Bandas y grupos foráneos.

At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por alvaroantipodas » Jue Feb 23, 2017 12:12 pm

Corpsegrinder escribió:
Corvo escribió:Imagen


:arrow: :arrow:


Pues sí, Gif de McNulty totalmente. Esto de las reuniones años después no siempre sale como esperamos y mucho me temo que la de ATDI va a defraudar bastante.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por bunglemandani » Jue Feb 23, 2017 1:07 pm

No se, igual como no es Lana del Rey no mola, pero a mi me ha parecido muy fresquito, sinceramente. Me ha gustado.

Increible que en este foro, foro de metal y rock por antonomasia haya un post de FuLana Del Rey...
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por tanoka » Jue Feb 23, 2017 1:48 pm

bunglemandani escribió:No se, igual como no es Lana del Rey no mola, pero a mi me ha parecido muy fresquito, sinceramente. Me ha gustado.

Increible que en este foro, foro de metal y rock por antonomasia haya un post de FuLana Del Rey...


Imagen

Hombre, fresco desde luego no suena, suena a cuco, a cerrado, como tu comentario.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por maceto » Jue Feb 23, 2017 1:49 pm

bunglemandani escribió:No se, igual como no es Lana del Rey no mola, pero a mi me ha parecido muy fresquito, sinceramente. Me ha gustado.

Increible que en este foro, foro de metal y rock por antonomasia haya un post de FuLana Del Rey...


Conoces a Halford? Deberíais discutir el tema.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por Wakibu » Jue Feb 23, 2017 1:51 pm

Luego dice en otro comentario que es musicalmente abierto jajajajajajajajaja.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por Chrisfehn-666 » Jue Feb 23, 2017 2:07 pm

tanoka escribió:
bunglemandani escribió:No se, igual como no es Lana del Rey no mola, pero a mi me ha parecido muy fresquito, sinceramente. Me ha gustado.

Increible que en este foro, foro de metal y rock por antonomasia haya un post de FuLana Del Rey...


Imagen

Hombre, fresco desde luego no suena, suena a cuco, a cerrado, como tu comentario.



tienes el gif ese de uno que esta intentando arrancar una moto y pone cara de esfuerzo?
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por bunglemandani » Jue Feb 23, 2017 3:16 pm

Wakibu escribió:Luego dice en otro comentario que es musicalmente abierto jajajajajajajajaja.

Si ser musicalmente abierto es que no te guste esto y si FuLana aburrida del Rey, me bajo del barco.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por meneillos » Jue Feb 23, 2017 3:47 pm

ya lo anticipó Halfy
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por alvaroantipodas » Jue Feb 23, 2017 3:49 pm

No veo donde está la relación en que los dos adelantos de ATDI puedan parecer mediocres o normales en comparación con su legado y que exista un hilo de una artista pop (a la que por cierto yo no escucho ni me interesa).

Seguramente habrá una mayoría de personas que sus preferencias sea todo lo relacionado con el rock/metal por aquí pero tampoco es cuestión de desacreditar a quien le interese otras historias.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por meneillos » Jue Feb 23, 2017 3:53 pm

"Soy muy abierto musicalmente" es el nuevo "Yo no soy racista"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por CesarAguilar » Jue Feb 23, 2017 3:55 pm

Te ha faltado el "pero...".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por tanoka » Jue Feb 23, 2017 5:07 pm

Chrisfehn-666 escribió:tienes el gif ese de uno que esta intentando arrancar una moto y pone cara de esfuerzo?


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por meneillos » Jue Feb 23, 2017 5:33 pm

tanoka escribió:
Chrisfehn-666 escribió:tienes el gif ese de uno que esta intentando arrancar una moto y pone cara de esfuerzo?


Imagen

:lol: :lol:
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

557

2 Oct, 2016

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por JodidaActitudNormal » Jue Feb 23, 2017 5:42 pm

Pues están sacando buenos temas, nada como para volverse loco, pero también lejos del desastre. Y sí van a asegurar, pero es que el grupo de las experimentaciones era otro, no ATDI, durante toda su carrera todo lo que hicieron es pasar de un post-hardcore/emo de manual a uno un poquito más enrevesado y metálico. Yo los veo como un grupo de género, y no espero que de repente inventen la rueda, si no lo hicieron en su día.

La primera que sacaron la estoy reescuchando ahora, y sí, es mejor. De esta me quedo solo con la parte del final, que me recuerda a los primeros At the drive in (cuando eran más poperos). Otra cosa, ¿a cuántos solo os gusta le época del Napoleon Solo/Relationship of Command? Porque estos tíos tienen más rollos y puede que ahora que han vuelto les de por revisitar un poco todo sus palos.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por meneillos » Jue Feb 23, 2017 5:55 pm

es que precisamente por tener una evolución bastante lineal (pero constante, ojo, a más en cada lanzamiento) uno espera lo siguiente de ATDI, no lo mismo o lo anterior de ATDI
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.315s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'