Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Lun Jul 10, 2017 1:00 am

roots escribió:
RockMen_94 escribió:Y a la hora de mezclar rock y rap, han sido los mejores, por no decir diversos estilos. Pero claro, el nu metal no es sólo eso. Y que yo sepa ni Deftones ni Korn ni SOAD tienen rap.

Bueno, lo de que han sido los mejores sigue siendo algo muy subjetivo. De todas formas lo que más me choca es que solo menciones los numetaleros cuando en rock/rap hay grupos de rock/rap que les funden. RATM, Beastie Boys...


Si no te digo que no, me vas a comparar a Tom Morello con Brad Delson... :lol:
Pero lo que quiero decir y que al parecer nadie me entiende, es que para mí, lo que ha representado el nu metal, rap rock o llamadlo como queráis, de Linkin Park, ha sido único. Nadie, por mucho mejores que hayan podido ser, han impactado en el escenario con un nu metal tan reconocible, tan bien hilado y construido, de una forma que puedan cohesionar perfectamente géneros tan distantes como lo son el rock, el metal, el pop, la electrónica y el rap. Y eso no lo ha hecho ni Deftones, ni System ni Heidi montada a caballo. Vosotros me estáis hablando de calidad y yo os estoy hablando de algo que va más allá de lo instrumental o composición. Os estoy hablando de un a place for my head, un in the end, un faint o un with you en una época donde LP eran los número uno, donde hasta mi abuelo se conocía las canciones, donde Chester era una jodida leyenda (y aún lo sigue siendo, al menos para mí), donde cada elemento sonoro casaba a las mil maravillas.

Además, lo vuelvo a repetir, esto del nu metal es muy difuso. Joder, ¿qué narices es el nu metal? Un estilo musical? La etiqueta para definir a las nuevas bandas de metal que aparecieron a finales de los noventa y principios de los 2000? Estamos comparando bandas que no se parecen una mierda entre ellas y menos si metemos a la ecuación a Linkin Park, que más que nada es rock alternativo con muchos ingredientes en el interior.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Corvo » Mar Jul 11, 2017 7:29 pm

RockMen_94 escribió:.
Además, lo vuelvo a repetir, esto del nu metal es muy difuso. Joder, ¿qué narices es el nu metal? Un estilo musical? La etiqueta para definir a las nuevas bandas de metal que aparecieron a finales de los noventa y principios de los 2000? Estamos comparando bandas que no se parecen una mierda entre ellas y menos si metemos a la ecuación a Linkin Park, que más que nada es rock alternativo con muchos ingredientes en el interior.


Venga por meter un poco de cachondeo y salseo

El Nu-metal es un conjunto de bandas fans de la marca adidas(asociación de idiotas dispuestos a superarse) que salieron sobre la misma época y que empezaban obedecer un patrón en lo de meter un metal sencillito(sin solos ni alardes) con hip-hop y pinchadiscos que cantaban encabronados por lo mal que lo pasaron en el instituto.Linkin Park formó parte de ello,no son diferentes por cantar bonito.

Este es el momento exacto en el que el Nu-metal dejó de ser tendencia

Spoiler: Mostrar


Linkin Park lo vió y decidió que era hora de convertirse en un aborto de U2.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por dobbie » Mié Jul 12, 2017 10:51 am

Corvo escribió:
RockMen_94 escribió:.
Además, lo vuelvo a repetir, esto del nu metal es muy difuso. Joder, ¿qué narices es el nu metal? Un estilo musical? La etiqueta para definir a las nuevas bandas de metal que aparecieron a finales de los noventa y principios de los 2000? Estamos comparando bandas que no se parecen una mierda entre ellas y menos si metemos a la ecuación a Linkin Park, que más que nada es rock alternativo con muchos ingredientes en el interior.


Venga por meter un poco de cachondeo y salseo

El Nu-metal es un conjunto de bandas fans de la marca adidas(asociación de idiotas dispuestos a superarse) que salieron sobre la misma época y que empezaban obedecer un patrón en lo de meter un metal sencillito(sin solos ni alardes) con hip-hop y pinchadiscos que cantaban encabronados por lo mal que lo pasaron en el instituto.Linkin Park formó parte de ello,no son diferentes por cantar bonito.

Este es el momento exacto en el que el Nu-metal dejó de ser tendencia

Spoiler: Mostrar


Linkin Park lo vió y decidió que era hora de convertirse en un aborto de U2.


=D> =D> :D :D :D
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Jue Jul 20, 2017 6:24 pm

Nuevo single Talking To Myself



Con el video me ha gustado mas la cancion, si es que ya os lo digo, los videos son importantes.

Que hayan elegido este single me hace pensar que quieren un poquito mas de energia en el cuerpo y que el proximo disco sonara parecido a esto, me mojo diciendo que sonara a MTM.
Avatar de Usuario

Icipher

Telonero

110

16 Nov, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Icipher » Jue Jul 20, 2017 8:13 pm

Empark, ve encargando la caja de Lexatin.
http://www.tmz.com/2017/07/20/linkin-pa ... s-suicide/
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Eyeless » Jue Jul 20, 2017 8:20 pm

PERO QUE!!!??????
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Jue Jul 20, 2017 8:24 pm

8O 8O
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Eyeless » Jue Jul 20, 2017 8:25 pm

Por lo visto se ha ahorcado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Eyeless » Jue Jul 20, 2017 8:25 pm

According to TMZ, LINKIN PARK singer Chester Bennington has committed suicide. He was 41 years old.

Law enforcement sources tell the site the singer hanged himself at a private residence in Palos Verdes Estates in Los Angeles county. His body was discovered Thursday just before 9 a.m.

Chester was married with six children from two wives.

The singer struggled with drugs and alcohol for years. He had said in the past he had considered committing suicide because he had been abused as a child by an older male.

Chester was very close with Chris Cornell, who himself committed suicide by hanging in May. Chester wrote an open letter to Chris after his death.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Jue Jul 20, 2017 8:25 pm

Que fuerte me parece... estoy en shock.
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Black_sheep » Jue Jul 20, 2017 8:30 pm

8O :?
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3895

15 Jun, 2008

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Fuel » Jue Jul 20, 2017 8:31 pm

Hostia, qué tragedia... DEP
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Jue Jul 20, 2017 8:31 pm

Puffff... genera mucha angustia esto como así sucediera con Cornell.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Chrisfehn-666 » Jue Jul 20, 2017 8:34 pm

fue mi dios con 12 años, una pena, siempre cantaba bien
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por rearviewmirror » Jue Jul 20, 2017 8:36 pm

Acabo de verlo y por un momento he pensado que era fake...

No me lo puedo creer. Hace menos de un mes que le estábamos viendo en el Download y a pesar de que el concierto no me entusiasmó el tio cantaba de maravilla.

Increíble que haya pasado igual que con Cornell...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rucius y 243 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.453s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'