Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Mié May 17, 2017 6:59 pm

A mí la mejor me parece Battle Symphony. Y eso que en su día me pareció la peor mierda, peor que Heavy. Pero que va, creo que es la única realmente rescatable junto a Talking to Myself. Es una pena, ni hay ni un solo temazo. Si Linkin Park no remonta con el próximo disco, habrán cavado su propia tumba con esta mierda disco. Y prefiero que se retiren antes que denigrar más aún su imagen. Si siguen por este camino, ojala que se hubiesen retirado después del THP.

Joder yo es que me meto en el foro del linkin park association y ahí están chorreando por el álbum. No me cabe en la cabeza que a alguien que le guste realmente la banda, le pueda gustar este engendro. Para mí esa gente pierde todo el criterio.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Mié May 17, 2017 7:14 pm

Empark escribió:
Maynard_James escribió:Todos los temas son repetitivos, planos...

Chester & Shinoda album...

Halfway Right con la letra metida a calzador también... :lol: Menuda basura.


Puede ser que tengas razon, casi todas tienen 3 estribillos pero muchas te aseguro que son menos planas que HELP de Papa Roach que tanto te gusta.

Si me utilizas ese argumento utilizalo para todas porque vamos es un copia y pega descarado lo de Help. Ah espera... que es rock y en el rock si valen los temas planos y repetitivos, vale aclarado no he dicho nada. Pido perdon por 5 vez en un mes.


"Help" dentro de lo repetitiva que puede ser es muchísimo más efectiva a cualquier mierda de este disco. :lol:

Hasta ahí podíamos llegar.

Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Mié May 17, 2017 7:17 pm

Empark, no me jodas amigo, Help me parece el tema más sosillo de los adelantos que han sacado hasta ahora y se come con patatas solo ese tema a todo el One More Shit. Es imposible ser fan de Linkin Park y que te haya gustado, aunque sea un mínimo, este disco. IMPOSIBLE.

PD: El disco de Papa Roach promete bastante, esperemos que no decepcione y nos quite el mal sabor de boca en cuanto a novedades musicales se refiere.
Avatar de Usuario

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por bigbuu » Mié May 17, 2017 7:18 pm

Maynard_James escribió:
Empark escribió:
Maynard_James escribió:Todos los temas son repetitivos, planos...

Chester & Shinoda album...

Halfway Right con la letra metida a calzador también... :lol: Menuda basura.


Puede ser que tengas razon, casi todas tienen 3 estribillos pero muchas te aseguro que son menos planas que HELP de Papa Roach que tanto te gusta.

Si me utilizas ese argumento utilizalo para todas porque vamos es un copia y pega descarado lo de Help. Ah espera... que es rock y en el rock si valen los temas planos y repetitivos, vale aclarado no he dicho nada. Pido perdon por 5 vez en un mes.


"Help" dentro de lo repetitiva que puede ser es muchísimo más efectiva a cualquier mierda de este disco. :lol:

Hasta ahí podíamos llegar.


pasa, es realmente insultante y vulgar compararlas
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por mxkarp » Mié May 17, 2017 7:21 pm

Creo que RockMen_94 acaba de dejar bastante claro algo parecido que iba a poner yo, solo que de una forma menos agresiva :lol: :mrgreen:

No hay por donde coger semejante basura...

Así que nada, a esperar a 2019 o 2020 para ver si les sale la vena rockera bajo el nombre de WARNER, porque son éstos los que mandan.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Eyeless » Mié May 17, 2017 7:29 pm

Me encanta la ardilla cantando en sorry for now.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Mié May 17, 2017 7:31 pm

Quiero pensar que aquí hay gato encerrado. Quiero creer que este disco no ha sido una creación libre y artística del grupo, si no un pedido de la Warner por tocarles las pelotas con el THP y especialmente, con GATS. Es que no tiene sentido pegarse un tiro en el pie como lo han hecho. THP es el techo técnico de la banda, habían mejorado mucho en todas las facetas instrumentales y ahora me salen con esto? Es un paso atrás demasiado grande y no me cuadra.
Avatar de Usuario

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

83

28 May, 2016

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por EmanuelTremonti » Mié May 17, 2017 7:48 pm



No podían al menos hacer algo así? esta canción sola de esta peña es mejor que el One More Light entero. Lo mismo con Papa Roach, solo con "Traumatic" también arruinan a la mierda que sacó LP.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Mié May 17, 2017 8:04 pm

Bueno antes de nada decir que el disco me ha parecido muy bueno y ahora argumentare un poco porque lo pienso asi.

Antes quiero analizar o hablar un poco sobre lo que se esta diciendo sobre que esto no suena a LP que si han muerto...

Enserio que os pilla por sorpresa este album? No os han dando suficientes pistas por el camino para poder pensar que sacarian un disco pop?

"No es que esto no suena a LP".

Ah no? y dime, a que suenan? a nu metal que llevan 20 años sin hacerlo? a electronica que realmente la usaron en LT? a rock alternativo como en MTM? LP no tiene un sonido que se le pueda encasillar al dia de hoy. Cuando sacaron MTM se dijo que no sonaba a ellos, con ATS lo mismo,con LT lo mismo con THP uyy un intento pero no y con OML tampoco. Entonces nos quedamos con que LP deberia de sonar a nu metal? os habeis perdido por el camino enserio.

Yo entiendo que para vosotros hayan muerto desde Meteora, lo que no entiendo es porque insistis cada 3 años en escuchar algo de ellos cuando claramente no os van a dar lo que buscais.

One More Light no esta hecho para contentar a aquellos que analizan cada detalle de la cancion, no esta hecho para ese publico exigente con la musica. Pensais que no se dan cuenta que repiten mil veces Invisible? es una puta formula facilona para llegar a la gente, es una formula que por lo general al ser humano le entra mas facil que el solo de Stairway To Heaven de ahi que se le llame musica popular pero no por ello se les debe de tachar de comerciales y me pongo como ejemplo si me lo permitis.

Yo hago o intento hacer musica y como podeis ver tengo canciones muy raras como Bizarre Song o Shadows On The Windows que solo lo escucharan 4 pirados y son canciones que me molan, sacan un lado mas loco de mi y me mola hacerlas, ahora... yo me aburro si saco 7 discos de ese estilo, a mi me gusta todo tipo de musica y podria hacer un disco entero del estilo de The First Day Of Summer que es mas accesible para el publico, es la cancion que mas ha gustado a la gente en general y no por hacer esta cancion se me puede tachar de comercial. A mi me gusta la musica comercial y si la hago no es para tener mas likes o para recibir elogios... simplemente me gusta hacerla y la hago. Pienso que LP le puede pasar lo mismo y despues de 17 años, ha llegado el momento de hacer un disco Pop 100% y estoy seguro que el siguiente album no va a sonar a OML ni de coña pero eso ya lo veremos.

Yo es que no exijo a mis bandas favoritas que me ofrezcan siempre lo que espero de ellas. Hace 3 años me comi THP que sinceramente no me aporta mucho salvo las 2 o 3 que menciono siempre pero y que? tengo mil bandas mas que me pueden dar lo que pido, puedo criticarles con algun comentario en plan: "Enserio que puta mierda me habeis hecho" pero yasta, aqui hay gente que lleva 3 meses desde Heavy echando mierda, con mensajes negativos, enserio tanto te ha afectado? enserio que necesitas contarle a la gente la pedazo mierda que estan haciendo todos los dias? Si ha quedado claro que no te gusta el disco y me parece bien pero nose enserio yo vere la vida de diferente manera pero yo no entro al hilo de Architects a repetir siempre que todas las intros del ultimo disco son iguales, no voy a entrar a un foro donde no conozco a nadie a echar mierda todos los dias, comento,doy mi opinion, hago un poco la coña y fuera, ese hilo ya es historia, a esperar otro disco que me pueda llenar mas.

Como disco Pop cumple sobradamente porque como he dicho antes tiene todos los ingredientes para gustar porque es musica facilona. Conozco gente que nunca le ha gustado LP y ahora no paran de escuchar BS.

Luego tambien depende del momento, si a mi este disco me lo pones cuando tenia 14 que estaba ahi con mi Eminem todo malote o con One Step Closer (guuaaau y que se jodan tus vecinos os acordais del anuncio no?) pues seguramente mandaria a la mierda este nuevo disco pero ahora me entra muy pero que muy bien y ademas la faceta electronica-pop de LP es la que mas me esta llamando la atencion los ultimos años y como podreis comprobar en mi 2 single "Looking Inside Of Me" tiene cosas que he aprendido de ellos, tiene esas particulas electronicas que rodean a la base como "In My Remains". Por lo tanto este disco me viene vamos.. de puta madre.

Bueno ya paro, otro dia meto otra chapa.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1694

28 Sep, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Espesito » Mié May 17, 2017 8:12 pm

rearviewmirror escribió:En el caso de este disco en concreto hay cosas que son totalmente innegables. Los ritmos son simplones a más no poder. Las melodías llevan más azucar que una tienda de chuches. Las canciones prácticamente están todas cortadas por el mismo patrón resultando previsibles. Abusan de los mismos recursos una y otra ve (los coros para estadios, la voz tuneada que suena a los pitufos...). Todo eso que estoy diciendo no son cosas subjetivas, si no hechos que cualquiera con un par de orejas es capaz de percibir. No me puedes coger este disco y decirme que tiene un gran complejidad y riesgo musical cuando es que no es así. Se han dedicado a fusilar todos los clichés del pop mainstream actual. Y no hace falta escucharlo doscientas mil veces para darse cuenta de ello. Más aún teniendo en cuenta el tipo de música que es: pop fácil para consumo masivo. No estamos hablando de un disco de Tool precisamente.

En este disco hay cosas como las que he mencionado que no son discutibles, lo mires como lo mires. Luego que ya te guste más o menos, es otra cosa.

Vale, que esas cosas estén en el disco no es discutible, pero que esas cosas sean negativas es algo que pones tú de tu parte. Que un ritmo sea simple no significa que sea malo, que una melodía sea azucarada no significa que sea mala, etc. Estás dando datos objetivos, pero los estás valorando de manera subjetiva.

Y que no pueda coger este disco y decir que tiene una gran complejidad no tiene nada que ver. Es lo que comentaba antes, cuando queréis ser "objetivos" confundís complejidad con calidad, y son dos cosas diferentes.

Y ojo, que a mí el disco no me gusta.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Mié May 17, 2017 8:26 pm

Empark escribió:
Yo es que no exijo a mis bandas favoritas que me ofrezcan siempre lo que espero de ellas. Hace 3 años me comi THP que sinceramente no me aporta mucho salvo las 2 o 3 que menciono siempre pero y que? tengo mil bandas mas que me pueden dar lo que pido



La realidad es que apenas escuchas 6, 7 bandas mal contadas. Ya has dejado caer cuales suelen ser. Igual por eso te falte algo de criterio en las valoraciones.

De resto, creo que deberías indagar en el pop, que hay cosas bastante buenas. Esto como pop es bastante mediocre, y en una banda de 6 miembros mas aun. Hay artistas que con menos hacen cosas mas elaboradas.

Respetable que te guste, sería raro lo contrario...
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Mié May 17, 2017 8:30 pm

Maynard_James escribió:
Empark escribió:
Yo es que no exijo a mis bandas favoritas que me ofrezcan siempre lo que espero de ellas. Hace 3 años me comi THP que sinceramente no me aporta mucho salvo las 2 o 3 que menciono siempre pero y que? tengo mil bandas mas que me pueden dar lo que pido



La realidad es que apenas escuchas 6, 7 bandas mal contadas. Ya has dejado caer cuales suelen ser. Igual por eso te falte algo de criterio en las valoraciones.

De resto, creo que deberías indagar en el pop, que hay cosas bastante buenas. Esto como pop es bastante mediocre, y en una banda de 6 miembros mas aun. Hay artistas que con menos hacen cosas mas elaboradas.

Respetable que te guste, sería raro lo contrario...


Vaya ahora tambien sabeis el numero de bandas que escucho... que escriba en pocos hilos no significa que no escuche mas alla de esas bandas. Yo es que flipo enserio, si te pongo la cantidad de GB de musica que tengo en el movil te callaria la boca en 1 segundo.

Me has visto abrir algun hilo de Ellie Goulding? comentar en el? para que coño voy abrir un hilo de esta en un foro metalero? Cada dia flipo.
Última edición por Empark el Mié May 17, 2017 8:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Mié May 17, 2017 8:32 pm

Empark escribió:
Maynard_James escribió:
Empark escribió:
Yo es que no exijo a mis bandas favoritas que me ofrezcan siempre lo que espero de ellas. Hace 3 años me comi THP que sinceramente no me aporta mucho salvo las 2 o 3 que menciono siempre pero y que? tengo mil bandas mas que me pueden dar lo que pido



La realidad es que apenas escuchas 6, 7 bandas mal contadas. Ya has dejado caer cuales suelen ser. Igual por eso te falte algo de criterio en las valoraciones.

De resto, creo que deberías indagar en el pop, que hay cosas bastante buenas. Esto como pop es bastante mediocre, y en una banda de 6 miembros mas aun. Hay artistas que con menos hacen cosas mas elaboradas.

Respetable que te guste, sería raro lo contrario...


Vaya ahora tambien sabeis el numero de bandas que escucho... que escriba en pocos hilos no significa que no escuche mas alla de esas bandas. Yo es que flipo enserio, si te pongo la cantidad de GB de musica que tengo en el movil te callaria la boca en 1 segundo.


Me hago eco de lo que vas manifestando por los posts... Páginas atrás tienes la prueba.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Mié May 17, 2017 8:34 pm

Pues sal de la cueva y escucharas menos ECO.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Mié May 17, 2017 8:38 pm

Empark escribió:Pues sal de la cueva y escucharas menos ECO.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, ánimo que no pretendo quitarte el disfrute de lo que has catalogado como obra maestra... :mrgreen:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 217 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.500s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'