Bandas y grupos foráneos.

Baroness - Purple (18 de diciembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Baroness - Purple (18 de diciembre)

por dryuss72 » Mié Oct 28, 2015 7:37 am

tras varias escuchas no estoy convencido de que el álbum entre en mi top 5, aunque sí puedo anticipar que es su 'peor' disco hasta la fecha, .....
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Baroness - Purple (18 de diciembre)

por maceto » Mié Oct 28, 2015 10:55 am

Bueno bueno, ya veremos. Vistos los precedentes no se si fiarme :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baroness - Purple (18 de diciembre)

por Mijail » Mié Oct 28, 2015 12:10 pm

roots escribió:Imagen

El tipo dibuja muy bien, no hay duda. Sólo que veo unos WTF en muchas de sus portadas, como las cagadas de palomo en el último de Kvelertak... Y en esta.. eso que tiene la tipa encima, la que está arriba a la derecha... ¿Qué es?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Baroness - Purple (18 de diciembre)

por roots » Mié Oct 28, 2015 12:26 pm

Yo la pega que le pongo, si hay que poner alguna, es que el estilo acabará cansando cuando haya 5 portadas de Baroness, 3 de Kvelertak, etc.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Baroness - Purple (18 de diciembre)

por meneillos » Mié Oct 28, 2015 12:37 pm

dryuss72 escribió:tras varias escuchas no estoy convencido de que el álbum entre en mi top 5, aunque sí puedo anticipar que es su 'peor' disco hasta la fecha, .....

:lol: :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Baroness - Purple (18 de diciembre)

por roots » Mié Oct 28, 2015 12:47 pm

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baroness - Purple (18 de diciembre)

por Mijail » Mié Oct 28, 2015 12:50 pm

roots escribió:Yo la pega que le pongo, si hay que poner alguna, es que el estilo acabará cansando cuando haya 5 portadas de Baroness, 3 de Kvelertak, etc.

Muy de acuerdo. Aunque si ves las que hizo para Skeletonwitch, por ejemplo, se salen un pelín de la tangente, ya por el hecho de ser lo mismo pero con calaveras en vez de mujeres...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Baroness - Purple (18 de diciembre)

por roots » Mié Oct 28, 2015 12:54 pm

Si que son algo diferentes, pero sigue siendo el mismo estilo más o menos. Que en eso es buenísimo el tío, pero yo creo que acabará saturando como pasa con todo. Además de que también se está asociando mucho a determinados estilos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Baroness - Purple (18 de diciembre)

por KOL » Mié Oct 28, 2015 2:01 pm

dryuss72 escribió:tras varias escuchas no estoy convencido de que el álbum entre en mi top 5, aunque sí puedo anticipar que es su 'peor' disco hasta la fecha, .....


Hay ganas de escucharlo, aunque si que han dicho que es más "sencillito" y lo que más me mola es cuando exploran y se complican la vida.

Sobre los diseños de las portadas:lo veo bien. Las de Baroness siguen todas una línea y las otras tienen un estilo bastante marcado. Seguramente los mismos grupos se lo piden. A mi me parece bien, y evolución en los dibujos hay.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Baroness - Purple (18 de diciembre)

por rearviewmirror » Mié Oct 28, 2015 6:03 pm

dryuss72 escribió:tras varias escuchas no estoy convencido de que el álbum entre en mi top 5, aunque sí puedo anticipar que es su 'peor' disco hasta la fecha, .....


Entonces fijo que es un discazo de cagarse...

En cuanto a las portadas de Baizley... pues un poco lo que comentais. Su estilo mola y es super reconocible, pero es que no sale de dibujar tias en bolas rodeadas de animalitos, naturaleza y demás...

Lo que me llama la atención son ciertos simbolos que ha ido añadiendo y ahora se van repitiendo. Como los clavos, que ya aparecian en la portada del Yellow, las abejas, las cagadas de los pajaros... Estaría bien saber el significado que hay detrás de ellos, si es que lo hay.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Baroness - Purple (18 de diciembre)

por Wakibu » Mié Oct 28, 2015 6:36 pm

rearviewmirror escribió:
dryuss72 escribió:tras varias escuchas no estoy convencido de que el álbum entre en mi top 5, aunque sí puedo anticipar que es su 'peor' disco hasta la fecha, .....


Entonces fijo que es un discazo de cagarse...

Eso iba a decir, porque siendo el de Ghost el disco del año y casi del milenio pues... :lol:
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Baroness - Purple (18 de diciembre)

por dryuss72 » Jue Oct 29, 2015 10:30 pm

el disco es correcto sin más, pero vamos, es mi opinión, que a cada no le flipe lo que quiera, que más da, ....... con respecto al Y&G reitero lo dicho (que lo habré dicho 500 veces ya), me pilló desprevenido en lo que a cambio estilístico, nada más, .... como si esto de la música estuviera gobernado por las matemáticas, .... la música es corazón, lo que te hace sentir ahora, o dentro de un año, que no tiene porque ser lo mismo, ....
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Baroness - Purple (18 de diciembre)

por rearviewmirror » Mié Nov 04, 2015 6:44 pm

Más videos:

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Baroness - Purple (18 de diciembre)

por rearviewmirror » Lun Nov 09, 2015 8:09 pm

Y más videos que van saliendo:

Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Baroness - Purple (18 de diciembre)

por Yakari » Mar Nov 10, 2015 11:00 am

El estilo de Baizley es una relectura del estilo de Alphons Mucha a la epoca actual. Está muy bién para romper con los patrones habituales, pero si lo conviertes en tu estilo acabas siendo un Malmsteen del diseño.

Veo a Baroness algo estancados. Han ido puliendo mucho su estilo pero sin incorporar elementos nuevos. Personalmente cada vez me han ido interesando menos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 221 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.380s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'