Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Putrid Pile - Blood Fetish (2012) [Brutal Death Metal]

por Soulkiller » Mié May 30, 2012 11:59 am

Imagen

1. Blood Fetish 03:35
2. Necroneat-o 02:54
3. Pottymouth 04:28
4. Face-Pounding Madness 03:26
5. Tortured Soul 04:16
6. Operation Splatterhouse 00:35
7. Strangulation Is the Only Answer 03:23
8. Bowel Batter 03:04
9. Deepfried Evil 00:52
10. Petty Leftovers 02:52
11. Perpetual Bloodlust 03:18

Bueno, pues ya tenemos nuevo disco del gordinflas de Shaun LaCanne a través de Sevared Records, personalmente uno de los mejores grupos del estilo actuales y sólo llevado por este hombre. Brutal Death Metal divertido y hasta bailongo, temas para partirse el crismas en batalla. De lo poco que he escuchado sigue en su línea, marcándose unos riffs aplastantes y atreviéndose esta vez incluso con solos (no recuerdo que los metiera en sus otros discos).

P'a los que quieren algo sencillo y directo, pero hecho con gracia, mucha gracia.

Temita:

Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Putrid Pile - Blood Fetish (2012) [Brutal Death Metal]

por Hachazo » Mié May 30, 2012 12:10 pm

Lo vi ayer por Rusia y lo baje, lo he escuchado antes y no esta nada mal. Mi disco favorito de estos es el primero, que fue de lo primer que escuche dentro del brutal death, y parece que sigue el mismo patron pero un poco mas tecnico.

Por cierto, no se si conocereis a Insidious Decrepancy. Tambien de un solo hombre, Shawn Whitaker. Tambien es una buena banda
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Putrid Pile - Blood Fetish (2012) [Brutal Death Metal]

por Soulkiller » Mié May 30, 2012 12:40 pm

Insidious Decrepancy siempre me ha parecido la cara B de Putrid Pile, más técnico y demás. Lo que hace Shawn me dice menos que lo de Shaun, pero al menos me parece mejor que lo que hace en Viral Load (y eso que Viral Load también me parece un buen grupo, no la repanocha, pero un buen grupo).

Eso sí, por este tema, lo que sea:

Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Putrid Pile - Blood Fetish (2012) [Brutal Death Metal]

por Hachazo » Mié May 30, 2012 12:44 pm

Viral Load los conozco de nombre, pero nunca los he oido, y como poco a poco, he ido dejando el brutal death a un lado, no he tenido la ocasion de pegarles una escucha. A ver si lo hago dentro de poco, que ahora estoy plagado de discos pendientes.

Ese es un temazo. Pero esque ese disco, es tremendo. Lo de antes no era malo, pero ese disco es un salto de calidad increible
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Putrid Pile - Blood Fetish (2012) [Brutal Death Metal]

por the_berzerker » Mié May 30, 2012 5:53 pm

No los conocía demasiado i para lo que he escuchado no suenan mal, justo ayer me mamé un par de discos de los grandes Gorgasm, también del estilo i me quedé con ganas de más.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Putrid Pile - Blood Fetish (2012) [Brutal Death Metal]

por Kupak » Jue May 31, 2012 12:15 am

Me estoy escuchando el unleash the carnivore de Devourment y la verdad es que se nota la diferencia, este hombre de Putrid Pile suena a segunda división.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Putrid Pile - Blood Fetish (2012) [Brutal Death Metal]

por Hachazo » Jue May 31, 2012 12:21 am

Kupak escribió:Me estoy escuchando el unleash the carnivore de Devourment y la verdad es que se nota la diferencia, este hombre de Putrid Pile suena a segunda división.

No comparemos hombre!

El, para mi, mejor grupo de Brutal como es Devourment, con un buen grupo con es Putrid Pile.

Por cierto, que te parece el Unleash? Mejora la produccion, pero me va mas el Butcher The Weak.. del primero no hablo por que esta fuera de concurso
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Putrid Pile - Blood Fetish (2012) [Brutal Death Metal]

por Kupak » Jue May 31, 2012 12:40 am

Hachazo escribió:Por cierto, que te parece el Unleash?


Me parece la repera, de mis discos favoritos de death junto con el Parallels of infinite torture de Disgorge.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Putrid Pile - Blood Fetish (2012) [Brutal Death Metal]

por hollow_life » Mar Jul 17, 2012 5:20 pm

Buena sorpresa la de este grupo a los que no conocía de nada, y eso que los grupos con este tipo de portadas a estas alturas... en fin xD

Lo he sacado de este blog que está bastante apañado, me han descubierto a Thy Catafalque también, ignorante que es uno.

http://www.loadown.org/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Frapu, Google Adsense [Bot] y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.398s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'