Bandas y grupos foráneos.

TUBER (post-stoner desde Grecia)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

TUBER (post-stoner desde Grecia)

por Wirrak » Mié Dic 11, 2013 3:41 pm

Estábais buscando un grupo instrumental que le diera al stoner con un poco de psicodelia y mucho groove, ¿verdad? ¡Pues estáis de suerte! Estos cuatro griegos se han juntado para dar forma a su segundo EP "Desert overcrowded", uno de esos discos que te dan ganas de alquilar un coche y tirar millas para disfrutarlo en toda su profundidad. Un sonido amable y generoso, que regala atmósferas adictivas con un ritmo totalmente irresistible, pasajes lisérgicos y un tratamiento post-rockero que te hace flotar a ratos. ¡A mí m'ha molao!

Imagen
http://tuber.bandcamp.com/album/desert-overcrowded
Imagen
El amor es destructivo.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: TUBER (post-stoner desde Grecia)

por FleiborFlei » Mié Dic 11, 2013 4:34 pm

Estoy escuchándolo y no está mal aunque las partes post rockeras me cortan un poco el rollo, se me hace predecible.
DONT BELIEVE THE HYPE

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Dic 11, 2013 4:58 pm

Iba a decir algo parecido, cuando se ponen stoner me estan gustando pero las partes más post rockeras...
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Dic 11, 2013 5:27 pm

Ya, a la propuesta le falta un poco de consistencia pero a mí la mezcla me convence. La pega que le veo es que hay algún tema más aburridote pero en general me ha parecido muy entretenido, a ver si esta noche me escucho el anterior.
Imagen
El amor es destructivo.