opciones:

Como seguidor de Muse desde su primer disco The 2nd Law no me ha sorprendido.

Como amante de la música en general y del rock en particular The 2nd Law es una abominación.

Como horterada/bizarrada The 2nd Law me está gustando/divirtiendo.

P.D.: ésta gente necesita un productor.

Creo que es lo mas coherente que he leido en las ultimas paginas.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 24, 2012 11:58 pm

Hasta que llegue el día en que Timbaland les produzca los discos y os arrepintáis de vuestras palabras :lol: .
Imagen
AnteriorSiguiente