Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2270

5 Abr, 2017

Re: Kvelertak - Endling (8 de septiembre 2023)

por Richiefinestra » Mié Oct 11, 2023 3:02 pm

Estuve en ese concierto.

Yo me refiero a que antes ya habian hablado de los noruegos como una locura de grupo de lo buenos que eran, en Mariskal hay algo parecido a lo que lei en su momento.


No consigo compartir el enlace con la última actualización del iphone de los cojo…
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38342

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kvelertak - Endling (8 de septiembre 2023)

por rearviewmirror » Mié Oct 11, 2023 3:24 pm

Seguro que Metallica hablaron bien de ellos... pero igual que lo han hecho de Ghost, Avenged Sevenfold, Trivium, Mastodon, Baroness y de cualquier banda que se hayan llevado de gira :lol: Kvelertak no están triunfando porque sean el grupo favorito de Hetfield precisamente. Sus méritos son otros.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2270

5 Abr, 2017

Re: Kvelertak - Endling (8 de septiembre 2023)

por Richiefinestra » Mié Oct 11, 2023 10:40 pm

¿De verdad? Joder tio, todo un advenedizo estas hecho. :lol:

Sólo señalaba que cuando salieron con Meir al canto tanto James como Fynn salieron diciendo que la banda era la leche, como Anselmo con Ghost.

Su merito es su musica, aunque para ti sea regulera la nueva…o no cuando realmente te has parado a escucharla =D> :lol: :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23942

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Kvelertak - Endling (8 de septiembre 2023)

por roots » Jue Oct 12, 2023 11:09 am

Con cuántas escuchas nos das permiso para decir que un disco es flojo? Por saber si paso el corte.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38342

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kvelertak - Endling (8 de septiembre 2023)

por rearviewmirror » Jue Oct 12, 2023 11:16 am

Richiefinestra escribió:¿De verdad? Joder tio, todo un advenedizo estas hecho. :lol:

Sólo señalaba que cuando salieron con Meir al canto tanto James como Fynn salieron diciendo que la banda era la leche, como Anselmo con Ghost.

Su merito es su musica, aunque para ti sea regulera la nueva…o no cuando realmente te has parado a escucharla =D> :lol: :lol:


Igual cuando Hetfield y Flynn salieron a descubrirte cuanto molaban, por aquí ya le habíamos dado unas cuantas vueltas al debut...
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2270

5 Abr, 2017

Re: Kvelertak - Endling (8 de septiembre 2023)

por Richiefinestra » Jue Oct 12, 2023 4:20 pm

roots escribió:Con cuántas escuchas nos das permiso para decir que un disco es flojo? Por saber si paso el corte.



Con las suficientes para no tirarse un pedo rapido en la critica y luego tener que rectificar en plan “esto va ganando”, “no esta tan mal”, and something like that, muy dado a dia de hoy en la urgencia de la crítica propagandística, como la de Baroness también :lol:

Lo del Meir es que ya se cae el debate solo, buen puente a todos, gatilleros :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23942

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Kvelertak - Endling (8 de septiembre 2023)

por roots » Jue Oct 12, 2023 5:38 pm

Es decir, cuando una crítica no concuerda con tu opinión es que han escuchado el disco dos veces

Venga trolaso, que lo puedes hacer mejor! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38342

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kvelertak - Endling (8 de septiembre 2023)

por rearviewmirror » Jue Oct 12, 2023 6:12 pm

Es mucho más válida su opinión... sobre todo cuando ni se escucha los discos.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2270

5 Abr, 2017

Re: Kvelertak - Endling (8 de septiembre 2023)

por Richiefinestra » Vie Oct 13, 2023 1:48 pm

rearviewmirror escribió:Es mucho más válida su opinión... sobre todo cuando ni se escucha los discos.


Claro, estoy siguiendo la tónica habitual a la hora de escribir reseñas de puestecillo de pipas por estos lares :mrgreen:

Anda que... :lol: :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38342

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kvelertak - Endling (8 de septiembre 2023)

por rearviewmirror » Dom Oct 15, 2023 1:56 pm

Le estoy volviendo a dar otra pasada después de unas semanas sin tocarlo y me reafirmo. Es su disco más flojo y menos inspirado. No digo que sea malo, pero hay muchas cosas que suenan a algo que ya les has visto hacer infinidad de veces. Falta chispa y frescura. Hay buenos temas como el primero, Endling y Svart September (para mi la mejor), pero me hace falta algo más... mucho más. Lo pongo a la cola de su discografía.

A ver si por lo menos sirve para verles por aquí en salas que suenen condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38342

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kvelertak - Endling (8 de septiembre 2023)

por rearviewmirror » Sab Nov 25, 2023 1:05 pm

Directo reciente.

Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Kvelertak - Endling (8 de septiembre 2023)

por chelin » Sab Nov 25, 2023 1:38 pm

Viendo lo bien que encajan y suenan las nuevas en directo, Likvoke, Dogeniktens Kvad (brutal, para mí la mejor del disco y de las mejores de su discografía), Morild y Endling, me reafirmo es el discazo que han parido. No digo nada de Skoggandr porque no la soporto, monótona y sin sustancia. La única pega al disco. Como ya les ocurrió con 1985 en Nattesferd.

Sorprende que no toquen la que abre el disco. Otra que incluyo desde ya en lo mejor que han hecho.

Deseando que cierren ya el chiringuito los dinosaurios que ya no publican nada decente, estilo Kiss, Judas, Guns, Pantera, SOAD, Offspring, Korn, Motley Crue, Helloween, etc. Dejen paso a nuevos cabezas de cartel, Mastodon, Gojira, Kvelertak, Ghost...Dejemos de taponar y permitamos de una vez el traspaso de poderes.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38342

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kvelertak - Endling (8 de septiembre 2023)

por rearviewmirror » Sab Nov 25, 2023 2:22 pm

chelin escribió:Deseando que cierren ya el chiringuito los dinosaurios que ya no publican nada decente, estilo Kiss, Judas, Guns, Pantera, SOAD, Offspring, Korn, Motley Crue, Helloween, etc. Dejen paso a nuevos cabezas de cartel, Mastodon, Gojira, Kvelertak, Ghost...Dejemos de taponar y permitamos de una vez el traspaso de poderes.


Bueno, a ver... Es el debate de siempre. En parte ya hay grupos "nuevos" (que en realidad llevan 10-15 años como poco) que ya están ecabezando festivales: Ghost, Parkway Drive, Bring Me The Horizon, Avenged Sevenfold... Algunos como Mastodon o Kvelertak dudo que vayan a crecer más en el futuro de dónde ya están.

Pero vaya, que el traspaso de poderes no depende excluisvamente de cada uno. Si hay miles de personas que abarrotan estadios cada vez que los dinosaurios salen de gira, pues serán estos los que sigan encabezando también los festivales. Esto va de oferta y demanda. Si Metallica mueven más que Kvelertak, pues serán cabezas de cartel y los otros no. Es así de simple.
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Kvelertak - Endling (8 de septiembre 2023)

por chelin » Sab Nov 25, 2023 7:29 pm

rearviewmirror escribió:
chelin escribió:Pero vaya, que el traspaso de poderes no depende excluisvamente de cada uno. Si hay miles de personas que abarrotan estadios cada vez que los dinosaurios salen de gira, pues serán estos los que sigan encabezando también los festivales. Esto va de oferta y demanda. Si Metallica mueven más que Kvelertak, pues serán cabezas de cartel y los otros no. Es así de simple.


No incluí a Metallica porque mejor o peor siguen sacando discos. Están vivos. Los dos últimos además con un nivel más que interesante. Hablo de grupos que solo salen de gira para llenar las arcas. Hace tiempo que rechacé ese mercado asqueroso de 100 € o más en un directo para ver unos dinosaurios muertos que se juntan de nuevo para hacer caja.

Tampoco he creido nunca en que los nuevos grupos (cuando digo nuevos incluyo que lleven un par de décadas, no 4) no tengan el nivel para llenar el hueco de los cásicos. El problema es que los dinosaurios les quitan visibilidad.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.723s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'