Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: BIOHAZARD Reborn In Defiance (20 Enero 2012)

por chiquetete » Lun Ene 30, 2012 3:06 pm

a mi se me hace muy largo, sobre todo porque, como apunta roots, hay 3/ 4 temas que son un puto bochorno. menudas melodias pasteleras de mierda que tienen. fuera aparte no me gusta nada la produccion, demasiado obscena para biohazard, me recuerda a la del uncivilization. para este rollo parten ams unas guitarras mas naturales y afiladas. pero bueno, el disco se deja oir, aunque a dia de hoy a grupos nuevos que suenan mucho mas añejos que los propios biohazard.
Avatar de Usuario

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

Re: BIOHAZARD Reborn In Defiance (20 Enero 2012)

por madball » Lun Ene 30, 2012 6:14 pm

chiquetete escribió:a mi se me hace muy largo, sobre todo porque, como apunta roots, hay 3/ 4 temas que son un puto bochorno. menudas melodias pasteleras de mierda que tienen. fuera aparte no me gusta nada la produccion, demasiado obscena para biohazard, me recuerda a la del uncivilization. para este rollo parten ams unas guitarras mas naturales y afiladas. pero bueno, el disco se deja oir, aunque a dia de hoy a grupos nuevos que suenan mucho mas añejos que los propios biohazard.


Desgraciadamente, bastante +1 :( :( :(
Imagen
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

360

13 Mar, 2011

Re: BIOHAZARD Reborn In Defiance (20 Enero 2012)

por MLACABEX » Dom Jun 10, 2012 8:19 pm

Almas caritativas que me manden un MP, por favor????

Muchas gracias!!!!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.297s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'