[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Jane's Addiction, nuevo disco "The Great Escape Artist"
Ya esta rulando el primer adelanto de lo que será su nuevo disco, el tema se llama "End To The Lies".
http://soundcloud.com/paniko/janes-addiction-end-to-the
El grupo en cuestión no levanta pasiones en estos lares, sobre todo tras ver los comentarios que generaron en el rock in río del año pasado, pero bueno, a mí me mola y seguro que habrá peña que le mole x)
http://soundcloud.com/paniko/janes-addiction-end-to-the
El grupo en cuestión no levanta pasiones en estos lares, sobre todo tras ver los comentarios que generaron en el rock in río del año pasado, pero bueno, a mí me mola y seguro que habrá peña que le mole x)
Re: Jane's Addiction, nuevo disco "The Great Escape Artist"
Me gustan mucho janes addiction, pero la cancion me ha parecido una mierda, pura monotonía.
El grupo en cuestión no levanta pasiones en estos lares, sobre todo tras ver los comentarios que generaron en el rock in río del año pasado
De eso nada, hay muchos por aqui a los que nos molan los Jane's... lo que pasa es que luego hay mucha gente no tiene ni un minimo de cultura.
Sobre el disco nuevo, no espero nada, ya que es obvio que no van a hacer nada que se le acerque minimamente a sus obras maestras, pero le daremos un tiento
Yo escuché el tema cuando salió hace nada en una radio chilena o algo así y me decepcionó bastante, los singles del anterior disco me parecieron bastante mejores, y eso que a muy poca gente le gustó el disco comparado con sus discos clásicos. En fin, a ver si el resto de temas mejoran la cosa.
Lo que me jode es la oportunidad perdida de grabar los 4 miembros originales con Reznor en la producción, eso sí que podría haber estado de lujo, porque el par de temas que grabaron sonaban de puta madre, y vale que eran temas antiguos y lo mismo con cosas nuevas les salía un churro, pero dudo que Reznor les hubiese permitido sacar cualquier cosa ya que son una de sus bandas favoritas de siempre y seguro que les habría hecho currárselo, aparte de que Avery parecía el más centrado de la banda y no se habría conformado con sacar un cagarro cualquiera porque para eso no habría vuelto, mientras que a Navarro y a Farrel los veo mucho más perdidos desde hace siglos, la verdad.
Avery explicó todo lo que ocurrió durante las grabaciones en una entrevista muy larga que hay en youtube, y dijo que estaba loco por trabajar con Reznor en un disco de JA, pero que básicamente el Farrell iba de diva y lo jodió todo con sus rarezas y no le gustaba nada de lo que hacía la banda, mientras que a la banda no le hacía mucha gracia lo que quería hacer Farrell, y que como éste no cedía nunca al final acababan en broncas y el Reznor acabó hasta la polla y les dijo que pasaba.
En fin, a ver qué tal con el Sitek, pero el adelanto me ha dejado frío y habría preferido al combo Reznor-Avery que a Sitek, la verdad.
Lo que me jode es la oportunidad perdida de grabar los 4 miembros originales con Reznor en la producción, eso sí que podría haber estado de lujo, porque el par de temas que grabaron sonaban de puta madre, y vale que eran temas antiguos y lo mismo con cosas nuevas les salía un churro, pero dudo que Reznor les hubiese permitido sacar cualquier cosa ya que son una de sus bandas favoritas de siempre y seguro que les habría hecho currárselo, aparte de que Avery parecía el más centrado de la banda y no se habría conformado con sacar un cagarro cualquiera porque para eso no habría vuelto, mientras que a Navarro y a Farrel los veo mucho más perdidos desde hace siglos, la verdad.

Avery explicó todo lo que ocurrió durante las grabaciones en una entrevista muy larga que hay en youtube, y dijo que estaba loco por trabajar con Reznor en un disco de JA, pero que básicamente el Farrell iba de diva y lo jodió todo con sus rarezas y no le gustaba nada de lo que hacía la banda, mientras que a la banda no le hacía mucha gracia lo que quería hacer Farrell, y que como éste no cedía nunca al final acababan en broncas y el Reznor acabó hasta la polla y les dijo que pasaba.

En fin, a ver qué tal con el Sitek, pero el adelanto me ha dejado frío y habría preferido al combo Reznor-Avery que a Sitek, la verdad.

me gustaría que sacaran algo que fuera la polla. me encantaría, es muy necesario dado el panorama actual.
pero no se si será posible. con avery si lo veo. en direcot se veía que EL es media banda. sin su participación... el strays tiene la mitad de las canciones de buen nivel, el resto es mediano... mediocre para ser quienes so. esta vez quien sabe. pero si es cierto lo dicho por avery, miedo me dan. aun asi, una banda de estas caracteristicas lo peor q puede hacer es acomodarse y estar todos de acuerdo. lo bueno es cuando hay guerra interna, y de esta salen grandes obras. como faith no more, ni mas ni menos. lo malo de esas bandas,.. es que no duran
veremos. tengo algo de fe. mas o menos 6 del 1 al 10
y el tema no esta mal, pero solo le he dado una escucha, paso de quemarlo
pero no se si será posible. con avery si lo veo. en direcot se veía que EL es media banda. sin su participación... el strays tiene la mitad de las canciones de buen nivel, el resto es mediano... mediocre para ser quienes so. esta vez quien sabe. pero si es cierto lo dicho por avery, miedo me dan. aun asi, una banda de estas caracteristicas lo peor q puede hacer es acomodarse y estar todos de acuerdo. lo bueno es cuando hay guerra interna, y de esta salen grandes obras. como faith no more, ni mas ni menos. lo malo de esas bandas,.. es que no duran
veremos. tengo algo de fe. mas o menos 6 del 1 al 10
y el tema no esta mal, pero solo le he dado una escucha, paso de quemarlo
El tema mola, es bastante "Strays" en el sentido de que se trata de unos Jane`s actualizados pero veo la canción como un acierto en general.
El vídeo de ETTL:
http://bcove.me/7xuoxqwx
Aunque como dije al principio no me convenció mucho el tema, al final me ha acabado gustando bastante tras haberlo escuchado muchas más veces.
http://bcove.me/7xuoxqwx
Aunque como dije al principio no me convenció mucho el tema, al final me ha acabado gustando bastante tras haberlo escuchado muchas más veces.
no esta mal, me esperaba mas de ellos la verdad
para mí, mucho mejor que todo el puto strays, que fue un trauma para mí durante meses, parecia un disco de los foo fighters.
yo es que fui de los que acabó con rayones en el jane's addiction, el nothing's shocking y el ritual en vinilo, entonces es normal.
pigs in the mud when he tires pigs in zen pigs in zen, good ol times
el tema nuevo me da esperanzas, también estoy en un 6-7 sobre 10
yo es que fui de los que acabó con rayones en el jane's addiction, el nothing's shocking y el ritual en vinilo, entonces es normal.
pigs in the mud when he tires pigs in zen pigs in zen, good ol times
el tema nuevo me da esperanzas, también estoy en un 6-7 sobre 10
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

sosísima, parece del disco en solitario de farrell
[-25 Expectativas]
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
No me deja escucharla. A ver que me aclare, el ultimo disco no salio pq avery y reznor acabaron como el rosario de la aurora con farrell? esta claro q farrell esta como una cabra pero si no estubiese como una cabra nunca hubiese parido un nothing shockin.
Y quien participa en este disco y lo produce?
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
reznor escribió:No me deja escucharla. A ver que me aclare, el ultimo disco no salio pq avery y reznor acabaron como el rosario de la aurora con farrell? esta claro q farrell esta como una cabra pero si no estubiese como una cabra nunca hubiese parido un nothing shockin.
Parece ser que la banda entera menos Farrel hacían música que Farrell no quería grabar, y el Farrell se emperraba en que se grabase lo que él hacía y quería, y eso hacía que hubiesen constantes broncas como en los viejos tiempos, por lo que Reznor dijo que mejor grababan los temas antiguos (Whores y Chip Away) para ver si así se iba arreglando la cosa y entraban en calor y en razón, pero seguían de broncas y según Avery era porque Farrell no se bajaba de la burra y no admitía nada de música que no fuese la suya que al resto tampoco le gustaba en exceso, con lo que al final Reznor acabó hasta los huevos y les dijo de irse de gira juntos para ver si surgía la química mientras tanto y volvían con ganas de hacer algo, aunque Reznor lo daba ya todo por perdido, y así fue, ya que al acabar la gira Avery dijo adiós muy buenas.

Los otros tres, ya supongo que bajo control absoluto de Farrell, son los que han hecho el disco nuevo con el pavo de TV On The Radio como bajista y productor:
http://en.wikipedia.org/wiki/Dave_Sitek
En principio se supone que es un buen productor, al menos a mí los discos que ha hecho me molan, pero prefería a Reznor y con Avery en la banda.

Nuevo vídeo:
El nuevo tema pues bien a secas... lo que tiene Farrell es una pinta de divo que echa para atras (aunque eso ha sido desde siempre).
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió:El nuevo tema pues bien a secas... lo que tiene Farrell es una pinta de divo que echa para atras (aunque eso ha sido desde siempre).
Es un poco Raphael pero a lo yanki.

Eso sí, para tener más de 50 tacos se conserva de puta madre el cabrón, que el Manson con 40 ya está hecho polvo.