Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6376

13 Dic, 2007

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Frapu » Lun Abr 15, 2024 12:33 pm

rearviewmirror escribió:A Jason Butler no me lo imagino ni de coña en Linkin Park. Me gusta, pero: 1º) a nivel técnico, no le veo ni de lejos a un nivel cercano al de Chester. Y 2º) no veo el rollo kamikaze que lleva en directo encajando con lo que son Linkin Park, que en ese sentido siempre han sido más "sobrios".

Tienes razón en la puesta en escena, tendría que contenerse para encajar. Por otro lado, a nivel técnico tiene la voz y técnica seguro. En Letlive lo demostraba, a demás los vi en la gira de su último disco y vamos... en directo tiene la voz perfectamente válida para ello. Al menos cuando lo vi yo, hoy en día no se como irá.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por rearviewmirror » Lun Abr 15, 2024 3:47 pm

Frapu escribió:
rearviewmirror escribió:A Jason Butler no me lo imagino ni de coña en Linkin Park. Me gusta, pero: 1º) a nivel técnico, no le veo ni de lejos a un nivel cercano al de Chester. Y 2º) no veo el rollo kamikaze que lleva en directo encajando con lo que son Linkin Park, que en ese sentido siempre han sido más "sobrios".

Tienes razón en la puesta en escena, tendría que contenerse para encajar. Por otro lado, a nivel técnico tiene la voz y técnica seguro. En Letlive lo demostraba, a demás los vi en la gira de su último disco y vamos... en directo tiene la voz perfectamente válida para ello. Al menos cuando lo vi yo, hoy en día no se como irá.


Mmm no sé, no sé. Seguro que alguien que sepa más de canto que yo (no es complicado :lol: ) lo sabrá decir mejor. Pero a Jason le veo con una manera de cantar más "pasional-visceral-salvaje", por decirlo de alguna manera... aún siendo un buen cantante. Chester siempre me ha parecido que a nivel técnico era extremadamente impecable y profesional. Por eso les veo un tanto diferentes a mi entender.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por totalimmortal » Mar Abr 16, 2024 9:37 am

Yo creo q Butler daría la talla vocalmente, y la puesta en escena es un plus. A ver, tampoco es que Chester fuera un soso en directo, pegaba sus saltos sus gritos y tal, el tío lo vivía bastante, pero joer cualquiera parece un soso al lado de Butler.
...también creo que buscar a alguien que lo haga todo igual que Chester sería un error. La idea de poner a una tia me gusta.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Corvo » Mar Abr 16, 2024 4:52 pm

roots escribió:Si el tema no es el rasgado en sí, hay miles de cantantes femeninas ahora que te hacen guturales del demonio, la cosa es que ese tono en particular era muy personal. Sería jodido para un tío también.


La clave en "personal".Para mí no tiene que ver mucho el como se cante sino con la forma de expresarse.Si le meten cualquier otra voz,y más a estas alturas, va a sonar como algo fuera de lugar.En mi opinión deberían empezar algo nuevo o que al menos adapten los temas a la nueva voz en vez de limitarse a imitar.

Por cierto yo no veo a Chester como alguien "técnico".Yo no tengo ni puta idea de cantar pero si un cantante se jode las cuerdas vocales en su segundo disco me da a entender que no le han enseñado como evitar ese castigo en su forma como el que toca mal un instrumento.Al menos eso es lo que entiendo yo por técnico.Lo que mola de Chester es que era personal y edgy.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por rearviewmirror » Mar Abr 16, 2024 5:40 pm

Corvo escribió:Por cierto yo no veo a Chester como alguien "técnico".Yo no tengo ni puta idea de cantar pero si un cantante se jode las cuerdas vocales en su segundo disco me da a entender que no le han enseñado como evitar ese castigo en su forma como el que toca mal un instrumento.Al menos eso es lo que entiendo yo por técnico.Lo que mola de Chester es que era personal y edgy.


Desconocía que había tenido problemas durante la grabación de Meteora. Aún así, se nota que después el tío se debió poner las pilas, ir a clases de canto y cuidarse más, porque en el concierto del Download el cabrón lo clavaba todo. A mi me parece un tío que, además de tener cualidades, aprendió a cantar de formas más "académica y profesional". No es como un tío cualquiera que luego le ves en directo y ves que falla más que una escopeta de feria porque no sabe cómo hacerlo correctamente.

Todo eso lo digo sin tener ni puta idea de lo que estoy hablando, por supuesto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por RockMen_94 » Vie Abr 19, 2024 10:57 pm

Se dice por ahí que el posible sustituto no sería finalmente una mujer, sino Jay Gordon, vocalista de la banda Orgy y quien sorprendentemente, tiene una voz ligeramente parecida a la de Chester.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23917

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por roots » Vie Abr 19, 2024 11:05 pm

RockMen_94 escribió:Se dice por ahí que el posible sustituto no sería finalmente una mujer, sino Jay Gordon, vocalista de la banda Orgy y quien sorprendentemente, tiene una voz ligeramente parecida a la de Chester.


No debió ser este el que dijo lo de la tía? 😂
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por RockMen_94 » Vie Abr 19, 2024 11:42 pm

roots escribió:
RockMen_94 escribió:Se dice por ahí que el posible sustituto no sería finalmente una mujer, sino Jay Gordon, vocalista de la banda Orgy y quien sorprendentemente, tiene una voz ligeramente parecida a la de Chester.


No debió ser este el que dijo lo de la tía? 😂


Ah ostia, lo acabo de comprobar y tienes toda la razón, me había confundido. Nada nada, mejor así. Puestos a elegir, también me quedo con una mujer. Cuantas menos comparaciones mejor, la sombra de Chester es muy alargada...
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], rucius y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.524s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'