Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Mié Abr 26, 2017 6:14 pm

El disco del año? El pufo del año más bien. Tampoco lo calificaría de decepción puesto que nadie se espera un discazo ya que las expectativas están bajas. Aún así, espero el álbum con ganas y espero rescatar unas cuantas canciones. Cuanto menos base electrónica y más rollo acústico mejor.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Millinomilesaway » Mié Abr 26, 2017 9:07 pm

A mí la duda que me queda es la de cómo van a llevar estas colaboraciones al directo en la gira, dudo que esta peña vaya a girar con ellos. O se tocan únicamente las que no tengan colaboraciones o las adaptan a otro formato
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Mié Abr 26, 2017 11:03 pm

Pues harán igual que con THP, se encargarán ellos mismos tanto de las partes instrumentales como vocales de los artistas invitados.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Moderno » Jue Abr 27, 2017 5:30 pm

O alguna corista por ahí.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Lun May 01, 2017 8:35 pm

Menuda mierda de promo os estais currando.

Queremos hypearnos con descripciones de las nuevas canciones, queremos escuchar cosas en el estudio antes de que salgan los temas, nose...
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por GabrielGDemm » Mar May 02, 2017 1:59 am

Se la suda. Cualquiera que siga al grupo desde hace unos años con cierto fanatismo sabe que precisamente los periodos de promo de disco eran buenos, a ellos tambn se les veía al menos interesados y con ganas de poner misterio a como sonará y demás.

Este disco va a sepultar a LP, muchas ventas y todo lo que quieras pero el cd sale el 19 de mayo y no se acuerda de ellos ni dios. Tontos no son y se darán cuenta de la indiferencia que causan, que aumenta día tras día.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por rearviewmirror » Mar May 02, 2017 10:42 am

Pero y que promo queréis que hagan? Si han sacado tres adelantos!!! :lol: Y por lo que he visto, han subido videos desde el estudio, han estado en programas de la tv... promo están haciendo. Además que solo por el morbo que ha despertado el disco en sí, tampoco veo que necesiten más bombo...

Por cierto, disco del mes en el nuevo número de Rockzone... eso sí, no lo ponen nada bien :mrgreen:

Este disco va a sepultar a LP, muchas ventas y todo lo que quieras pero el cd sale el 19 de mayo y no se acuerda de ellos ni dios. Tontos no son y se darán cuenta de la indiferencia que causan, que aumenta día tras día.


Hombre, si el disco vende mucho, será que no provocan tanta indiferencia. Y si el álbum funciona a pesar de las críticas, ellos lo interpretarán como un éxito... digo yo, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por GabrielGDemm » Mar May 02, 2017 12:48 pm

Sí, pero no es lo mismo que un chaval de 12/13 años le diga a sus padres que le compren el cd a que vayamos tú o yo directamente a pillarlo. Por mucho que vendan, no van a comer gracias a eso. Todo eso que digo, en el caso de que se haga realidad, pasará en los conciertos y una vez pase un tiempo del lanzamiento. De qué sirve hoy en día vender X mil discos?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por rearviewmirror » Mar May 02, 2017 2:00 pm

GabrielGDemm escribió:Sí, pero no es lo mismo que un chaval de 12/13 años le diga a sus padres que le compren el cd a que vayamos tú o yo directamente a pillarlo. Por mucho que vendan, no van a comer gracias a eso. Todo eso que digo, en el caso de que se haga realidad, pasará en los conciertos y una vez pase un tiempo del lanzamiento. De qué sirve hoy en día vender X mil discos?


Hombre, a día de hoy los discos es casi de lo que menos ingresan los grupos, pero en el caso de Linkin Park, siguen siendo de los pocos que continuan vendiendo y bastante bien... Algo sí que les interesará. Según leo, el anterior disco vendio unas 900.000 copias en todo el mundo, que para como está el asunto es poca broma, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1693

28 Sep, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Espesito » Mar May 02, 2017 4:06 pm

GabrielGDemm escribió:Sí, pero no es lo mismo que un chaval de 12/13 años le diga a sus padres que le compren el cd a que vayamos tú o yo directamente a pillarlo.

¿Qué diferencia hay? A parte de que no acabo de entender por qué asumes que el público principal del nuevo disco van a ser chavales de 13 años. Y, en el caso de que sea así, en qué se diferencia eso de cuando sacaron los primeros discos y los compraban chavales de 13 años. Es que no entiendo nada, a ver si ahora va a resultar que cuando sacaron los primeros discos la media de edad de sus fans era de 30 años o algo :lol: Es más, que después de 20 años su público siga siendo mayoritariamente joven me parecería un logro, la verdad.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por rearviewmirror » Mar May 02, 2017 5:44 pm

Es más, que después de 20 años su público siga siendo mayoritariamente joven me parecería un logro, la verdad.


Siempre me ha resultado curioso como este tipo de bandas consideradas para "teenagers" consiguen matener la media de edad de su público. Ahora mismo la gente que va a los conciertos de grupos como Linkin Park, Rise Against, Sum 41 (por decir unos ejemplos) deberían de estar en la treintena, y sin embargo hay muchos chavalines de 20 y pocos. No sé como lo hacen pero me resulta fascinante esa regeneración de público.
Imagen
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por underlock » Mar May 02, 2017 7:40 pm

Yo creo que el tema promo lo llevan bien, aún falta para que se lanze el disco y en breve empezarán a salir las típicas reviews en las que unos dirán que es el mejor disco de su carrera y por el otro lado que deberían haberse retirado hace 10 años. :lol:

Eso sí, espero que el disco me digo mucho más que los adelantos.

Sobre las ventas de discos lo ha dicho muy bien rearviewmirror, mientras sigan encabezando todos los festivales del mundo y en las giras mundiales sigan haciendo sold out prácticamente en todos los pabellones yo creo que lo demás no les inquietará.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por GabrielGDemm » Mié May 03, 2017 2:17 pm

Espesito escribió:
GabrielGDemm escribió:Sí, pero no es lo mismo que un chaval de 12/13 años le diga a sus padres que le compren el cd a que vayamos tú o yo directamente a pillarlo.

¿Qué diferencia hay? A parte de que no acabo de entender por qué asumes que el público principal del nuevo disco van a ser chavales de 13 años. Y, en el caso de que sea así, en qué se diferencia eso de cuando sacaron los primeros discos y los compraban chavales de 13 años. Es que no entiendo nada, a ver si ahora va a resultar que cuando sacaron los primeros discos la media de edad de sus fans era de 30 años o algo :lol: Es más, que después de 20 años su público siga siendo mayoritariamente joven me parecería un logro, la verdad.


No digo que sea malo, eso lo primero. La diferencia? Créeme, a día de hoy si me compro un CD es porque realmente me gusta la música, le he dado las escuchas suficientes y se va a tratar de algo que realmente me aporta o me parece especial (que puede darse el caso con este, no digo que no). Tú mismo lo has dicho, los primeros discos los compraban tambn los chavales, yo tengo TODA la discografía de esta gente, he sido más fan que Empark y ahí están cogiendo polvo. Porque son como las hormonas, cuando eres joven las tienes revolucionadas y cuando eres más mayor se calma la cosa. Y repito, no digo que sea malo que su música sea de ingestión rápida. Con LP siempre ha sido así, te comprabas el disco, lo escuchabas y lo flipabas. Con el paso de los años los tienes en el recuerdo, como uno de esos grupos que te adentraron en el rollo (es mi caso) o de los momentos en los que te acompañaron etc etc... Pero no deja de ser eso, un recuerdo nostálgico en el mejor de los casos.

No digo que tenga la verdad absoluta, y entiendo que últimamente en el foro se cuestione mucho el hateo innecesario (estoy de acuerdo con lo que expusiste en el tema de Muse) pero tampoco lo decía por meter mierda. A fin de cuentas, esto va de disfrutar, y si este nuevo género hace disfrutar a mucha gente perfecto. Pero para mi, ni tiene mérito que tu público siga siendo joven (ya que solo tienes que seguir las tendencias y unirte a ellas) ni lo tiene que saques un trabajo el cual no solo tiene toda la pinta de usar y tirar, sino que la implicación con el arte que hacen sea cada vez más interesada y de silicona. Se cuestionaba por aquí la integridad del grupo, estoy de acuerdo. Con The Hunting Party no vendieron una mierda, y todo el discurso de Shinoda no sirvió para nada. Está clarísimo al menos uno de los motivos por los cuales ahora suenan así.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1693

28 Sep, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Espesito » Mié May 03, 2017 3:46 pm

No ojo, si yo no lo decía por eso, para nada me dio la sensación de que estuvieses intentando meter mierda o algo :wink: Básicamente me llamó la atención porque al final es lo que dices, y en lo que ambos coincidimos, puede que Linkin Park hagan música de "ingestión rápida", o para adolescentes, o como queramos llamarlo, pero siempre ha sido así. Antes triunfaban entre los adolescentes de esa época, y ahora puede que triunfen entre los de ahora, no sé. Quiero decir, no veo por qué ahora iba a sepultarlos algo que han hecho siempre. No sé si me explico.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Mié May 03, 2017 5:12 pm

Para mí Linkin Park es como el equivalente al cine bluckbuster palomitero. Música de ingestión rápida? Y tanto, pones una canción y en cuanto la escuchas ya la tienes en la cabeza. Pero aún así hay discos que no me envejecen para nada. El MTM o el ATS me siguen sonando realmente bien a día de hoy y los escucho con normalidad.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 243 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.501s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'