Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Maynard_James » Jue Sep 30, 2021 9:46 pm

Pues sí que ha gustado y despertado interés lo nuevo de Limp Bizkit :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por meneillos » Jue Sep 30, 2021 9:46 pm

CesarAguilar escribió:Yo es que esto lo veo de otra manera. No es que el disco que yo escucho está hilado conceptual ni musicalmente, que puede estarlo, es que soy yo el que lo hila, el que, antes de que suene una canción espera que suene mentalmente justo esa. Y no me gusta que suceda de otro modo.

Respecto a lo del disco de Gojira, pues en mi caso ha sido muy sencillo. En realidad me gustan dos o tres canciones, y el resto del disco me parece ok, sin más. Pero como me suele suceder, esas dos o tres canciones que me gustan no me parecen nada del otro mundo, así que le metí tres o cuatro escuchas al disco y adiós. Sería raro que volviera a escuchar alguna de esas dos o tres canciones que me parecieron mejores que las demás.

En resumen, no voy a salvar uno o dos temas de un álbum que no me guste en su totalidad (o en un 80%, venga), más que nada porque esos temas nunca van a ser lo suficientemente buenos para mí. Lo tengo más que comprobado.


aparte de que, en el momento en que ya empiezan a gustarte 5 o 6 temas de 11, es difícil que el resto no tenga nada que rascar, es decir, que no es lo mismo la irregularidad de un disco de Deftones que la de un disco de Hoobastank (por poner dos ejemplos de grupos que casi todos los visitantes de un hilo de LB van a conocer)

la mayoría de discos que me apetece escuchar y que guardo de una forma u otra tienen algo que llevarte a la boca en casi todas sus pistas: un arreglo por aquí, una melodía vocal por allá, un par de frases bien enlazadas, una canción que conduce suavemente a la siguiente, etc
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por starfuckers » Vie Oct 01, 2021 3:38 pm

Maynard_James escribió:Pues sí que ha gustado y despertado interés lo nuevo de Limp Bizkit :lol: :lol: :lol:
a mi me ha molado, me parece un tema coñero la mar de divertido, pero queda en anécdota porque ni es un single ni seguro que acaba como tema principal del supuesto disco nuevo, me gusta mucho la guitarra de Wes.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Niello » Vie Oct 01, 2021 10:34 pm

Wes! Si lees esto... Por favor, saca discos con black light Burns o con the damning well que te irá mucho mejor artísticamente hablando al menos.

Ostia qué cagada de tema por dios.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por krater » Dom Oct 03, 2021 1:23 pm

Que alguien abra otro hilo y así cerramos este, que ya se han superado las 100 páginas.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: the_one y 222 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.113s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'