Bandas y grupos foráneos.

Incubus - 8 (21 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Incubus - Nuevo Disco

por mxkarp » Dom Mar 26, 2017 8:17 pm

Por si a alguien le interesa desde hace 5 días está ya rulando un preview de todo el disco.

Solamente lo he escuchado para saber como iba a ser la colaboración con Chino Moreno, pero me he quedado con las ganas porque no se sabe cual es, ¿alguien tiene idea? :?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Dom Mar 26, 2017 9:50 pm

mxkarp escribió:Solamente lo he escuchado para saber como iba a ser la colaboración con Chino Moreno, pero me he quedado con las ganas porque no se sabe cual es, ¿alguien tiene idea? :?


No la busques porque no sale en este disco. Ya te lo digo yo.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Incubus - Nuevo Disco

por Maynard_James » Dom Mar 26, 2017 9:51 pm

rearviewmirror escribió:
mxkarp escribió:Solamente lo he escuchado para saber como iba a ser la colaboración con Chino Moreno, pero me he quedado con las ganas porque no se sabe cual es, ¿alguien tiene idea? :?


No la busques porque no sale en este disco. Ya te lo digo yo.


Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Dom Mar 26, 2017 10:11 pm

Maynard_James escribió:
rearviewmirror escribió:
mxkarp escribió:Solamente lo he escuchado para saber como iba a ser la colaboración con Chino Moreno, pero me he quedado con las ganas porque no se sabe cual es, ¿alguien tiene idea? :?


No la busques porque no sale en este disco. Ya te lo digo yo.




Insisto. Esa colaboración no sale en el disco. Hacedme caso.
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Incubus - Nuevo Disco

por mxkarp » Dom Mar 26, 2017 10:14 pm

Maynard_James escribió:
rearviewmirror escribió:
mxkarp escribió:Solamente lo he escuchado para saber como iba a ser la colaboración con Chino Moreno, pero me he quedado con las ganas porque no se sabe cual es, ¿alguien tiene idea? :?


No la busques porque no sale en este disco. Ya te lo digo yo.




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Maynard_James » Dom Mar 26, 2017 10:34 pm

¿Single suelto? ¿Alguna edición especial de Itunes o algo?
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Incubus - Nuevo Disco

por starfuckers » Lun Mar 27, 2017 9:41 am

rearviewmirror escribió:Alguno se va a llevar un chasco con el disco. Aviso.


No todo va ser rock
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Eyeless » Lun Mar 27, 2017 10:23 am

Si se parece a este por mi encantado. Lo único que no me gusta de ellos es el ep

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por 40_Below_KoRn » Lun Mar 27, 2017 1:51 pm

Eyeless escribió:Si se parece a este por mi encantado. Lo único que no me gusta de ellos es el ep

Imagen

:arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Wakibu » Lun Mar 27, 2017 1:52 pm

La verdad que es un discazo para echarte una buena siesta :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por meneillos » Lun Mar 27, 2017 3:15 pm

A mí también me parece un buen disco, me parece un caso claro de juzgar el cambio de sonido y no el contenido musical. Yo desde luego lo prefiero al ep o a lo que pinta que va a ser el nuevo. A mí el sonido más "habitual" de Incubus ya no me divierte, sobre todo porque no creo que estén en condiciones de sacar algo del nivel Make yourself-Morning view-ACLOTM. Para mí ahora mismo escuchar un disco de "rock" de Incubus es casi más una tarea del hogar que un plan de ocio. No me he bajado aún porque me gustaron mucho y porque If not now me reenganchó algo a ellos. Al menos porque les devolvió cierta capacidad de sorprender

El tema siesta, pues bueno, no es nada que no se pudiera decir de cientos de discos que gustan y hasta se adoran en este foro
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Lun Mar 27, 2017 5:08 pm

A mi es que el If Not Now When? no me gustó más que nada porque no le veía chicha a las canciones, no porque cambiasen... y al ser todo un tono taaaaaaaaaaan suave, al final acaba aburriendo. Puedo esperar que hagan un par de medios tiempos moñas, pero con clase, que saben hacerlos... pero un disco entero así se hace muy cuesta arriba.

Y el EP tenía sus cosillas interesantes, lo que pasa que sabía a muy poco por lo que era.

Y de este nuevo... bueno, el jueves sale la revista y podréis leer de primera mano lo que pienso de él :P


Maynard_James escribió:¿Single suelto? ¿Alguna edición especial de Itunes o algo?


Andad al loro de la revista y más tarde o temprano acabareis descubriéndolo :mrgreen: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por txiki » Lun Mar 27, 2017 8:11 pm

rearviewmirror escribió:A mi es que el If Not Now When? no me gustó más que nada porque no le veía chicha a las canciones, no porque cambiasen... y al ser todo un tono taaaaaaaaaaan suave, al final acaba aburriendo. Puedo esperar que hagan un par de medios tiempos moñas, pero con clase, que saben hacerlos... pero un disco entero así se hace muy cuesta arriba.


Me lo puse ayer de casualidad, lo tenía olvidadísimo en un cd en el coche y la verdad que con razón. Puedo soportar algunas canciones pero es que el disco es tan dulzón que empalaga enseguida.

Estos Incubus no son para mí, que los disfrute quien pueda y sepa, pero no van conmigo.

Su último gran disco fue el ACLOTM, donde para mi lo bordaron.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Lun Mar 27, 2017 8:20 pm

txiki escribió:
rearviewmirror escribió:Su último gran disco fue el ACLOTM, donde para mi lo bordaron.


Totalmente. Su techo a nivel compositivo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por roots » Lun Mar 27, 2017 11:02 pm

Esos Incubus y ese disco tampoco son para mi, y no solo por ser tan suave. Le falta de todo.

Tambien de acuerdo en lo del ACLOTM, no esta ni en mis tres favoritos (los de casi todos), pero es un pepino tambien.

A todo esto, este disco no iba a rockear? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 44 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.262s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'