Adam Yauch de Beastie Boys, ha muerto a los 47 años de edad, según informa el portal de sociedad americano TMZ, que ofreció la exclusiva de la muerte de Michael Jackson.
Adam había sido diagnosticado de un cáncer hace un par de años. En ocasiones se hablaba de una posible mejoría, aunque hace unas semanas se comunicaba que no podría asistir al reconocimiento del Rock ‘N Roll Hall of Fame, lo que nos hacía temer que hubiera podido empeorar.
Beastie Boys han sido un grupo fundamental para entender el rap aunque no te gustara el rap desde los 80 y siempre han sido uno de los grupos más queridos en la escena underground. Para la historia quedarán discos completamente fundamentales como ‘Ill Communication’ y singles que nunca hemos dejado de pinchar como ‘Intergalactic’ o ‘Sabotage’. En breve ampliaremos esta información.
http://jenesaispop.com/2012/05/04/muere ... stie-boys/
Grandísima lastima. Los Beastie Boys son el grupo que más me ha acercado al hip hop sin que me diera vergüenza ajena y me encantan. Ahora se ha ido una parte importantísima de ese grupo.