Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - Nuevo disco (2014)

por Eyeless » Vie Ago 01, 2014 7:34 pm

OS LO JURO MIS HERMANOS. CARNE DE GALLINA. CASI LLORO. HE LLEGADO AL NIRVANA. ÉXTASIS PURO Y DURO DURANTE TODO EL TEMA. LA ESPERA DE 6 PUTOS AÑOS HA MERECIDO LA PENA. HABÉIS ESCUCHADO ESAS PUTAS GUITARRAS??? CÓMO ESCUPE EL ODIO COREY? QUE EL NU METAL ESTÁ MUERTO DICEN. JAJAJAJAJA. VIENE SLIPKNOT Y TE JODEN VIVO. MIRA OS DIGO QUE ESTE TEMA ME LO VOY A PONER HASTA QUE ME REVIENTE TODO EL CUERPO. SOY FELIZ. GRACIAS SLIPKNOT.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Vie Ago 01, 2014 7:34 pm

El 5 de Agosto sale el video oficial del single.

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Vie Ago 01, 2014 7:34 pm

Con dos cojones si señor. :twisted:
Imagen

Esaúl Tejera Monzón

Rockero de garaje

58

19 Mar, 2012

por Esaúl Tejera Monzón » Vie Ago 01, 2014 7:36 pm

Eyeless escribió:OS LO JURO MIS HERMANOS. CARNE DE GALLINA. CASI LLORO. HE LLEGADO AL NIRVANA. ÉXTASIS PURO Y DURO DURANTE TODO EL TEMA. LA ESPERA DE 6 PUTOS AÑOS HA MERECIDO LA PENA. HABÉIS ESCUCHADO ESAS PUTAS GUITARRAS??? CÓMO ESCUPE EL ODIO COREY? QUE EL NU METAL ESTÁ MUERTO DICEN. JAJAJAJAJA. VIENE SLIPKNOT Y TE JODEN VIVO. MIRA OS DIGO QUE ESTE TEMA ME LO VOY A PONER HASTA QUE ME REVIENTE TODO EL CUERPO. SOY FELIZ. GRACIAS SLIPKNOT.

Joder

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Ago 01, 2014 7:40 pm

A mi nunca me parecieron Nu metal ni nada de esa chorrada de etiqueta, si acaso metal alternativo o una mezcla de varios generos metaleros.

GeeManxa

Novato

12

10 Sep, 2013

por GeeManxa » Vie Ago 01, 2014 7:45 pm

Los reyes han vuelto. Esperemos que el álbum esté a la altura de las expectativas. :lol:
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Vie Ago 01, 2014 8:07 pm

Aún estoy con la boca abierta, ¡¡menudo temazo!! Me recuerda muchísimo a los dos primeros (y mejores) discos de Slipknot y eso solo puede ser bueno =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Este es el adelanto que yo esperaba oír del Vol3, buen disco pero...

Decir que tengo el hype por las nubes se queda cortísimo, ahora el disco de Wovenvar no va a sonar como antes la próxima vez que me lo ponga.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ago 01, 2014 8:12 pm

Eyeless escribió:OS LO JURO MIS HERMANOS. CARNE DE GALLINA. CASI LLORO. HE LLEGADO AL NIRVANA. ÉXTASIS PURO Y DURO DURANTE TODO EL TEMA. LA ESPERA DE 6 PUTOS AÑOS HA MERECIDO LA PENA. HABÉIS ESCUCHADO ESAS PUTAS GUITARRAS??? CÓMO ESCUPE EL ODIO COREY? QUE EL NU METAL ESTÁ MUERTO DICEN. JAJAJAJAJA. VIENE SLIPKNOT Y TE JODEN VIVO. MIRA OS DIGO QUE ESTE TEMA ME LO VOY A PONER HASTA QUE ME REVIENTE TODO EL CUERPO. SOY FELIZ. GRACIAS SLIPKNOT.

Por favor que alguien le quite el Bloq Mayús antes de que sea demasiado tarde. Sus padres ya están avisados y la policía está en camino.

Va a ser como ese que le pillaron torrando a todas horas con música altísima a los vecinos y cuando le cogió la policía alegó que "pero si eran todo temazos".
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Vie Ago 01, 2014 8:12 pm

:arrow: :arrow: :arrow:

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Ago 01, 2014 8:28 pm

Buen tema. Me ha sorprendido sobre todo los scratches de Sid, dándolo todo como en el primer disco del grupo.

Ahora a ver so alguien lo sube a Youtube y podemos seguir escuchándola sin tener que registrarnos en su web. :?

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ago 01, 2014 8:32 pm

El tema pues a ver:

-percusión y guitarras copypaste de Disasterpiece.
-sampler horrendo de una mujer gritando, insoportable es poco. Los scratches y el sampler que lanzan en el estribillo también son bastante horterillas. Vergüenza ajena.
-no hay gancho
-¿ "the competition / the superstition" ? ¿EN SERIO? La rima consonante en manos de Corey Taylor es peor que una patada en los pendientes reales.
-hay un blastbeat
-me gusta el solo final de guitarra alienígena

Veredicto: nu-metal para padres. Espero no pillar a los míos escuchándolo.
Última edición por Jolocho el Vie Ago 01, 2014 8:36 pm, editado 2 veces en total
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Vie Ago 01, 2014 8:33 pm

El 1ero que tenga el tema en mp3 que lo rule por favor!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 01, 2014 8:35 pm

Yo firmo lo que diga jolo, no me pronuncio porque me he quedado catatónico, un baño de realidad, esto es lo que le triunfa a la chavalería.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ago 01, 2014 8:37 pm

Jolocho escribió:Veredicto: nu-metal de padres. Espero no pillar a los míos escuchándolo.

Eh, eh, a mí no me mires. Esto no lo toco ni con un palo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Vie Ago 01, 2014 8:39 pm

Yo creo que el efecto, por lo menos en mi caso, es el siguiente: me esperaba una mierda viendo los últimos discos de esta gente y han hecho un tema mejor de lo que me esperaba y que suena a sus primeros discos. Esta divertida y si el disco sigue la misma tónica puede estar entretenido. Pido el mp3 para no tener que registrarme en la página de los "faggots" :lol:
AnteriorSiguiente