Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por Roenick » Mié May 09, 2012 4:21 pm

Así de primera escucha diría que tiene cosillas, aunque parece irregular... Creo que hay un par de temas que sobran. La "balada" repetitiva colocada estratégicamente a mitad de disco y el penúltimo tema, sobre todo.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por Moderno » Mié May 09, 2012 4:22 pm

A mí no me suenan mal para nada. Son 30 segundos o por ahí lo que se escucha de cada una, a ver qué tal enteras.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por leon » Jue May 10, 2012 6:31 pm

Habiéndolo escuchado un par de veces, así por encima la verdad es que se me ha hecho un pelín tostón. No sé, lo mismo gana con las escuchas, pero así de primeras me entró bastante mejor el anterior, pese a que todo dios lo puso a parir. El anterior yo creo que tenía buenos temas:

Spoiler: Mostrar





Pero el nuevo así de primeras me ha parecido simplemente correctillo, escuchable, pero sin temas que me hayan llamado mucho la atención, aunque ya digo que lo mismo cambio de opinión con las escuchas, ni idea, pero de primeras me ha dejado un poco frío.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por Moderno » Jue May 10, 2012 10:14 pm

Em Rusia ya está la edición especial a 320, me lo estoy bajando a ver qué pasa :D

Estoy escuchando las bonus. Tremendo temazo The One!! What girls are made of la estoy escuchando ahora y también es bastante buena, vaya tela para ser éstas las bonus! A ver qué tal las siguientes... Vaya, Bright Tonight ya es un poco más regulera, aunque me gusta, la guitarra me recuerda a the cure o the smiths. Buen final con Show Me, definitivamente se puede considerar como un disco de 15 canciones perfectamente, esperaba sinceramente que las bonus iban a ser peores, las dos primeras tienen un nivel bastante alto. A esperas de escuchar Love like Suicide, aunque el hecho de que sea una bonus sólo para Japón ya me hace pensar que ésta sí puede ser peor, aunque estos tienen caras b bastante buenas en todos los singles.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por Empark » Vie May 11, 2012 3:57 pm

Me gusta mucho bright tonight.
Avatar de Usuario

Nosferatu

Aprendiz

29

29 Ago, 2007

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por Nosferatu » Sab May 12, 2012 12:06 pm

gunsandlove escribió:El álbum no está mal pero quizás hayan perdido el encanto que me transmitían cuando era más joven. De todos modos hay temas muy chulos, Blood for poppies me parece un auténtico temazo, Not your kind of people me recuerda mucho al beautiful gargabe (un álbum bastante incomprendido), Felt o la cañera Man on a wire.


Lo que le pasaba a Beautiful Garbage, es que era irregular para mi gusto.Tiene momentos en los que te vienes arriba, pero llega el tema siguiente y te deja frío. No acaba de redondear las buenas sensaciones.
No es mal disco en absoluto, pero le falta la consistencia de los dos primeros.

A ver qué nos traen ahora
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por meneillos » Sab Jun 02, 2012 10:07 am

bufff, qué cosa más mala, parece que han cogido todo lo que está de moda del pop-rock electrónico (incluso Lady Gaga y cosas de ese palo) y lo han ido poniendo por ahí con alguna guitarra eléctrica de chichinabo para tratar de recordar a ellos mismos. Pero es que encima las canciones son aburridísimas y las letras son de vergënza ajena (no sé, a lo mejor se me ha escapado el único verso que no sea un cliché resobadísimo). Menos mal que no hice la gracieta de pillarlo a ciegas por los viejos tiempos. Pero tendría que haber ido más allá e ignorarlo completamente como el de Manson para ahorrarme el mal rato

lo único bueno que tiene es que hace que Bleed like parezca un disco potable
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por Roenick » Sab Jun 02, 2012 11:04 am

Para mi gusto hay 4 temas muy buenos (Quizás las tres primeras, "Battle in me" y "Man on the wire") pero el resto baja el listón mucho... Y un efecto de voz entrecortada en no se qué canción me pone de los nervios :evil:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por meneillos » Sab Jun 02, 2012 11:25 am

buf, las dos primeras me parecen especialmente horrorosas
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por Moderno » Sab Jun 02, 2012 11:42 am

Roenick escribió:Y un efecto de voz entrecortada en no se qué canción me pone de los nervios :evil:


Tuve que buscar el disco en Spotify por si habían ripeado mal el disco o algo y ya vi que no, que la canción es así...
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por Maynard_James » Lun Ago 20, 2012 11:27 pm

no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por JonNieve » Mié Ago 22, 2012 5:52 pm

gunsandlove escribió:El álbum no está mal pero quizás hayan perdido el encanto que me transmitían cuando era más joven. De todos modos hay temas muy chulos, Blood for poppies me parece un auténtico temazo, Not your kind of people me recuerda mucho al beautiful gargabe (un álbum bastante incomprendido), Felt o la cañera Man on a wire.


Me pasa igual, me transmitían mas cuando era mas joven, han cambiado ellos y he cambiado yo. Blood for poppies esta muy bien, pero el resto me aburre.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 40_Below_KoRn, the_one y 233 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.885s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'