eddyjay, con todos los respetos te lo digo, pero me parece que estás un poco paranoico con este grupo y exageras lo que son.
Musicalmente me parecen molones, y el tema del "deunglish" me parece original a la vez que lingüísticamente catastófrico (aunque no creo que haya nada como Ill Niño a este respecto

).
Para empezar, y en parte por esta parodia lingüística, nadie puede tomarse en serio el mensaje de estos tipos; y para seguir, y más importante, recuerdo en alguna entrevista en su día (tiempo ha ce y no puedo proporcionar enlace, lo siento) declaraban que eran dioses del espacio exterior de gira por el sistema solar, que viajaban en una nave maya hasta que la tierra quedara destruida en 2012 para luego ir al sol y de allí a su lugar de origen. En serio, quién se puede tomar en serio a estos tipos?
En la entrevista, entre otras cosas, y ya que antes lo mencionabáis, títulos como Third Reich from the sun los explicaban como misión de colonización de su civilización. Y en cuanto a lo de los títulos, me parece que antes de juzgar la gente (ojo, no digo que tú necesariamente lo hagas) debería investigar un pelín más y rascar bajo la superficie, o tendremos luego casos como lo de que Hatebreed son nazis también por titular a un disco Supremacy. El problema está en que se juega con y se aprovechan del miedo de la gente para inmediatamente catalogar algo de fascista (o de malo, para casos más generales) cuando, si bien hay que tener cuidado con ciertas cosas, se exagera en muchos casos.
Dicho esto, a mí HuG me parecen un grupo más de coña que otra cosa, unos Mojinos Escozíos vestidos de militar que creo que hacen más gracia que otra cosa e intentan llamar la atención vestidos así. Lo que pasa es que mucha gente se quedará en la superficie y verá lo "chungo" de su aspecto en lugar de disfrutar de su música.
Por cierto, majos en persona el poquito rato que pude hablar con ellos, aprovecho para decir.