Bandas y grupos foráneos.

Incubus - 8 (21 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por roots » Sab Abr 01, 2017 9:53 am

Puro ruok.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Fuel » Lun Abr 03, 2017 1:22 pm

No me puede decir menos el tema nuevo. No es que me parezca malo per se, sino que no tiene nada destacable, nada que no la convierta en una canción de relleno total.
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Mar Abr 04, 2017 6:00 pm

Fuel escribió:No me puede decir menos el tema nuevo. No es que me parezca malo per se, sino que no tiene nada destacable, nada que no la convierta en una canción de relleno total.


Totalmente de acuerdo. Cada adelanto que han sacado ha sido peor que el anterior.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Richiefinestra » Mié Abr 05, 2017 8:33 am

Espero que ni tan mal ni tan bien, les tengo mucho aprecio y aparte de su magnífico directo tienen una buena ristra de discos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Mié Abr 05, 2017 5:02 pm

Ayer me dió por recuperar If Not Now When? No me lo había vuelto a poner desde que salió, y nada, mis sensaciones siguen siendo las misma. Disco que suena de lujo y todo lo que quieras, pero que no me transmite nada. Veo pocos detalles que me hagan emocionarme o pensar que está sucediendo algo interesante mientras suenan las canciones... además de un exceso de azucar en ciertos momentos verdaderamente alarmante.

Me temo que definitivamente esta gente ha perdido el flow. Creo que el parón que se tomaron después del Light Grenades les cortó el ritmo y desde entonces no lo han vuelto a recuperar. Mirad sino las caras-b de aquella época que eran capaces de hacer todavía.

Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Halford » Mié Abr 05, 2017 8:42 pm

If not now when es puro verano, dia de playa, definitivamente no es un disco que pegue con el invierno, a mi me dan un buen rollo las canciones, las puedo recordar todas en mi cabeza, edulcoradas? Y que, me gusta el pop y el las buenas canciones
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Mié Abr 05, 2017 8:59 pm

Halford escribió:If not now when es puro verano, dia de playa, definitivamente no es un disco que pegue con el invierno, a mi me dan un buen rollo las canciones, las puedo recordar todas en mi cabeza, edulcoradas? Y que, me gusta el pop y el las buenas canciones


Disco que suena a verano y playa ya lo hicieron... y mucho mejor.

Imagen


Y se puede hacer pop sin sobre exceso de edulcorantes. Más que nada lo que me chirría es la producción de algunos temas... por ejemplo el tema título es un ejemplo muy claro de lo que digo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Eyeless » Jue Abr 06, 2017 3:14 pm

Están saliendo temas nuevos sin parar, otro buen tema undefeated, relajante, agradable y veraniego :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Jue Abr 06, 2017 4:27 pm

Eyeless escribió:Están saliendo temas nuevos sin parar, otro buen tema undefeated, relajante, agradable y veraniego :)


De lo más prescindible del disco.

Tengo ganas de ver que pensáis de "Loneliest". A alguno le va a dejar descolocado... o quizás no tanto :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por dobbie » Jue Abr 06, 2017 4:40 pm

Yo con Incubus he tenido una relación amor/odio :-) Cuando empezaron a dar menos caña en los discos me seguían gustando pero luego iba a los conciertos y me jodía que no tocaran ni una puta canción del S.C.I.E.N.C.E Encima ya cuando sacaron el INNW ya me terminaron de matar y les puse la cruz. Sin embargo cuando les volví a ver en el Rock In Rio no tenía una expectativas muy altas, pero sin embargo al final fueron los que más me gustaron del festival (solo fui ese día)

rearviewmirror escribió:Ayer me dió por recuperar If Not Now When? No me lo había vuelto a poner desde que salió, y nada, mis sensaciones siguen siendo las misma. Disco que suena de lujo y todo lo que quieras, pero que no me transmite nada. Veo pocos detalles que me hagan emocionarme o pensar que está sucediendo algo interesante mientras suenan las canciones... además de un exceso de azucar en ciertos momentos verdaderamente alarmante.


Después de verles en el Rock In Rio hice eso, también recuperé ese disco pensando "joder lo mismo me he obsesionado con que era una mierda, voy a volver a escucharlo con ganas" y me pasó lo mismo que a rear, no le encontraba la gracia al disco. No espero que el disco que saquen sea la bomba, pero espero que al menos recuperen la esencia que me transmitía el grupo antes, aunque leyendo las críticas miedo me da :-(
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Eyeless » Jue Abr 06, 2017 5:09 pm

rearviewmirror escribió:
Eyeless escribió:Están saliendo temas nuevos sin parar, otro buen tema undefeated, relajante, agradable y veraniego :)


De lo más prescindible del disco.


A mi todo lo que ha salido me ha gustado, luego en conjunto otras estarán mejor que otras pero no hay ninguna mierda tipo ''no la vuelvo a escuchar''.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Jue Abr 06, 2017 5:27 pm

Yo es que como mucho me quedo con 4-5 temas. El resto muy flojete o rellenazo del bueno.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Maynard_James » Vie Abr 07, 2017 10:28 am

Flojísima.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Eyeless » Sab Abr 08, 2017 10:26 am

Muy cachondo el vídeo

ImagenImagen
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Vie Abr 14, 2017 9:25 am

A una semana del release. No hay nada filtrado por ahi?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.466s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'