Bandas y grupos foráneos.

Radiohead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Radiohead

por Richiefinestra » Mar Abr 18, 2017 9:08 am

Vaya. No sabía que los intelectuales pedorros fueran los que usasen esa parte de la discografía de Radiohead para ser mas molones, lo que hace entender que el resto es para paletos musicales. Supongo que tendré una parte de ambos XD.

Radiohead no tiene punto intermedio, o los amas o los odias. En mi opinión The Bends es un disco menor dentro de su discografía, a pesar de ser un disco notable, ya que es a partir de OK Computer cuando la banda define su sonido totalmente.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Radiohead

por meneillos » Mar Abr 18, 2017 10:21 am

me tiene un poco descolocado la mala fama de TKOL, no sé, a mí no me parece tan inferior a otros trabajos de la etapa post-Ok, me parece un buen disco de los Radiohead electrónicos, supongo que la forma en la que me he aproximado a ellos (no tuve que esperar los 4 años de rigor desde In Rainbows) influirá en este percepción menos catastrofista
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Radiohead

por Wakibu » Mar Abr 18, 2017 12:23 pm

meneillos escribió:me tiene un poco descolocado la mala fama de TKOL, no sé, a mí no me parece tan inferior a otros trabajos de la etapa post-Ok, me parece un buen disco de los Radiohead electrónicos, supongo que la forma en la que me he aproximado a ellos (no tuve que esperar los 4 años de rigor desde In Rainbows) influirá en este percepción menos catastrofista

Mene, ahora entiendes las chupadas de polla en RYM a Radiohead, no? :P
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Radiohead

por meneillos » Mar Abr 18, 2017 12:36 pm

a ver, sigo creyendo que están algo sobrevalorados en esa web concretamente, me están empezando a parecer muy, muy buenos, con momentos de genialidad frecuentes, pero 6 números 1 del año y un nº2 de 9 discos me sigue pareciendo excesivo XDD
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Radiohead

por Wakibu » Mar Abr 18, 2017 12:50 pm

Si si, estoy de acuerdo contigo. Aunque comparto lo del Ok Computer y Kid A. Me parecen obras capitales de la música en general. Y personalmente The Bends e In Rainbows me parecen una autentica maravilla también.



Pfff... :oops:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Radiohead

por meneillos » Mar Abr 18, 2017 12:53 pm

también te digo que el 2.83 de Pablo Honey y el 3.31 de TKOL me parecen escasos XDD

qué opinas tú de TKOL?
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Radiohead

por Wakibu » Mar Abr 18, 2017 1:00 pm

meneillos escribió:también te digo que el 2.83 de Pablo Honey y el 3.31 de TKOL me parecen escasos XDD

qué opinas tú de TKOL?

No me parece mal disco como muchos lo tildaron en su día, pero dentro de su propia discografía si que me parece el más flojo de todos. Incluso Pablo Honey me mola más haha (le tengo muchísimo cariño a Creep).

Esta es un pepino:


De hecho tuvo buenas críticas por parte de la prensa: http://www.metacritic.com/music/the-kin ... /radiohead
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Radiohead

por rearviewmirror » Mar Abr 18, 2017 1:02 pm

Nunca dejará de sorprenderme lo desapercibido que pasa para la mayoria un señor discazo como Hail To Thief... De lo mejor que ha hecho esta gente, que no es poco.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Radiohead

por CesarAguilar » Mar Abr 18, 2017 1:03 pm

Entro, digo que en la onda del "TKOL", "The Eraser" de Thom Yorke me parece bastante mejor. Y me voy.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

Shadowsword

Novato

5

18 Abr, 2017

Re: Radiohead

por Shadowsword » Mar Abr 18, 2017 2:46 pm

Wakibu escribió:
meneillos escribió:también te digo que el 2.83 de Pablo Honey y el 3.31 de TKOL me parecen escasos XDD

qué opinas tú de TKOL?

No me parece mal disco como muchos lo tildaron en su día, pero dentro de su propia discografía si que me parece el más flojo de todos. Incluso Pablo Honey me mola más haha (le tengo muchísimo cariño a Creep).

Esta es un pepino:


De hecho tuvo buenas críticas por parte de la prensa: http://www.metacritic.com/music/the-kin ... /radiohead


A mi también me mola más Pablo Honey la verdad...

Por cierto, de ese disco, mi canción favorita es Blow Out
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Radiohead

por blackswan » Mar Abr 18, 2017 3:35 pm

rearviewmirror escribió:Nunca dejará de sorprenderme lo desapercibido que pasa para la mayoria un señor discazo como Hail To Thief... De lo mejor que ha hecho esta gente, que no es poco.


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Radiohead

por meneillos » Mar Abr 18, 2017 3:47 pm

es muy bueno, pero para mi gusto es un pelín demasiado largo, quizá con un par de temas menos...

en todo caso, en RYM: #1 de 2003, #255 evah :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Radiohead

por Zarquino » Mar Abr 18, 2017 4:05 pm

Lo de que Radiohead los amas o los odias... no sé, me molan, pero no soy ultrafan, no me parece que hagan algo tan radical como para que provoquen eso.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Radiohead

por meneillos » Mar Abr 18, 2017 4:12 pm

nah, yo tampoco creo que exista esa polarización
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Radiohead

por Corvo » Mar Abr 18, 2017 4:13 pm

Hail to the Thief es el que más me gusta después del Ok Computer y Kid A.De hecho es el trabajo más cercano que tienen a una mezcla de esas dos fases de Radiohead.En mi caso le doy mucho más amor a este disco que al Amnesiac(Kid B :lol: ).



Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.333s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'