Pepsirules escribió:http://www.myfeetinflames.com/2012/09/24/primeras-impresiones-a-base-de-gifs-de-muse-the-2nd-law/
Dejo esto aquí que me ha hecho gracia.
Ya lo he puesto antes, copiotaXDD
Pepsirules escribió:http://www.myfeetinflames.com/2012/09/24/primeras-impresiones-a-base-de-gifs-de-muse-the-2nd-law/
kiba escribió:Pepsirules escribió:http://www.myfeetinflames.com/2012/09/24/primeras-impresiones-a-base-de-gifs-de-muse-the-2nd-law/
Ya lo he puesto antes, copiotaXDD
rearviewmirror escribió:torso escribió:han perdido su virtuosismo, sus guitarras y su decencia también
Hombre. aún con todo hay algunos riffs y partes instrumentales que no están mal... Otra cosa a lo mejor, pero técnicamente como músicos siguen siendo muy buenos. Otra cosa es que con todo eso puedas hacer buenas canciones, que aqui no las hay.hay que olvidarse de la mentira de que son un grupo en la élite mundial del noseque.
Claro, pero es que eso es muy fácil decirlo... Se "supone" que Muse son el grupo de rock más grande (a nivel mediatico y de popularidad, se entiende) de los últimos 10 años. No se puede obviar eso a la hora de escuchar este disco... Y joder, que han hecho discos realmente muy buenos. Si tenemos en cuenta todo eso (que hay que tenerlo, por que Muse son un grupo grande, no uno que va a tocar en las ferias de los pueblos... con todos mis respetos) pues es que resulta absolutamente decepcionante se mire por donde se mire.
Corvo escribió:-Follow Me: Horrible,hortera en exceso y hace un daño terrible al buen gusto.
-Big Freeze: Viaje a los ochenta con serpentinas,brillantina y mucha caspa.Por alguna p razón me recuerda los vigilantes de la playa.
Corvo escribió:-Panic Station: La verdad es que tenía mejor pinta en directo,no obstante, me parece de las mejores del disco.El tema no se hace nada cargante,no es muy largo,le aporta algo de ritmo a este disco de baladas y tiene un mini-solo que se asemeja al de Hysteria(lo que le da bastantes puntos).
Kupak escribió:los Foo Fighter aburren a las vacas pero llenan Wembley.
Kupak escribió:rearviewmirror escribió:Se "supone" que Muse son el grupo de rock más grande (a nivel mediatico y de popularidad, se entiende) de los últimos 10 años.
Pero desde cuando la popularidad es correlativa a la calidad? Rammstein son un truño y los conoce hasta mi cuñao, los Foo Fighter aburren a las vacas pero llenan Wembley.
Todavía no lo he escuchado, sólo quería preguntar si lo de que Muse son la banda más grande de los últimos 10 años tiene algún tipo de base o si es una simple opinión personal, porque me parece a mí que hay bandas más "grandes" tanto a nivel crítico como comercial, si realmente fuesen los más grandes dudo que hubiesen tenido que telonear a U2 con el disco anterior, pero bueno.
TheEscapist escribió:Tres opciones:
Como seguidor de Muse desde su primer disco The 2nd Law no me ha sorprendido.
Como amante de la música en general y del rock en particular The 2nd Law es una abominación.
Como horterada/bizarrada The 2nd Law me está gustando/divirtiendo.
P.D.: ésta gente necesita un productor.
Usuarios navegando por este Foro: Corpsegrinder, gorkarelo y 14 invitados