Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por rearviewmirror » Sab Abr 06, 2024 11:54 pm

Corvo escribió:Hay muchos motivos por los que no entran temas.Puede ser su sello tocando los cojones,los deadlines o que la propia banda tiene que empezar a gastar mucho de su bolsillo.Lo de "no encajar" es lo que me suena un poco a excusa.Nadie se guarda los bangers.


Pero es que los grupos en realidad nunca saben cuando una canción va a ser un hit o un banger. Igual en sus cabezas piensan que tienen un disco cojonudo y luego resulta que es un enorme cagarro, cuando han dejado temazos fuera. O compositores que han regalado canciones a otros artistas que luego resulta que han sido auténticos éxitos (se me ocurre ahora mismo el "Because The Night" que le dió Springsteen a Patti Smith). O lo que he dicho... puede que esos supuestos bangers no encajaran en los discos que estaban haciendo en esos momentos... o que todavía no estuvieran terminados. Hay mil posibilidades.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23917

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por roots » Dom Abr 07, 2024 10:52 am

A mí me parece genial que Sum saquen (y se despidan) con un disco 100% Sum.

Me gusta que algunos grupos evolucionen y prueben cosas si se les da bien, pero es que estos han demostrado que no están entre los elegidos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por rearviewmirror » Dom Abr 07, 2024 12:19 pm

Es que ya evolucionaron. Pasar del pop-punk a algo más "metal" con Infected y Chuck, ya fue un salto..

Pedirles otro cambio en su octavo disco, veinte años después del primero, no me parecen unas expectativas realistas. Más aún viniendo de un banda como son ellos, que no es que sean el colmo de la innovación, precisamente.

Aparte que este disco ya estaba anunciado desde hace dos años. Creo que era bastante previsible lo que iba a ser y es justo lo que ha acabado siendo.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Corvo » Dom Abr 07, 2024 5:45 pm

rearviewmirror escribió:O compositores que han regalado canciones a otros artistas que luego resulta que han sido auténticos éxitos (se me ocurre ahora mismo el "Because The Night" que le dió Springsteen a Patti Smith). O lo que he dicho... puede que esos supuestos bangers no encajaran en los discos que estaban haciendo en esos momentos... o que todavía no estuvieran terminados. Hay mil posibilidades.


También puede ser que esos temas que tienen ahí abandonados no les parezcan lo suficientemente buenos y se vendan como sobras a otro artista(regalar los cojones xD) y que resulte que ese otro artista con un buen productor sean capaces de sacar petróleo del tema.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Halford » Mar Abr 09, 2024 11:10 am

Despues de escuchar a duras penas todos los discos de esta gente, y es que son absurdamente largos en cuanto a canciones, y no es que uno pueda diferenciar una de otra, demasiadas canciones parecidas, al final demasiado hay que escuchar para llegar a alguna cancion que te llame especialmente la atencion, y no es que sean malas composiciones las demas, pero hay demasiada musica como para volverme a escuchar discos con tantas canciones, se me hace muy cuesta arriba, aun a pesar de que en su estilo sea de lo mejor.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por rearviewmirror » Mié Abr 10, 2024 12:23 pm

Esta semana hablamos de ellos en el podcast de Rockzone: https://www.rockzonemag.com/lo-dejan-su ... -rockzone/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6376

13 Dic, 2007

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Frapu » Mié Abr 10, 2024 1:02 pm

Yo solo puedo decir que es el disco que mas veces he escuchado estas últimas semanas. Han ido a tiro seguro con todos estos temas, pero es que todos están bastante apañados.

Del lado Hell:

"Rise up" es mega single estilo su última época. Muy del 13 Voices.
"Stranger in this times" empieza con un riff novedoso para ellos, mas de metal moderno, pero luego con el tupa tupa y ese increible estribillo se convierte en un tema digo del Chuck. De mis favoritos.
"I don't need anyone" tiene un estribillo también magnifico, aunque el resto del tema sea un poco menos interesante, rozando casi el nü.
"Over the edge" es otro tema que podría haber sido del Chuck. Genial todo.
"House of liars" justamente podría haber entrado en el Screaming bloody murder... el estribillo me gusta mucho, aunque me recuerda a temas del "Black parade" de My chemical.
"You wanted war" tiene el estribillo más metálico del disco y joder que potencia.
"Paint it black"... buena cover. Pero habría preferido otro tema original.
"It's all me" otro tema estilo Chuck bien majo.
"How the end begins" es un tema lento bien chulo, aunque como cierre igual me esperaba algo más epic.

Muy contento con esta despedida, la verdad :D
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por rucius » Mié Abr 10, 2024 1:33 pm

Yo estoy enganchadisimo al disco también, mínimo cae una vez al día desde que salió. Se me pasa volando y no me salto ni el Paint It Black, que, a pesar de que, como bien dice Frapu, habría preferido que la sustituyeran por otro tema original, me parece que está bien chula. No me enganchaban así desde el Underclass, que a pesar de ser denostado a mi me encantó. Los dos últimos, aún gustándome, no me parecen tan redondos como este. I don´t need anyone me tiene enamorado.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por rearviewmirror » Lun Abr 22, 2024 4:29 pm

Entrevista con Jason McCaslin. Atentos porque suelta una exclusiva referente a los próximos conciertos en España ;)

https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... mo-verano/
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por dinamita » Mar Abr 23, 2024 11:04 am

Clickbait? :lol: :wink:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Corvo » Mar Abr 23, 2024 1:50 pm

Me dan pena los dos miembros más nuevos de la banda.La despedida sorpresa definitivamente les ha afectado más a ellos que a los veteranos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por rearviewmirror » Mar Abr 23, 2024 4:25 pm

dinamita escribió:Clickbait? :lol: :wink:


Para nada clickbait. Aquí soltamos información veridíca y contrastada. No como otras webs :mrgreen:

Me dan pena los dos miembros más nuevos de la banda.La despedida sorpresa definitivamente les ha afectado más a ellos que a los veteranos. :lol:


Bueno, tampoco se pueden quejar mucho. Tom Thacker lleva con ellos desde 2010, e incluso en la época de Screaming Bloody Murder seguían tocando para mucha gente. Y Frank Zummo ha pillado todos estos años de remontada desde 2016. Mal no les ha ido... Y cuando vuelvan dentro de unos años, más pasta pillarán :P
Imagen
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

292

22 Oct, 2014

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por theblackriver » Mar Abr 23, 2024 7:27 pm

Pues me lo estoy gozando este disco. Nunca fui muy muy fan de esta gente y por eso quizá ahora esto me está entrando tan bien, no los tengo demasiado quemados.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.452s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'