Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Emperor of Sand

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Yakari » Vie Abr 07, 2017 10:05 am

Estas partes pegadizas a veces resultan un lastre en algunos temas, Steambeather es un ejemplo. En otros no, son la esencia del tema como en Show Yourself.

Al final el disco, pese a ser un bien disco, parece algo irregular. Mas una colección de temas de Mastodon que un disco homogeneo.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Leviathan » Vie Abr 07, 2017 3:59 pm

Zakk32 escribió:Como os meteis con Brent, deberiais ver su instagram, es que está enamorado y uno en ese estado pues pierde un poco el rumbo :lol:




Buena pivita se ha echado el hombre :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38291

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por rearviewmirror » Vie Abr 07, 2017 4:06 pm

Yakari escribió:Estas partes pegadizas a veces resultan un lastre en algunos temas, Steambeather es un ejemplo. En otros no, son la esencia del tema como en Show Yourself.

Al final el disco, pese a ser un bien disco, parece algo irregular. Mas una colección de temas de Mastodon que un disco homogeneo.


Pues el estribillo de Steambreather me parece de los mejores del disco precisamente.

Respecto a lo otro que comentas, creo que eso mismo es lo que me pasaba con los dos anteriores. Me daban la sensación de ser un disco de canciones. Este es más un álbum en conjunto, donde todo está mejor cohesionado.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Corpsegrinder » Vie Abr 07, 2017 5:29 pm

rearviewmirror escribió:
Yakari escribió:Estas partes pegadizas a veces resultan un lastre en algunos temas, Steambeather es un ejemplo. En otros no, son la esencia del tema como en Show Yourself.

Al final el disco, pese a ser un bien disco, parece algo irregular. Mas una colección de temas de Mastodon que un disco homogeneo.


Pues el estribillo de Steambreather me parece de los mejores del disco precisamente.

Respecto a lo otro que comentas, creo que eso mismo es lo que me pasaba con los dos anteriores. Me daban la sensación de ser un disco de canciones. Este es más un álbum en conjunto, donde todo está mejor cohesionado.


Para mi el disco "fluye" perfectamente, como dices eso es lo que faltaba en los anteriores, imagino que el hecho de ser conceptual tendrá mucho que ver. Cuando tienen un tema interesante del que escribir parece que les sale todo mejor.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Yakari » Lun Abr 10, 2017 11:23 am

Siguiendo vuestros consejos he realizado mas escuchas. como el buen vino mejora con el tiempo :lol:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por dinamita » Lun Abr 10, 2017 7:22 pm

rearviewmirror escribió:
Yakari escribió:Estas partes pegadizas a veces resultan un lastre en algunos temas, Steambeather es un ejemplo. En otros no, son la esencia del tema como en Show Yourself.

Al final el disco, pese a ser un bien disco, parece algo irregular. Mas una colección de temas de Mastodon que un disco homogeneo.


Pues el estribillo de Steambreather me parece de los mejores del disco precisamente.


:arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Leviathan » Lun Abr 10, 2017 11:34 pm

Emperor of Sand número 1 en ventas USA.

=D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2263

5 Abr, 2017

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Richiefinestra » Mar Abr 11, 2017 8:01 am

Ya era hora de que un disco de buen Rock estuviera ahí arriba. La verdad es que su último disco ha pegado un giro de calidad notable, que se había perdido en los dos últimos discos, y aunque Mastodon no terminan de llegarme del todo les reconozco que han hecho uno de los discos del año, y uno de los mejores de su carrera.

Otra cosa es como lo defiendan en directo, que suele ser bastante pobre.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Corpsegrinder » Mar Abr 11, 2017 9:40 am

Leviathan escribió:Emperor of Sand número 1 en ventas USA.

=D> =D> =D>


¡Qué bueno! =D>
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por alvaroantipodas » Mar Abr 11, 2017 10:26 am

Corpsegrinder escribió:
Leviathan escribió:Emperor of Sand número 1 en ventas USA.

=D> =D> =D>


¡Qué bueno! =D>


No muchas bandas de metal del Siglo XXI pueden decir lo mismo. Espero que nadie lo asocie al hecho de su evolución en el sonido. Yo creo que a estas alturas sacan otro Leviathan/Blood Mountain y lo hubiese petado en ventas igual.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por dobbie » Mar Abr 11, 2017 10:27 am

Mastodon era un grupo de los que tenía pendientes de escuchar. Entre que vienen al Download y este último disco, me ha dado el empujón para ponerme en serio con ellos y en general me están gustando :-)

Richiefinestra escribió:Otra cosa es como lo defiendan en directo, que suele ser bastante pobre.


No he visto ningún concierto suyo, son flojetes??
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Frapu » Mar Abr 11, 2017 11:06 am

Teniendo en cuenta que creo que los dos discos anteriores eran mas "comerciales"
de sonido que este, me sorprende para bien que hayan llegado al nº1. Así que enhorabuena!

dobbie escribió:
Richiefinestra escribió:Otra cosa es como lo defiendan en directo, que suele ser bastante pobre.


No he visto ningún concierto suyo, son flojetes??

Yo no los he visto, pero por lo que todo el mundo dice (y los videos en youtube) son flojetes vocalmente. O al menos tenían esa fama hace unos años, se supone que han ido mejorando. Aunque instrumentalmente impecables siempre.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por dinamita » Mar Abr 11, 2017 12:15 pm

Donde se puede ver lo de nº1?
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6788

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Wakibu » Mar Abr 11, 2017 12:37 pm

dinamita escribió:Donde se puede ver lo de nº1?

http://loudwire.com/mastodons-emperor-o ... les-chart/
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Corpsegrinder » Mar Abr 11, 2017 1:04 pm

Frapu escribió:Teniendo en cuenta que creo que los dos discos anteriores eran mas "comerciales"
de sonido que este, me sorprende para bien que hayan llegado al nº1. Así que enhorabuena!

dobbie escribió:
Richiefinestra escribió:Otra cosa es como lo defiendan en directo, que suele ser bastante pobre.


No he visto ningún concierto suyo, son flojetes??

Yo no los he visto, pero por lo que todo el mundo dice (y los videos en youtube) son flojetes vocalmente. O al menos tenían esa fama hace unos años, se supone que han ido mejorando. Aunque instrumentalmente impecables siempre.


Yo les he visto un par de veces, una en un festi en la que cumplieron sin más, y otra en sala en la que salí bastante contento, incluso con las voces. La voz de Brent es lo único que me pareció flojo, por lo demás a mi me pareció todo bastante correcto.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 37 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.554s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'