[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - Nuevo disco (2014)
OS LO JURO MIS HERMANOS. CARNE DE GALLINA. CASI LLORO. HE LLEGADO AL NIRVANA. ÉXTASIS PURO Y DURO DURANTE TODO EL TEMA. LA ESPERA DE 6 PUTOS AÑOS HA MERECIDO LA PENA. HABÉIS ESCUCHADO ESAS PUTAS GUITARRAS??? CÓMO ESCUPE EL ODIO COREY? QUE EL NU METAL ESTÁ MUERTO DICEN. JAJAJAJAJA. VIENE SLIPKNOT Y TE JODEN VIVO. MIRA OS DIGO QUE ESTE TEMA ME LO VOY A PONER HASTA QUE ME REVIENTE TODO EL CUERPO. SOY FELIZ. GRACIAS SLIPKNOT.
El 5 de Agosto sale el video oficial del single.
Eyeless escribió:OS LO JURO MIS HERMANOS. CARNE DE GALLINA. CASI LLORO. HE LLEGADO AL NIRVANA. ÉXTASIS PURO Y DURO DURANTE TODO EL TEMA. LA ESPERA DE 6 PUTOS AÑOS HA MERECIDO LA PENA. HABÉIS ESCUCHADO ESAS PUTAS GUITARRAS??? CÓMO ESCUPE EL ODIO COREY? QUE EL NU METAL ESTÁ MUERTO DICEN. JAJAJAJAJA. VIENE SLIPKNOT Y TE JODEN VIVO. MIRA OS DIGO QUE ESTE TEMA ME LO VOY A PONER HASTA QUE ME REVIENTE TODO EL CUERPO. SOY FELIZ. GRACIAS SLIPKNOT.
Joder
A mi nunca me parecieron Nu metal ni nada de esa chorrada de etiqueta, si acaso metal alternativo o una mezcla de varios generos metaleros.
Los reyes han vuelto. Esperemos que el álbum esté a la altura de las expectativas. 

Aún estoy con la boca abierta, ¡¡menudo temazo!! Me recuerda muchísimo a los dos primeros (y mejores) discos de Slipknot y eso solo puede ser bueno
Este es el adelanto que yo esperaba oír del Vol3, buen disco pero...
Decir que tengo el hype por las nubes se queda cortísimo, ahora el disco de Wovenvar no va a sonar como antes la próxima vez que me lo ponga.

Este es el adelanto que yo esperaba oír del Vol3, buen disco pero...
Decir que tengo el hype por las nubes se queda cortísimo, ahora el disco de Wovenvar no va a sonar como antes la próxima vez que me lo ponga.
Eyeless escribió:OS LO JURO MIS HERMANOS. CARNE DE GALLINA. CASI LLORO. HE LLEGADO AL NIRVANA. ÉXTASIS PURO Y DURO DURANTE TODO EL TEMA. LA ESPERA DE 6 PUTOS AÑOS HA MERECIDO LA PENA. HABÉIS ESCUCHADO ESAS PUTAS GUITARRAS??? CÓMO ESCUPE EL ODIO COREY? QUE EL NU METAL ESTÁ MUERTO DICEN. JAJAJAJAJA. VIENE SLIPKNOT Y TE JODEN VIVO. MIRA OS DIGO QUE ESTE TEMA ME LO VOY A PONER HASTA QUE ME REVIENTE TODO EL CUERPO. SOY FELIZ. GRACIAS SLIPKNOT.
Por favor que alguien le quite el Bloq Mayús antes de que sea demasiado tarde. Sus padres ya están avisados y la policía está en camino.
Va a ser como ese que le pillaron torrando a todas horas con música altísima a los vecinos y cuando le cogió la policía alegó que "pero si eran todo temazos".

Buen tema. Me ha sorprendido sobre todo los scratches de Sid, dándolo todo como en el primer disco del grupo.
Ahora a ver so alguien lo sube a Youtube y podemos seguir escuchándola sin tener que registrarnos en su web.
Ahora a ver so alguien lo sube a Youtube y podemos seguir escuchándola sin tener que registrarnos en su web.

El tema pues a ver:
-percusión y guitarras copypaste de Disasterpiece.
-sampler horrendo de una mujer gritando, insoportable es poco. Los scratches y el sampler que lanzan en el estribillo también son bastante horterillas. Vergüenza ajena.
-no hay gancho
-¿ "the competition / the superstition" ? ¿EN SERIO? La rima consonante en manos de Corey Taylor es peor que una patada en los pendientes reales.
-hay un blastbeat
-me gusta el solo final de guitarra alienígena
Veredicto: nu-metal para padres. Espero no pillar a los míos escuchándolo.
-percusión y guitarras copypaste de Disasterpiece.
-sampler horrendo de una mujer gritando, insoportable es poco. Los scratches y el sampler que lanzan en el estribillo también son bastante horterillas. Vergüenza ajena.
-no hay gancho
-¿ "the competition / the superstition" ? ¿EN SERIO? La rima consonante en manos de Corey Taylor es peor que una patada en los pendientes reales.
-hay un blastbeat
-me gusta el solo final de guitarra alienígena
Veredicto: nu-metal para padres. Espero no pillar a los míos escuchándolo.
Última edición por Jolocho el Vie Ago 01, 2014 8:36 pm, editado 2 veces en total
El 1ero que tenga el tema en mp3 que lo rule por favor!
Yo firmo lo que diga jolo, no me pronuncio porque me he quedado catatónico, un baño de realidad, esto es lo que le triunfa a la chavalería.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Jolocho escribió:Veredicto: nu-metal de padres. Espero no pillar a los míos escuchándolo.
Eh, eh, a mí no me mires. Esto no lo toco ni con un palo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo creo que el efecto, por lo menos en mi caso, es el siguiente: me esperaba una mierda viendo los últimos discos de esta gente y han hecho un tema mejor de lo que me esperaba y que suena a sus primeros discos. Esta divertida y si el disco sigue la misma tónica puede estar entretenido. Pido el mp3 para no tener que registrarme en la página de los "faggots"