Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por DavidTCIC » Mié Abr 06, 2016 12:30 pm

Parece que la salida del esperadisimo nuevo disco de letlive., desde que sacasen The Blackest Beautiful hace ya 3 añitos, esta al caer.
El nombre del album sera "If I'm the Devil..."
La portada parece que será esta!
Imagen

De momento, lo unico que hemos podido escuchar es lo que parece ser el primer corte del album "Good Mourning, America"

Asi de primeras me deja algo frio. Quizas influye el hecho de que Fake History sea mi disco favorito de esta gente, pero desde leugo me esperaba algo con mas zapatilla.
Habra que ver como va el resto.
Última edición por DavidTCIC el Jue Abr 07, 2016 12:33 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6793

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: letlive. - ¿¿¿??? (2016)

por Wakibu » Mié Abr 06, 2016 12:34 pm

Pufff... me parecen malos con ganas. Siempre me han sonado a refrito, del malo además.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: letlive. - ¿¿¿??? (2016)

por CesarAguilar » Mié Abr 06, 2016 12:38 pm

Wakibu escribió:Pufff... me parecen malos con ganas. Siempre me han sonado a refrito, del malo además.

:arrow:
El anterior me produjo un asco extremo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14207

19 May, 2003

Re: letlive. - ¿¿¿??? (2016)

por krater » Mié Abr 06, 2016 3:03 pm

Tened cuidado con esos comentarios que aquí hay mucho fan mojabraga de este grupo.

Yo coincido con vosotros, evidentemente.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: letlive. - ¿¿¿??? (2016)

por CesarAguilar » Mié Abr 06, 2016 3:11 pm

krater escribió:Tened cuidado con esos comentarios que aquí hay mucho fan mojabraga de este grupo.

Yo coincido con vosotros, evidentemente.

Sin problema. A pesar del asco que me produjo ese disco, los fans mojabragas de este grupo cuentan con mi máximo respeto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: letlive. - ¿¿¿??? (2016)

por rearviewmirror » Mié Abr 06, 2016 4:14 pm

A mi me gustan. Y en directo son una jodida locura... Tengo muchas ganas de verles sobre todo en el Groez dentro de un par semanas.
Imagen
Avatar de Usuario

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

Re: letlive. - ¿¿¿??? (2016)

por DavidTCIC » Mié Abr 06, 2016 4:25 pm

rearviewmirror escribió:A mi me gustan. Y en directo son una jodida locura... Tengo muchas ganas de verles sobre todo en el Groez dentro de un par semanas.

A mi tambien me flipan (obvio, por eso abro este hilo) y soy consciente de que hay un elefante en la habitacion y ese elefante es glassjaw, pero creo que partiendo de esa influencia grandisima, letlive. lo mezcla mucho con rollos soul y r&b y a mi me resulta "original".
Porque vamos, si estos son un refrito entonces bajo los mismos estandares no se salva nada del metalcore jaja
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: letlive. - ¿¿¿??? (2016)

por CesarAguilar » Mié Abr 06, 2016 4:27 pm

DavidTCIC escribió:Porque vamos, si estos son un refrito entonces bajo los mismos estandares no se salva nada del metalcore jaja

En efecto. Poco se salva bajo mi punto de vista.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: letlive. - ¿¿¿??? (2016)

por rearviewmirror » Mié Abr 06, 2016 4:45 pm

DavidTCIC escribió:
rearviewmirror escribió:A mi me gustan. Y en directo son una jodida locura... Tengo muchas ganas de verles sobre todo en el Groez dentro de un par semanas.

A mi tambien me flipan (obvio, por eso abro este hilo) y soy consciente de que hay un elefante en la habitacion y ese elefante es glassjaw, pero creo que partiendo de esa influencia grandisima, letlive. lo mezcla mucho con rollos soul y r&b y a mi me resulta "original".


Exacto. Está claro que hay mucho de Glassjaw... Pero yo en el anterior veia mucho de funk y música negra.... Se podría decir que era un poco como si Michael Jackson hiciese hardcore :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: letlive. - ¿¿¿??? (2016)

por tanoka » Mié Abr 06, 2016 5:45 pm

Hombre, el primero estaba bien, pero el segundo me pareció una hez, con una producción que le iba como unos pantalones naranjas a una camiseta roja.
Imagen
Avatar de Usuario

GeeManxa

Novato

12

10 Sep, 2013

Re: letlive. - ¿¿¿??? (2016)

por GeeManxa » Mié Abr 06, 2016 7:29 pm

[youtube]https://youtu.be/LKl_QZ2-Ulg[/youtube]

Un poco flojilla...
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: letlive. - ¿¿¿??? (2016)

por Mijail » Mié Abr 06, 2016 9:36 pm

Pues yo que el anterior ni lo intenté... "Fake History" no estaba mal, aunque tufaba a Glassjaw por los cuatro costados.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: letlive. - ¿¿¿??? (2016)

por Frapu » Mié Abr 06, 2016 10:51 pm

Fake history, estaba guay, molaba, no era espectacular pero era muy enérgico y tenía algunos estribillos muy muy chulos, igual que algunas ideas musicales, riffs de guitarra y muchos ritmos de batería, que molaban un huevo.

El siguiente lo intenté escuchar pero me parece imposible, que forma de cargarse un disco por la producción, jodidamente nefasta.
Avatar de Usuario

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

Re: letlive. - ¿¿¿??? (2016)

por DavidTCIC » Mié Abr 06, 2016 11:34 pm

Frapu escribió:Fake history, estaba guay, molaba, no era espectacular pero era muy enérgico y tenía algunos estribillos muy muy chulos, igual que algunas ideas musicales, riffs de guitarra y muchos ritmos de batería, que molaban un huevo.

El siguiente lo intenté escuchar pero me parece imposible, que forma de cargarse un disco por la producción, jodidamente nefasta.

Pues yo agradeci la produccion del the blackest beautiful. Entre todo lo superproducido que te encuentras hoy en dia, una produccion asi, bastante oscurilla y menos habitual en un estilo como el suyo, para mi al menos le dio un puntito extra al disco
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: letlive. - ¿¿¿??? (2016)

por Frapu » Jue Abr 07, 2016 12:24 am

A mi me pasó totalmente al contrario, es una producción de disco de pop rock pero en un grupo de post-hardcore. Es como si le pusieran el sonido de Converge al primer disco de Coldplay... original es, desde luego, pero para mi le pega - 10 y hace que todo me suene horrible.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 222 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.488s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'