Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Eyeless » Mié May 17, 2017 3:57 pm

Sharp edges, la primera y talking to myself lo ''mejor''.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Mié May 17, 2017 4:02 pm

Todos los temas son repetitivos, planos...

Chester & Shinoda album...

Halfway Right con la letra metida a calzador también... :lol: Menuda basura.
Avatar de Usuario

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

83

28 May, 2016

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por EmanuelTremonti » Mié May 17, 2017 4:06 pm

El álbum mas infumable que he escuchado en mi vida, hasta creo que se me haría mas ameno escuchar la discografía completa de Justin Bieber antes que esta mierda.
Avatar de Usuario

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por bigbuu » Mié May 17, 2017 4:29 pm

Seamos serios, es una falta de respeto sacar esto.se rien de nosotros, definitivamente, no se merecen ni un segundo de nuestra atención.
Edito: Talking to Myself esta bien
Última edición por bigbuu el Mié May 17, 2017 4:53 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por rearviewmirror » Mié May 17, 2017 4:38 pm

Yo hablo más bien de la gente que hace estos juicios de manera inmediata, de que hoy sale un disco de Linkin Park y a los cinco minutos, casi sin haberlo escuchado, ya hay dos millones de personas que consideran que tienen la autoridad para decir que es objetivamente malo, y que puede que a ti te guste, pero sigue siendo malo. A mí estas cosas me fascinan.


En el caso de este disco en concreto hay cosas que son totalmente innegables. Los ritmos son simplones a más no poder. Las melodías llevan más azucar que una tienda de chuches. Las canciones prácticamente están todas cortadas por el mismo patrón resultando previsibles. Abusan de los mismos recursos una y otra ve (los coros para estadios, la voz tuneada que suena a los pitufos...). Todo eso que estoy diciendo no son cosas subjetivas, si no hechos que cualquiera con un par de orejas es capaz de percibir. No me puedes coger este disco y decirme que tiene un gran complejidad y riesgo musical cuando es que no es así. Se han dedicado a fusilar todos los clichés del pop mainstream actual. Y no hace falta escucharlo doscientas mil veces para darse cuenta de ello. Más aún teniendo en cuenta el tipo de música que es: pop fácil para consumo masivo. No estamos hablando de un disco de Tool precisamente.

En este disco hay cosas como las que he mencionado que no son discutibles, lo mires como lo mires. Luego que ya te guste más o menos, es otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por mxkarp » Mié May 17, 2017 4:55 pm

AAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

PERO QUÉ REPUTÍSIMA MIERDAAAAAAA ES ESTOOOO!!!!!

VAYA ESPERPENTO COLEGAAAASS....
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por mxkarp » Mié May 17, 2017 5:06 pm

La de Sorry for now ya se habían filtrado hace un mes o así unos segundos de ella, pero nadie habló del jodido pitufo de los HUEVOSSSS!!!!!
Bueno y de Nobody can save me.... Buuuufffffff y Halfway? Buuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffff

NANANANANANANNANANANANA

Solo rescato la de Talking to myself de todo el disco, y me estoy emocionando, porque es que es infumable...

Ánimo a los que quieran gastarse más de 10 pavos en esta mierda, que se lo piensen antes.

Y para Empark solo tengo un comentario: Estarás contento y te matarás a gayolas.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por meneillos » Mié May 17, 2017 5:10 pm

Espesito escribió:Como mucho te hablan de complejidad, que no es lo mismo que calidad. Y de un montón de cosas que te venden como objetivas pero son totalmente subjetivas

bueno, ahí va un parámetro objetivo, al que tú contrapones el argumento subjetivista de que para ti eso no es lo mismo que calidad

y luego puede haber argumentos que tú consideras subjetivos, pero que no lo son, o que detrás de los cuales hay hechos consumados, y me explico: si yo digo que tal o cual disco carece de "sentimiento" o de "honestidad" obviamente me estoy basando en mis sensaciones, pero eso no quiere decir que efectivamente el grupo no grabara ese trabajo con la misma pasión con la que los funcionarios del servicio de empleo de mi pueblo hacen el suyo; es decir, estaríamos ante un hecho, indemostrable, sí, pero un hecho a fin de cuentas, que no ha escapado al oído de determinadas personas, que sin saber han sabido


Espesito escribió:Yo hablo más bien de la gente que hace estos juicios de manera inmediata, de que hoy sale un disco de Linkin Park y a los cinco minutos, casi sin haberlo escuchado, ya hay dos millones de personas que consideran que tienen la autoridad para decir que es objetivamente malo, y que puede que a ti te guste, pero sigue siendo malo. A mí estas cosas me fascinan.

ciertamente estas cosas son un sinsentido, pero hoy en día me temo que es lo que hay, para llamar la atención hay que gritar antes y más exageradamente que nadie; de todas formas, en este mismo foro e hilo tenemos un caso de lo mismo, pero al contrario (disco del año o similar sólo con los adelantos), que no parece molestarte tanto


CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:el resultado teórico es que vale lo mismo el libro de Belén Esteban (que no sé si escribió ella, y que no he leído) que Atonement de Ian McEwan;

Maravilloso "Expiación". El resto de los McEwans que he leído apenas rozan su calidad.

sé que no es el lugar, pero es que esta conversación seguramente no se vuelva a suscitar nunca más :lol:

sólo he leído otros 2 o 3 creo, y, cierto, no llegan; a mí lo que más me gusta de Atonement es su estilo: la historia no está mal (el tema Dunkirk y en general 2GM siempre es fascinante, el giro quizá un poco sobado) pero estilísticamente es impecable, algo clasicote quizá, pero me encanta su pulcritud, es extremadamente preciso sin que parezca que está tirando de tesauro
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Mié May 17, 2017 5:37 pm

Maynard_James escribió:Todos los temas son repetitivos, planos...

Chester & Shinoda album...

Halfway Right con la letra metida a calzador también... :lol: Menuda basura.


Puede ser que tengas razon, casi todas tienen 3 estribillos pero muchas te aseguro que son menos planas que HELP de Papa Roach que tanto te gusta.

Si me utilizas ese argumento utilizalo para todas porque vamos es un copia y pega descarado lo de Help. Ah espera... que es rock y en el rock si valen los temas planos y repetitivos, vale aclarado no he dicho nada. Pido perdon por 5 vez en un mes.
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por underlock » Mié May 17, 2017 5:38 pm

rearviewmirror escribió:Por cierto, que debo decir que no me ha parecido el peor disco de Linkin Park que haya escuchado. Ese premio sigue siendo para A Thousand Suns. One More Light es simplemente un pésimo intento de hacer un álbum de pop comercial para que triunfe entre los millennials... A Thousand Suns en cambio era una puta abominación sin pies ni cabeza, un insulto a la inteligencia humana, vamos.



rearviewmirror escribió:Puedes decir todo lo que quieras, pero lo que acabo de poner sobre el disco son cosas que cualquiera con unas nociones básicas sabe que son verdad.



El último quote es de firma. :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a darle caña al disco. :roll:
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Moderno » Mié May 17, 2017 6:00 pm

Una mierda como un piano.
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por underlock » Mié May 17, 2017 6:21 pm

Un balance rápido a falta de darle más vueltas: me lo esperaba peor. Si vas con la idea de saber que vas a encontrarte es agradable de escuchar pero se echa en falta que en algún momento se rompa la lineadidad del disco, es el gran defecto que he encontrado junto con la poca duración. También como comenté el otro día me pone bastante nervioso que en la mayoría de canciones repitan tanto el título de la canción en el estribillo.

Me ha gustado mucho Sorry For Now con Chester rapeando :lol: y un estribillo que se te mete rápidamente en la cabeza, no entiendo como no la lanzaron de adelanto. También me ha molado bastante One More Light. No me ha convencido Sharp Edges como cierre del disco.

Ya lo analizaré más en profundidad y haré el mítico ranking de discos. :mrgreen:
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Mié May 17, 2017 6:35 pm

Es una aberración de disco. Living Things en comparación a este esperpento es la novena sinfonia de beethoven. No sé ni por dónde empezar. Vayamos por partes, aunque tampoco me quiero explayar demasiado, ya si eso otro día:

1 - Todos los discos de la banda, hasta ahora, empiezan con un gran temazo. Bien, Nobody Can Save Me es una putísima mierda, de lo peor del disco seguramente. Y eso que prometía la habían puesto bien por la red. Mentira. El disco debería haber empezado con Talking To Myself

2 - Talking to Myself pierde en su versión de estudio. Y mucho. En directo, Chester brilla vocalmente, cuyas notas más altas "And I know... I know..." son una delicia. Pero en su versión de estudio no llega a brillar hasta esas cotas, además de que la base instrumental solapa bastante. Al puente le ocurre exactamente lo mismo. Aún así, de lo más rescatable del disco, pese a que al igual que la voz, las guitarras también solapadas por la mezcla a diferencia del directo, donde destacan más.

3 - Sorry for Now mola, aunque toda esa parte instrumental de pura electrónica con las voces de las ardillas entrecortadas es pura mierda. Mike canta muy bien, de hecho lo mejor del disco es como canta tanto en esta canción como la de Invisible. El estribillo está bien. El rap de Chester es una mierda. Tanto hype para nada. Y lo digo por lo asquerosamente retocada que está su voz, porque si sonase el rap con su voz natural ganaría más. En resumen, otro tema de lo poco rescatable.

4 - Halfway no destaca en nada. Se parece a Heavy un montón. O al menos a mí me lo recuerda. Bueno, es que de hecho todas las canciones suenan igual, cosa que nunca le había pasado a la banda. Cada canción era única y diferente. Pero esto se ha perdido. En fin, otro tema que pasa ni pena ni gloria. Ahh y el nananananananana es bochornoso no, lo siguiente. Pero bueno, todo el álbum es un cúmulo de clichés y tópicos de la música pop comercial estirado hasta el bochornismo más vergonzante.

5 - One More Light es un coñazo y una decepción tremenda. Con lo que prometía aquél clip acústico que salió hace meses... Hay tantas cosas que se podrían incorporar a la canción... pero nada oye. Y bueno, lo que es el colmo es cuando llega el "puente" si es que se puede considerar así, cuando Chester lanza un ahhhhhhhhhh de fondo que en el clip acústico sonaba potente y precioso, al igual que en los conciertos. Pues aquí nada de eso, porque suena terriblemente bajo, de fondo y casi imperceptible.

6 - Sharp Edges... pues una mierda, como todas.

CONCLUSIÓN: Uno de los peores discos que he escuchado en mi vida. Y de mi banda favorita, la cual admiro y me encanta. Pero es que esto que han hecho es reirse de su gente, es un despropósito. Si quieren hacer pop, que lo hagan, pero que se lo curren joder, que experimenten y aporten su granito de arena al género, que dejando claro su sonido y estilo, den su propia visión del pop. Pero es que han perdido el norte completamente. Todos los discos anteriores suenan a Linkin Park, tienen su fórmula, que es mezclar diferentes estilos musicales. Pero es que esto es pop vacío, plano, insustancial, repetitivo, cero inspirado, nada original. En otras palabras, la peor cara del pop. Y me jode porque el pop puede molar si se hace bien. Ahí tenéis a Ed Sheran petandolo en la radio. Y no le hace falta toneladas de efectos y electrónica mierdosa. Hasta los cojones de la electrónica. En ATS era experimental, original. En Living Things ya empezaba a tomar un papel protagónico y sin alma, pero al menos se fusionaba con instrumentos reales como la guitarra. Pero aquí no. Ahora es todo ordenador y teclados. Dónde cojones está la bateria? y la guitarra? y el bajo? Bueno, el bajo nunca ha tenido presencia en Linkin Park, así que ya ves tú.
Lo peor de todo es que si este disco hubiese venido después del Living Things, seguiría siendo una mierda, pero al menos no te hubiese decepcionado tanto. Pero es que el antecedente es THP, un disco de rock duro cuya principal mensaje es "el pop comercial es mierda, viva el heavy metal jeje". HIPOCRITAS. Eso es lo que son. Aún no recuerdo la respuesta que dio Mike cuando le preguntaron a cerca de este tema, pero si no lo recuerdo será porque daría una respuesta incongruente imposible de responder y justificar sin caer en el ridículo y la hipocresía.

Espero que Linkin Park se den cuenta de la gran mierda en la que están y rectifiquen, que nunca más vuelvan a tocar un ordenador, que desempolven las guitarras y que para el 2019 me traigan el mejor disco de toda su carrera sin un ápice de sintetizadores. Como si es flamenco, me da igual. Sea el género que sea, pero que se alejen de este electro pop de mierda. Para mí este disco no existe. Cuando le recomiende la discografia a alguien, le diré que se salte esta basura. Y ya.

PD: Al final me he enrollado más que una persiana, pero bueno, tenía que decir lo que pienso. Mirándolo bien, ya me he esforzado más que Linkin Park =D>
Avatar de Usuario

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

83

28 May, 2016

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por EmanuelTremonti » Mié May 17, 2017 6:38 pm

Yo lo tengo claro:

Hybrid Theory > Meteora > The Hunting Party > A Thousand Suns > Minutes To Midnight > Living Things > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > One More Light.

OML lo pongo separado de los demás porque no puedo creer que sea un disco de Linkin Park, es horriblemente asqueroso. En cambio el resto de la discografía me parece excelente, discazo tras discazo.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por jorge1122 » Mié May 17, 2017 6:54 pm

RockMen_94 escribió:Es una aberración de disco. Living Things en comparación a este esperpento es la novena sinfonia de beethoven. No sé ni por dónde empezar. Vayamos por partes, aunque tampoco me quiero explayar demasiado, ya si eso otro día:

1 - Todos los discos de la banda, hasta ahora, empiezan con un gran temazo. Bien, Nobody Can Save Me es una putísima mierda, de lo peor del disco seguramente. Y eso que prometía la habían puesto bien por la red. Mentira. El disco debería haber empezado con Talking To Myself

2 - Talking to Myself pierde en su versión de estudio. Y mucho. En directo, Chester brilla vocalmente, cuyas notas más altas "And I know... I know..." son una delicia. Pero en su versión de estudio no llega a brillar hasta esas cotas, además de que la base instrumental solapa bastante. Al puente le ocurre exactamente lo mismo. Aún así, de lo más rescatable del disco, pese a que al igual que la voz, las guitarras también solapadas por la mezcla a diferencia del directo, donde destacan más.

3 - Sorry for Now mola, aunque toda esa parte instrumental de pura electrónica con las voces de las ardillas entrecortadas es pura mierda. Mike canta muy bien, de hecho lo mejor del disco es como canta tanto en esta canción como la de Invisible. El estribillo está bien. El rap de Chester es una mierda. Tanto hype para nada. Y lo digo por lo asquerosamente retocada que está su voz, porque si sonase el rap con su voz natural ganaría más. En resumen, otro tema de lo poco rescatable.

4 - Halfway no destaca en nada. Se parece a Heavy un montón. O al menos a mí me lo recuerda. Bueno, es que de hecho todas las canciones suenan igual, cosa que nunca le había pasado a la banda. Cada canción era única y diferente. Pero esto se ha perdido. En fin, otro tema que pasa ni pena ni gloria. Ahh y el nananananananana es bochornoso no, lo siguiente. Pero bueno, todo el álbum es un cúmulo de clichés y tópicos de la música pop comercial estirado hasta el bochornismo más vergonzante.

5 - One More Light es un coñazo y una decepción tremenda. Con lo que prometía aquél clip acústico que salió hace meses... Hay tantas cosas que se podrían incorporar a la canción... pero nada oye. Y bueno, lo que es el colmo es cuando llega el "puente" si es que se puede considerar así, cuando Chester lanza un ahhhhhhhhhh de fondo que en el clip acústico sonaba potente y precioso, al igual que en los conciertos. Pues aquí nada de eso, porque suena terriblemente bajo, de fondo y casi imperceptible.

6 - Sharp Edges... pues una mierda, como todas.

CONCLUSIÓN: Uno de los peores discos que he escuchado en mi vida. Y de mi banda favorita, la cual admiro y me encanta. Pero es que esto que han hecho es reirse de su gente, es un despropósito. Si quieren hacer pop, que lo hagan, pero que se lo curren joder, que experimenten y aporten su granito de arena al género, que dejando claro su sonido y estilo, den su propia visión del pop. Pero es que han perdido el norte completamente. Todos los discos anteriores suenan a Linkin Park, tienen su fórmula, que es mezclar diferentes estilos musicales. Pero es que esto es pop vacío, plano, insustancial, repetitivo, cero inspirado, nada original. En otras palabras, la peor cara del pop. Y me jode porque el pop puede molar si se hace bien. Ahí tenéis a Ed Sheran petandolo en la radio. Y no le hace falta toneladas de efectos y electrónica mierdosa. Hasta los cojones de la electrónica. En ATS era experimental, original. En Living Things ya empezaba a tomar un papel protagónico y sin alma, pero al menos se fusionaba con instrumentos reales como la guitarra. Pero aquí no. Ahora es todo ordenador y teclados. Dónde cojones está la bateria? y la guitarra? y el bajo? Bueno, el bajo nunca ha tenido presencia en Linkin Park, así que ya ves tú.
Lo peor de todo es que si este disco hubiese venido después del Living Things, seguiría siendo una mierda, pero al menos no te hubiese decepcionado tanto. Pero es que el antecedente es THP, un disco de rock duro cuya principal mensaje es "el pop comercial es mierda, viva el heavy metal jeje". HIPOCRITAS. Eso es lo que son. Aún no recuerdo la respuesta que dio Mike cuando le preguntaron a cerca de este tema, pero si no lo recuerdo será porque daría una respuesta incongruente imposible de responder y justificar sin caer en el ridículo y la hipocresía.

Espero que Linkin Park se den cuenta de la gran mierda en la que están y rectifiquen, que nunca más vuelvan a tocar un ordenador, que desempolven las guitarras y que para el 2019 me traigan el mejor disco de toda su carrera sin un ápice de sintetizadores. Como si es flamenco, me da igual. Sea el género que sea, pero que se alejen de este electro pop de mierda. Para mí este disco no existe. Cuando le recomiende la discografia a alguien, le diré que se salte esta basura. Y ya.

PD: Al final me he enrollado más que una persiana, pero bueno, tenía que decir lo que pienso. Mirándolo bien, ya me he esforzado más que Linkin Park =D>


:arrow: :arrow:

La unica que me parece medio salvable es Good Goobye. Y ojo, por que la siguiente seria Heavy.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 236 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.424s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'